Que ATO+MOD COMPRAR

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaper94

New member
27 Dic 2017
6
0
0
Buenas vaperos, hace unos cuantos meses me compre un stick v8 y como ya se me ha quedado corto voy a comprarme uno nuevo. El caso es que quiero que eche bastante humo pero tambien sepa lo mejor que se pueda por eso quiero uno de dripeo. He pensado en ATO:MAG DOG MOD: IJOY CAPTAIN PD270.

Que os parece? Segun he leido y me han comentado el Mag dog calidad/precio es bastante bueno, tampoco entiendo mucho de coils asi que si me centrarí­ais un poco en el tema y decirme cuales son y que medidas y todo eso os lo agradecerí­a. Cualquier consejo es Bienvenido!

Última edición:
Mirate unos videos del mono pues es muy particular lo que preguntas tienes que mirar videos y sacar tus propias conclusiones yo en casa vapeo con un smok priv v8 y en la calle con un wismec gen3 con un ammit dual coil.y son totalmente diferentes pero los 2 me satisfacen de sabor y de vapor.

Yo empecé con el Vaporesso Tarot Mini 85W y en poco más de 3 semanas di el salto al Tesla Wye 200W. Mod de 2 baterí­as, peso pluma, muy bonito.

De ato llevo el VGod Elite RDTA y de momento muy bien

He visto varios video del mono todos los del ato y del mod pero necesito mas opiniones ya que los videos son de hace un tiempo yo creo que lo que he dicho es bastante buena compra pero necesito alguna opinión personal de algun vaper mas, graciass

DE VERDAD te hacia falta pasar de 85w a 200? si es por autonomia con un bateria de repuesto solucionado y mas barato. Yo nunca he vapeado por encima de 70w

Buenas vaperos, hace unos cuantos meses me compre un stick v8 y como ya se me ha quedado corto voy a comprarme uno nuevo. El caso es que quiero que eche bastante humo pero tambien sepa lo mejor que se pueda por eso quiero uno de dripeo. He pensado en ATO:MAG DOG MOD: IJOY CAPTAIN PD270.

Que os parece? Segun he leido y me han comentado el Mag dog calidad/precio es bastante bueno, tampoco entiendo mucho de coils asi que si me centrarí­ais un poco en el tema y decirme cuales son y que medidas y todo eso os lo agradecerí­a. Cualquier consejo es Bienvenido!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

DE VERDAD te hacia falta pasar de 85w a 200? si es por autonomia con un bateria de repuesto solucionado y mas barato. Yo nunca he vapeado por encima de 70w

No sé si esto va para mí­, pero creo que sí­.

Se puede decir que no he abandonado el Vaporesso, ya que lo uso a diario , sobre todo para ir por la calle y vapear más discretamente. El Tesla es más bien un Mod de casa para hacer nubarradas y golpes de sabor.

Yo suelo vapear entre 70 y 80W por lo que un mod de una bateria se me quedaria corto. Hay mods de 2 baterí­as bastante ajustados de tamaño, yo de ti no lo descartarí­a, pero es un buen mod en cualquier caso.
Con el mad dog empecé yo y aún es mi RDA de cabecera. Te lo recomiendo, sin duda. No creo tenga nada que envidiar a otros que le triplican el precio. Y el setup es muy sencillo así­ que para empezar perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

200 watios es de broma, jamas creo que llegue a meterle mas de 140, y echando para arriba, porque la verdad cada vez que paso los 95watios me parece una exageracion, aunque viene bien tener la opcion, yo tngo un therion 166 y mientras la electronica aguante, sera el unico electronico que tenga.

En un mod si te aconsejo comprarte uno que te vaya a servir para todo lo que puedas querer en el futuro, asique recomiendo tomarselo como una inversion.

El ato ya es lo que cambia todo. Digamos que el mod son los cubiertos y el ato la manera de cocinar la comida, depende de uno o otro te cambia todo, y a mi me puede gustar el pollo frito, a ti asado y al otro en salsa... Como la vida misma.

Asique mejor cojete uno barato o en su defecto un clon y vas probando.
Mad dog no e probado pero tiene muy buenas criticas, de lo que e probado me gusta mas el goon 1.5, clon primero y desde hoy el original, pero la diferencia es casi nula, la mayor diferencia se aprecia en el mecanizado las tolerancias y ajustes y la calidad del material.

Suerte con la eleccion y ya nos contaras

Yo estoy pensando en el Vaporesso Swag, que les parece? Admite hasta 23 mm en atos, suficiente, es barato y de calidades destacables.