que bateria para un vamo V5?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
yo lo e usado con y sin teton y ambas me han ido perfecto

yo lo e usado con y sin teton y ambas me han ido perfecto

Pues el mio debe tener el polo interno un poco mas subido por que las planas no tocan,pero voy a ver si lo miro mejor ,por si le saco el fallo.

Ya dije que las que tengo son AW con tetón, así­ que no es la falta de tetón el problema. Sí­ me gustarí­a que si alguien tiene un Vamo y unas AW 18650 de 20 amperios con tetón, pruebe si le funcionan y me diga. Saludos,

Tengo un V5 que utilizo a diario con baterí­as 18650 y jamás me ha dado el mí­nimo problema, lo utilizo con un aerotank mega, por comodidad, y no le veo la practicidad a usarlo con 2 18350, alguna vez por reducir el tamaño lo he usado con una solo 18350 pero no es lo habitual, prefiero la autonomí­a que me ofrece en el modo "flauta travesera" ya que el tamaño no es algo que me preocupe

Yo lo utilizo uno a diario en la misma configuración que el compañero aladin y me va fantástico, tengo otro que a veces falla, siempre utilizo baterí­as sin tetón y todo lo que tengo que hacer es estirar ligeramente el muelle para que haga de nuevo buen contacto y a vapear

Las primeras que probé en mi Vamo v5 eran Ultrafire 18650 protegidas que tení­an de una linterna.
Estuve a punto de devolver el mod a causa de las súbitas desconexiones del mod, asimismo, también se desconectava si elegí­a un voltaje o una potencia alta en el mod.
Menos mal que probé con unas baterí­as más adecuadas: Efest 18650 3100mAh sin tetón. Llevo un par de dí­as con ellas y no he vuelto a tener esos problemas.

Las protegidas no se deben usar con electrónicos y menos si el nombre termina en "fire".

mi primer mod fue este hace mas de un año largo y hasta la fecha ni un problema con el. cierto es que prefiero usarlo con 2 18350 porque da mejor salida. como lo tengo para andar por casa no me importa su tamaño y lo vengo usando incluso de dripeo y como medidor de resistencias.
en singlecoil 1,3 ohm hilo de 0,3 a 5v encantado de la vida. :happy: cuanto ha dado y dara de si el viejo sable v5...

Hola chavales,
Tengo un vamo v10 y un nemesis en camino, comprados en fasttech,pero no he pedido baterias ni cargador, más que nada porque no se cuales utilizan cada uno.me preguntaba si me podrí­ais indicar:
1-que baterias comprar para cada 1.
2-donde comprarlas baratas y que sean medianamente buenas.
3-y ya si me dijerais donde comprar un cargador para cargar las baterí­as de los 2.

Un saludo y gracias

http://www.nkon.nl/rechargeable/l.html Gracias por contestar mabe.

Y esta página la conoces?es fiable?tienen muy buen precio las baterí­as.
Y si el nemesis y el vamo utilizan las mismas baterias comprarí­a 2 650 y 2 350.

Efest purple 2500 mah 35A,son las que uso y muy contento con ellas,ademas te sirven para los dos

yo tengo un vamo5 dependiendo de la resistencia a la k vapees te durara mas o menos yo siempre uso pilas 18650 Panasonic NCR18650B 18650 3.7V 3400mAh Rechargeable Li-ion Batteries (2-Pack) normalmente k las pillo en fasstech, a mi me duran el dia y medio.
de las de 18350 tengo dos pero no las uso apenas ya k me durarian solo una mañana, si vapeas a 1.3ohm en adelante te pueden ir bien esas pero si vapeas a menos tendra k ser algo mejor tipo esta EFEST 18650 3100 mAh 20 A, la puedes adquirir en yovapeo mismo o cualquier otro sitio,