Que comprar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vincex

New member
2 Dic 2014
264
0
0
Hola buenos dias a todos, despues de saciar mi espongitis con mecanicos, he decidido comprar un mod de wv pero tengo dudas de si comprar el ipv mini 2 o el vaporflask dna 40 de fasttech, alguien sabe como va?? Es que no se si decidirme por el ipv de contrastada fiabilidad pero con sobredosis de w para mi, o decidirme por el vaporflask que de potencia me viene de lujo y ademas me encanta pero claro... Al no ser el original (obviamente por los 300 € que hay que desembolsar) no se si la electronica estara a la altura, alguien tiene alguna experiencia de como va?

El cloupor mini de 30 w a mi me va estupendamente; si tienes la suerte de que no sea uno de los defectuosos, es un buen mod, y a precio imbatible.

si quieres un mod de batalla, el hana de cloupor. el ipv mini también se ve resistente pero ese no lo tengo.

Pillarí­a antes el ipv mini de 30 watios que cualquier clon, si con el de 70 te sobran watios mejor el de 30 que además es mas económico.

O incluso el sigelei mini que también tiene buena pinta y está muy bien de precio.

Lo he visto y ganas me han dado de decir me lo quedo :laugh: porque ya tengo uno, si no no te dura cinco segundos, en la situación del compañero vincex no me lo pensarí­a mucho

Gracias Anto!
La verdad es que esto es una locura... Me están fastidiando la esponjitis :facepalm:
La cuestión es que tengo fama de ser muy malo para regalarme cosas (cuesta un huevo acertar conmigo:laugh:) y con esto del vapeo la familia.ha visto el cielo abierto.
Total, por circunstancias de la vida, me ha tocado estar mucho por ellos y ahora que las cosas están mejor para ellos, pues ala... Cuando se aburren miran cacharritos y para el nene...
Este me lo regalo mi hermana mayor y estuvo en casa sin desembalar varios dí­as, hasta que vino a comer a casa el sabado y no me quedo otra que estrenarlo:laugh::laugh:
Me junto con dos minicloupor, el ipvmini y un sigelei mini que esta en camino...
Espero que alguien lo disfrute, porque es un muy buen mod y creo que le he puesto precio de amigo.
Pd. Perdón por el oftopic, pero querí­a explicar un poco porque soy tan "cabroncete" que vendo lo que me regalan.

Joe entonces creo que me voy a decidir por el ipv, prodani gracias tio pero acabo de ver que se me han adelantado, es que estaba currando y no lo he visto antes, gracias de todas formas tio

El cloupor mini de 30 w a mi me va estupendamente; si tienes la suerte de que no sea uno de los defectuosos, es un buen mod, y a precio imbatible.

De acuerdo, yo también estoy muy contenta con el Cloupor mini.

Joe entonces creo que me voy a decidir por el ipv, prodani gracias tio pero acabo de ver que se me han adelantado, es que estaba currando y no lo he visto antes, gracias de todas formas tio

No hay de que Vincex:msn-wink:
Por precio y que se ajuste a tus necesidades para mi forma de ver hay tres, ipvmini,minicloupor (si ya lo se... Pero los "buenos" van genial) y sigelei mini...
Suerte en la búsqueda :msn-wink:

A mi también me va muy bién el Cloupor mini pero ahora que lo estoy utilizando con el Billow creo que se me queda un poco corto de potencia... quizás te pueda interesar algo que te dé algún VW más.

Al final me he decidido por el ipv mini 2, ayer ya me pudo la espongitis y no fui capaz de resistirme, ya os comentare chando me llegue, muchisimas gracias a todos por vuestras aportaciones