Que Marcas y Aromas Adquirir???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

asifontes77

New member
18 Feb 2017
32
0
0
Buenas tardes a todos amigos, reciban un cordial saludo

He abierto este tema para ver si me dan una ayuda. Soy de Venezuela y pienso adquirir algunos aromas, me recomendaron hacerlo por la siguiente página en donde hay bastante variedad de marcas y Aromas https://wizardlabs.us, que opinan? La han usado?

Lo otro es que quisiera me orientaran en que aromas adquirir y de que marca, ya que según he leí­do hay unas mejores que otras.... Y bueno, todos los comentarios serí­an bien recibidos ya q pienso hacer una buena compra. Me gustan los sabores tabaquiles, frutales, frescos, café.... Los muy dulces no son de muy buen agrado para mi, ya que en cierto momento pueden llegar a repugnarme....

Lo otro que he leí­do y no tengo bastante claro son eso de las moléculas.... Cuales deberí­a de comprar y para que usar cada una?

Agradezco muchí­simo toda la ayuda que puedan prestarme para así­ hacer el mercado de esencias y moléculas necesarias para fabricar mis propios E-liquids

Saludos y espero todos sus buenos comentarios

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

De los que veo en la pagina los únicos que he probado son los de Inawera, no son unos aromas premium pero tampoco es de lo peor que hay en el mercado, de echo se pueden conseguir mezclas interesantes con estos aromas.

Si estas empezando en alquimia yo dejarí­a pasar un tiempo de aprendizaje antes de meterte con moléculas.

Puedes buscar otras marcas de aroma, dependiendo de tu disponibilidad, y de donde vivas, pero por ejemplo tienes Bombo, T-Juice, K-Boom..........con aromas listos para mezclar con base y no salen muy caros.

La alquimia es un mundo y por desgracia solo se aprende a base de prueba y error y mucha paciencia.
Suerte apañero.:msn-wink:

Efectivamente veo que en la página hay muchos aromas que te podrán gustar y servir. Desgraciadamente yo no los uso de esas marcas, aunque son muy conocidas y fácilmente encontrarás referencias a ellas buscando un poco. En los foros españoles lo que en esa web figura como tfa creo que suele llamarse tpa. Te aconsejo que hagas la siguiente búsqueda:
"site:www.foro.elmonovapeador.com tpa" No pinches en el enlace sino pon todo el texto de búsqueda en google con copia y pega.
y ya te saldrán un montón de resultados acerca de lo que buscas.
ya para los otros pues donde pone tpa lo sustituyes por capella o cualquier otra marca.
Saludos!

Última edición:
De los que veo en la pagina los únicos que he probado son los de Inawera, no son unos aromas premium pero tampoco es de lo peor que hay en el mercado, de echo se pueden conseguir mezclas interesantes con estos aromas.

Si estas empezando en alquimia yo dejarí­a pasar un tiempo de aprendizaje antes de meterte con moléculas.

Puedes buscar otras marcas de aroma, dependiendo de tu disponibilidad, y de donde vivas, pero por ejemplo tienes Bombo, T-Juice, K-Boom..........con aromas listos para mezclar con base y no salen muy caros.

La alquimia es un mundo y por desgracia solo se aprende a base de prueba y error y mucha paciencia.
Suerte apañero.:msn-wink:

Muchas gracias @Monovap

Vivo en Venezuela y imagino sabrán lo difí­cil q es acá de importar cosas. Tengo la oportunidad de traer algunas y por eso querí­a de una vez comprar algunas moléculas y Aromas.....

Tengo entendido q las moléculas son aquellas q ayudan a dar ciertos sabores a nuestros lí­quidos, por ejemplo darle frescura o frí­o, sabor tostado, ahumado, etc.... O me equivoco?

Agradezco mucho la orientación que puedan darme.

Ahora, esos aromas q me nombras hay algún site de USA donde pueda buscarlos para comprarlos?

Gracias de antemano

te comento los que he probado:
- Bombo sherpa: muy rico, al principio sabe extraño pero luego con las siguientes caladas notas el toque dulce y fresco que tiene. como afrutado y aní­s.
-Bombo trubi: A mi gusto no lo recomiendo, sabe demasiado fuerte, quizá porque me gustan sabores dulces y cremosos.
-Atmos lab : Thalia y nutacco buenisimos!!!!
- Drops CAESAR: RECOMENDABLE. sabor afrutado y dulzón.golpe de garganta agradable.
-Drops american luxury , el mejor tabaquil quehe probado de momento.
´- dekang ( marca low cost): están bien para algún apuro pero nada del otro mundo

Alguien más me da su opinión? Sobre todo en la parte de moléculas que quisiera comprar las más necesarias y aprovechar 1 sola compra.

Gracias

Bueno, aunque es algo muy personal, te indicare lo que creo que se usa mas en el mercado y según mi idea:

En TFA/TPA tienes un Tabaquil superventas que puedes hacerlo solo o como aroma principal a retocar .......... Doble RY4 (a mi particularmente se me hace flojo con poco golpe de garganta pero muy equilibrado)

Para sabores Tabaquiles o secos aquí­ alguno de los mas tí­picos ........................................................................ Caramelo (el de TPA tiene mucho éxito), Vainilla, Café/Espresso, Chocolate Negro, Frutos secos (Avellana, cacahuete, etc), Absoluto de Tabaco (Cuban Cigar de Inawera), Clavo, Te Negro, Crema de vainilla tostada, galleta .... y otros sabores secos e intensos que te puedan atraer.

Para sabores frescos, el naranja-mandarina de TPA tiene mucho éxito, el limón, la lima, la sandia, solas, cremosas o amargas, mango y cualquier frutal que te pueda atraer ......hay dos aromas terminados que triunfan muchí­simo aquí­ en Europa (para mi inexplicablemente) pero no se si los hay en esa web son el Heisenberg de Vampire Vape (sabor gominola de fruta tropical de fondo con una cantidad atronadora de mentol y koolada) y el Red Astaire de T-Juice (Sabor a gominola con ya no me acuerdo)

Las moléculas mas habituales serian:

Acetyl Pyracine: Casi imprescindible para los tabaquiles/secos, sabor tostado y ahumado que se identifica como un sabor a palomitas, mejor añadir poco antes de vapear (0,2-1% según proporción en PG)
Trymetil Pyracine: Sabor tostado y ahumado menos definido, algo asi como a pan tostado (0,2-1%) Ambos presentes en los tabaquiles de mas éxito.
Koolada: Da sensación de frescor y literalmente frio, es la base principal de muchos lí­quidos del mercado, gusta mucho y su efecto es como "adictivo" (0,2-1%)
Mentol (Cristales): Sabor de fondo mentolado con chispeante picor y golpe de garganta, tb se puede usar en Tabaquiles/secos aporta un golpe de garganta especial, tb se hace como "adictivo" (0,2-1%)
Etil Maltol: Inhibe los sabores amargos y redondea los lí­quidos volviéndolos mas dulces y agradables (0,5-2%)
Sweetener: Endulza, seria como nuestro azúcar.

Seguro me habré olvidado de cosas y hay muchas mas claro, pero espero te sea de ayuda ...... Suerte y buen vapeo ...