Buenas noches tengo una consulta, he realizado algunos líquidos pero ahora quisiera agregarle algo mas de sabor y conseguí unos saborizantes pero quisiera saber si alguno de sus ingredientes son nocivos para vapear, los ingredientes son:
• Agua.
• Propilen Glicol (humectante).
• Alcohol Etílico (Conservante).
• Carboximetilcelulosa (espesante).
• Benzoato de Sodio.
• Sorbato de Potasio (conservantes).
• Saborizantes y colores artificiales certificados para alimentos 1545.
Se que algunos de los ya mencionados se pueden usar sin preocupación pero desconozco otros y antes de preparar un e-liquid con un mal ingrediente prefiero preguntar y no hacerlo.
Por otro lado, el fabricante coloca los siguientes usos:
• Panadería.
• Repostería.
• Helados.
• Refrescos.
• Entre otros.
En cuanto a su dosificación indica: se recomienda usar de 4 a 8 ml por kilogramo de harina, conservar en un lugar fresco y seco.
Espero que me puedan ayudar y al mismo tiempo responder alguna duda de otro vapeador que quiera entrar en el mundo de la alquimia.
• Agua.
• Propilen Glicol (humectante).
• Alcohol Etílico (Conservante).
• Carboximetilcelulosa (espesante).
• Benzoato de Sodio.
• Sorbato de Potasio (conservantes).
• Saborizantes y colores artificiales certificados para alimentos 1545.
Se que algunos de los ya mencionados se pueden usar sin preocupación pero desconozco otros y antes de preparar un e-liquid con un mal ingrediente prefiero preguntar y no hacerlo.
Por otro lado, el fabricante coloca los siguientes usos:
• Panadería.
• Repostería.
• Helados.
• Refrescos.
• Entre otros.
En cuanto a su dosificación indica: se recomienda usar de 4 a 8 ml por kilogramo de harina, conservar en un lugar fresco y seco.
Espero que me puedan ayudar y al mismo tiempo responder alguna duda de otro vapeador que quiera entrar en el mundo de la alquimia.