Lo buscare, a ver si lo encuentro, lo que leí y fue en un hilo que no era el de baterías, de un mod creo, era que no era aconsejable poner dos baterías porque se sumqban las potencias y te podias quedar sin dientes (esa fue la expresión que uso, y por eso la recuerdo, porque me impactó)Podrias poner exactamente donde SPULLL dice que puedan explotar 2 18350 juntaas en un mod,porque lo mismo ay algo que se te escapa,porque que yo sepa hasta la fecha mucha gente utiliza 18350 en paralelo y no hay ningun problema,a no ser que sean baterias de pc,sin proteger o algo raro,es mas te dejo un link donde podras comprovar la de gente que utiliza 2 baterias 18350 sin los problemas que segun dices tu comenta SPULLL del cual tambien hace comentarios y no dice nada al respecto sobre explosiones.Un saludo
http://www.vapeando.com/web/showthr...com/web/showthread.php?30137-Vamo-v5-fasttech
He dado un consejo, con la mejor intención, por lo que he leído por ahí, pero ya veo que no es bien recibida, asi que si quereis juntar 40 baterias, a mi me parece genial.
Un saludo.