Que compro?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

luigargam

New member
8 Mar 2018
25
0
1
Hola buenas,

Smok x priv kit 225W TFV12 (2ml)
VS
Smok g priv 2 kit 230W TFV8 X baby (2ml)

Me gustarí­a saber que mod podrí­a cubrir mejor mis necesidades, cual es mejor en teoria... Estoy en duda.

Actualmente tengo un Stick Pico, con un melo 3 mini y un aspire cleito, y vapeo a unos 45,50W. Quiero hacer un cambio y estoy entre estos dos kits, me salen mas o menos igual de precio.

Gracias de antemano. Saludos artistas.

Yo he comprado el x-priv kit y tengo que decir que me parece alucinante.

Perdón TRANG, no lo habia leido!!

Pues creo que me decantaré por ese mismo. He estado viendo videos de ambos y me gusta mas el x-priv.

Por cuanto lo has pillado? Gracias de antemano!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Smok x priv kit

Ambos son de Smok y comparten la misma electrónica. El X Priv es más nuevo, pero tampoco pienses que mucho tiempo más. Smok saca últimamente del del orden de entre tres y cuatro mods al año por pura estrategia comercial.

Lo que te recomiendo es que intentes a toda costa disponer del depósito grande, y no el ridí­culo 2ml. No sé si sabes a lo que te enfrentas en cuanto a consumo con el TFV 8 y, no digamos, el TFV 12.

Ambos son de Smok y comparten la misma electrónica. El X Priv es más nuevo, pero tampoco pienses que mucho tiempo más. Smok saca últimamente del del orden de entre tres y cuatro mods al año por pura estrategia comercial.

Lo que te recomiendo es que intentes a toda costa disponer del depósito grande, y no el ridí­culo 2ml. No sé si sabes a lo que te enfrentas en cuanto a consumo con el TFV 8 y, no digamos, el TFV 12.
Muchas gracias por tu respuesta.
Sisi, tengo pensado pillarme el deposito de 4. Me he informado y me viene el de 2 ml como dices y es bastabte escaso y más sabiendo lo que consume..
De verdad que estoy asustado con lo del consumo de liquido jajaja supongo que se nota mucho y chupa bastante por lo que decis no?
Tengo visto otro mod kit, que es el Espion kit, lo subió el otro dí­a el mono, y se ve muy bien y bastante economico, al menos casi 30 euros mas barato. Eso sí­, trae un claromizador mas normalito e inferior. Nose nose, estoy muy en duda con todo, pero creo que me acabaré decantando por el x priv con el tfv12. Graciass

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Hola, al final te decidiste por el Xpriv? Qué tal tu experiencia? Yo también estoy en duda si por el Xpriv con TFV12 o el Polar de Vaporesso solo mod con otro ato que aún no sé. Saludos!

Hola, al final te decidiste por el Xpriv? Qué tal tu experiencia? Yo también estoy en duda si por el Xpriv con TFV12 o el Polar de Vaporesso solo mod con otro ato que aún no sé. Saludos!
Hola yonki del vapor.
El xprive muy buen mod, teniendo en cuenta las faltas de smok. Además tiene una gran pantalla.