Squeezer de Hugo Vapor y con lo que te sobra tienes para Atos, baterías, cargador etc.. etc...
Por lo que he visto en vídeos parece que muy bien y es cómodo... Yo me he decantado por él por eso. Ya veremos que tal cuando llegue(alfinal lo pedí aquí en España porque me salia solo 5 euros más caro y no tengo que esperar tanto)Que tal funciona el bloqueo del squezeer?
Que tal funciona el bloqueo del squezeer?
Que tal funciona el bloqueo del squezeer?
Gracias, se queda en el carroTeniendo en cuenta que es un BF Mecanico y que muchos ni traen bloqueo, bastante bien, el bloqueo hace su función si te lo metes en el bolsillo y tienes un mínimo de cuidado, yo nunca he tenido una pulsación mientras estaba bloqueado.
Sin duda alguna por el precio que tiene, es muy completo, zurra bien, tiene bloqueo, admite baterias 18550, 20 y 21, es bastante robusto en cuanto a caídas, viene con varias botellas BF y una refill de 30ml, mas no se le puede pedir.
Hilo del Squeezer: http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?32754-Hugo-vapor-squeezer-bf
Te llegará una caja verde pequeña muy cuca, je jeje. Lo llevas todo ahí. No te preocupes.Yo me enteré ayer de que , al contrario de lo que dice la descripción, al Hugo vapor se le pueden meter 21700 y eso me hizo decantarme por pillármelo, lo vi a 21 € en aliexpres y me tiré a por el.
https://es.aliexpress.com/item/Orig...211.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.484463c0Vip9Py
La descripción es un desastre, todo es erróneo.
Lo que no veo tampoco en la descripción es si trae botella de repuesto o de refill.
120 pavos, casi na. Pues no estoy yo en la onda pues,je jeje. Ni idea.Por el precio que tiene va bien pero el compañero se planteaba gastar 120€, es decir, busca calidad y el squeezer calidad como que no
Te llegará una caja verde pequeña muy cuca, je jeje. Lo llevas todo ahí. No te preocupes.![]()
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Por 27 euros tienes el kit, con el rda N. Dual coil que no esta nada mal.
Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Hola buenas quiero pillarme un BF mecánico pero me gustaría que me recomendaría algún BF mecánico que no superase los 120 euros y que estuviese bien. Gracias