que bateria para un vamo V5?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Podrias poner exactamente donde SPULLL dice que puedan explotar 2 18350 juntaas en un mod,porque lo mismo ay algo que se te escapa,porque que yo sepa hasta la fecha mucha gente utiliza 18350 en paralelo y no hay ningun problema,a no ser que sean baterias de pc,sin proteger o algo raro,es mas te dejo un link donde podras comprovar la de gente que utiliza 2 baterias 18350 sin los problemas que segun dices tu comenta SPULLL del cual tambien hace comentarios y no dice nada al respecto sobre explosiones.Un saludo

http://www.vapeando.com/web/showthr...com/web/showthread.php?30137-Vamo-v5-fasttech
Lo buscare, a ver si lo encuentro, lo que leí­ y fue en un hilo que no era el de baterí­as, de un mod creo, era que no era aconsejable poner dos baterí­as porque se sumqban las potencias y te podias quedar sin dientes (esa fue la expresión que uso, y por eso la recuerdo, porque me impactó)
He dado un consejo, con la mejor intención, por lo que he leí­do por ahí­, pero ya veo que no es bien recibida, asi que si quereis juntar 40 baterias, a mi me parece genial.
Un saludo.

Lo buscare, a ver si lo encuentro, lo que leí­ y fue en un hilo que no era el de baterí­as, de un mod creo, era que no era aconsejable poner dos baterí­as porque se sumqban las potencias y te podias quedar sin dientes (esa fue la expresión que uso, y por eso la recuerdo, porque me impactó)
He dado un consejo, con la mejor intención, por lo que he leí­do por ahí­, pero ya veo que no es bien recibida, asi que si quereis juntar 40 baterias, a mi me parece genial.
Un saludo.

Todo es bien recibido por lo menos por mi parte,lo unico te pido lo del link para saver mas aceca de lo que tu comentas simplemente medusa,es que como tu bien dices suena muy fuerte explosion jejeje,pero por mi yo estoy para aprender mas y mas sobre,los pros y los contras,ademas yo tambien tengo un v5 en camini y 4 18350 IMR en la conjunta para el v5.Yo solo quiero intercambiar experiencias nada mas.Un saludo

Un saludo.

Puede ser esto medusa,leiendo mira por donde salio algo parecido.Un saludo

Cita Iniciado por caparrut Ver mensaje

una cosa que tengo dudas, cuando ponga el kick, puedes poner dos baterí­as de 3,7 en serie,gracias
no, en los mods mecanicos olvidate de apilar baterias sea con kick o sin kick.

A no ser que quieras vapear a 8.4 voltios, cosa que veo un poco excesiva...

con kick directamente o te lo cargas o no funciona

Creo que el link a que te refieres hablaba de poner dos 18650 juntas, yo el vamo lo he usado sin problemas con dos 18350, aunque lo suyo en ese caso es utilizar una 18650. En el caso de mods mecanicos no te puedo decir.

Dos 18350 en un vamo y cualquier otro no te van a explotar. En el caso del vamo y dado que es un poco grande de tamaño si usas 2 de 18350, tienes la posibilidad de al irte a la calle usar solo una de 18350. Por otro lado este modelo (vamo5) su mejor rendimiento te lo saca con dos de 18350. Porque?, pues no lo se, cada modo lleva su propia electrónica y al probar este con dos o una de 18650, te aseguro que se nota.

Si que se nota, esmulet, yo tampoco se por qué, pero si que rinde mas con dos 18350 que con una 18650, seguro que spulll nos lo puede explicar ;)

Si que se nota, esmulet, yo tampoco se por qué, pero si que rinde mas con dos 18350 que con una 18650, seguro que spulll nos lo puede explicar ;)

Eso dicen que rinde mas,supongo que será por la suma de las 2 que saca mas potencia,aunque como bien si tengo entendido lo que no es aconsejable es hacerlo en mecánicos.Por cierto creo que se te paso lo de la conjunta issy.Un saludo

Alguno de aqui ha visto el video de la revisión de ruades? Os solventara dudas de si el vamo puede o no ir con dos baterias.

Las 18500 en el vamo como que no estas que son para mecanico con el kick?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo no sé que me pasa con las 18650... Hoy he recibido el Vamo V5 para mi mujer, y en 18350 funciona perfectamente, tanto con 1 baterí­a como 2 en serie. Pero con baterí­a 18650 IMR AW originales de 20A no funciona ( he probado con las tres que tengo). Ya me pasó con mi mecánico que estas baterí­as tení­a que meter el polo positivo ( con tetón) hacia abajo para que funcionasen. Pues en el Vamo ni para arriba ni para abajo, el mod no funciona con ellas. No entiendo nada. ¿ se os ocurre algo?

yo tengo un v3 y he tenido el 5 y el 25 , en ninguno he tenido problemas para las baterias 18650 ,has mirado que las baterias esten bien? puede ser un problema de las baterias , si ademas me comentas que con algunos mecanicos tambien van mal .... me da que pensar
prueba con unas efest o sony ambas van de coña

yo tengo un v3 y he tenido el 5 y el 25 , en ninguno he tenido problemas para las baterias 18650 ,has mirado que las baterias esten bien? puede ser un problema de las baterias , si ademas me comentas que con algunos mecanicos tambien van mal .... me da que pensar
prueba con unas efest o sony ambas van de coña

Compré precisamente las AW porque me las recomendaron como las mejores... Pues vaya chasco. Con el mecánico el asunto es que las tengo que poner al revés de lo habitual ( positivo para abajo), pero no me dan problemas, la salida de potencia es buena.

A ver si a alguien más se le ocurre alguna otra cosa.

Compré precisamente las AW porque me las recomendaron como las mejores... Pues vaya chasco. Con el mecánico el asunto es que las tengo que poner al revés de lo habitual ( positivo para abajo), pero no me dan problemas, la salida de potencia es buena.

A ver si a alguien más se le ocurre alguna otra cosa.

Las AW son ideales y mejores para mecanicos

Usaré las AW para mecánico y compraré alguna Efest por ejemplo para el Vamo. Las 18350 son Efest y van bastante bien. Gracias

El vamo V5 no exige mucho amperaje de descarga creo recordar que daba un máximo de 4, así­ que las tí­picas panasonic PF o cualquiera que te ofrezca mas de esos 4-5 amperios te valdrian perfectamente.

Por cier no se que les hago a las PF que siempre les hundo el polo positivo :facepalm:

Yo no sé que me pasa con las 18650... Hoy he recibido el Vamo V5 para mi mujer, y en 18350 funciona perfectamente, tanto con 1 baterí­a como 2 en serie. Pero con baterí­a 18650 IMR AW originales de 20A no funciona ( he probado con las tres que tengo). Ya me pasó con mi mecánico que estas baterí­as tení­a que meter el polo positivo ( con tetón) hacia abajo para que funcionasen. Pues en el Vamo ni para arriba ni para abajo, el mod no funciona con ellas. No entiendo nada. ¿ se os ocurre algo?

Hola ,yo tengo el v5 dese hace unos 6 mese y sin problemas ,mas que el botón de calada si no lo pulsas bien hay veces que da error ,pero pocas,en cuanto a las baterí­as he probado con 2 .350 y 1 .650 y con ambas va bien lo único es que deben ser con tetón porque el positivo interno no toca si no es con el tetón ,eso mismo es lo que me pasaba a mi que no funcionaba con la .650 por que el positivo no contactaba, solución ponerle un imán o una arandela o como yo hago en caso de emergencia un trocito de papel aluminio doblado y listo ,perderá conductividad pero no te creas que al ser electrónico intenta mantener constante la salida,por lo demás la integración no es de las mejores pero bueno función relativamente bien,aunque si eres muy purista seguro que sacas alguna cosilla mas,pero yo creo que mientras haga su función es factible.