qué tiene de diferente un mod ?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola ranitatf! si consigues comprar el mod SVD de danielsolerdb seria fantástico, yo tango uno y me gusta mucho a pesar de un poco grande, otra cosa el precio me parece bueno. Con ese mod vas poder medir las resistencias cuando las hagas, también regular vatios o watt, creo que para iniciar es una optima elección.
Nosotras las chicas usamos lo mismo que los hombres, a lo mejor le ponemos algo de coloros para que se un poco mas divertido.
Saludos

Completamente de acuerdo con Ella,y en modo 18350 con protank 3 te keda muy apañado y no muy grande,seria un buen conjunto
Tambien te aconsejaria,ya k te vas a iniciar en la alquimia,k antes de pillar un reparable mirases un ato de dripeo baratito(por 15 pavos los puedes encontrar),asi te inicias en hacerte las resis y van perfectos para catar likidos sin desperdiciarlos.Animo

Aun no he exo ninguna resistencia ni d vivi nova ... lo veo complicado jejejej y no entiendo muxo el dripeo... eso es para estar en casa no xq si solo es por gotita en la resistencia.... tengo q comprar frascos cristal!!! Solo tengo plásticos joooo
Y please aconsejarme drip de vapeo y enlance de tienda !!!

Última edición:
El drippeo en verdad no es tan incomodo como parece yo alguna vez salgo por ai con ellos pero lo uso mas en casa a mi me gusta para disfrutar de los liquidos un poco mas caros o esos q son una maravilla para un ratito pero q te acavan cansando yo loq uso para drippear son los tipicos botes de pico de aguja q son super comodos o los botecitos de platico de los liquidos de 10 o 20 ml q los guardo los lavo y los uso

Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk

Bueno y son una pasada para hacer locuras con las resis y hechar vaporadas dignas de la niebla de londres xd

Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk

Aun no he exo ninguna resistencia ni d vivi nova ... lo veo complicado jejejej y no entiendo muxo el dripeo... eso es para estar en casa no xq si solo es por gotita en la resistencia.... tengo q comprar frascos cristal!!! Solo tengo plásticos joooo
Y please aconsejarme drip de vapeo y enlance de tienda !!!

Mira este http://www.fasttech.com/products/0/10008591/1770200-zenith-v2-style-rebuildable-dripping-atomizer y este http://www.fasttech.com/products/0/10008103/1718100-magma-style-rebuildable-dripping-atomizer

Mmmm interesante... ya me yego mi pedido xa empezar con la alquimia
Con regalo incluido!! Lo pondré en en hilo de alquimista!!

pleaseeeeeeeeeeeee Hep meeeeeeeeeee quiero un mod pequeñito y barato jeje!!!! y solo encontré en vapvip y no hacen enví­os a Canarias :( ayudita!! enlaces a ser posible! Gracias !!!!!