Que me decis del Paranormal 250? Me llama bastante

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mikesound

New member
15 Jun 2016
229
0
0
Buenas! Ando detras de un mod superior despues de tener un vapecige vtx200 y ahora un drag v1.
Me gustaria dar un salto de calidad, ya que con el gene he podido trastear un poco y ajustar el wataje inicial para calentar las resis y me ha parecido un puntazo porque las resis calientan echando ostias. De ahi que quiera probar este Paranormal que estetica y fisicamente me parece una delicia.
Le he visto en aliexpress a 100 euros con muchas opiniones todas positivas diciendo que es original y lo mismo me tiro a por el
Sabeis si hay clones de este mod?
Como se podria comprobar? Un colega lo tiene y no viene el tipico codigo de autenticidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Yo tengo el 75c y es una maravilla, para mi es muy buena opción

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Buenas! Ando detras de un mod superior despues de tener un vapecige vtx200 y ahora un drag v1.
Me gustaria dar un salto de calidad, ya que con el gene he podido trastear un poco y ajustar el wataje inicial para calentar las resis y me ha parecido un puntazo porque las resis calientan echando ostias. De ahi que quiera probar este Paranormal que estetica y fisicamente me parece una delicia.
Le he visto en aliexpress a 100 euros con muchas opiniones todas positivas diciendo que es original y lo mismo me tiro a por el
Sabeis si hay clones de este mod?
Como se podria comprobar? Un colega lo tiene y no viene el tipico codigo de autenticidad

Hola Mike. Tengo el Paranormal DNA250C y es el único mod electrónico no-bf que uso. Los otros los vendí­ y tengo uno guardado por si las moscas. Te reafirmo que es fantástico, solo tengo buenos comentarios para el (a excepción que aún no encuentro como vapear en V). Tanto la calidad de construcción como su funcionamiento son excepcionales. Si lo compras creo que no te decepcionarás.

Hola Mike. Tengo el Paranormal DNA250C y es el único mod electrónico no-bf que uso. Los otros los vendí­ y tengo uno guardado por si las moscas. Te reafirmo que es fantástico, solo tengo buenos comentarios para el (a excepción que aún no encuentro como vapear en V). Tanto la calidad de construcción como su funcionamiento son excepcionales. Si lo compras creo que no te decepcionarás.

Sabes si hay alguna manera de comprobar si es original?
Gracias de antemano por tu aporte

Sabes si hay alguna manera de comprobar si es original?
Gracias de antemano por tu aporte

No se siquiera si hay clones de este mod. Me parece algo difí­cil, sobre todo por la electrónica. En todo caso yo lo compré en China sin el menor inconveniente. Ve unos cuantos videos de este mod y ahí­ te familiarizaras. Suerte y nos cuentas !

No se siquiera si hay clones de este mod. Me parece algo difí­cil, sobre todo por la electrónica. En todo caso yo lo compré en China sin el menor inconveniente. Ve unos cuantos videos de este mod y ahí­ te familiarizaras. Suerte y nos cuentas !

Pues le he echado un vistazo y sale por unos 100 €. Lo mismo esta semana mas barato y todo. El tema es que vi alguno en ebay que ponia en vez de original o genuine, best quality. De ahi mi duda. Aparte que me dijeron que este mod no llevaba codigo ni nada para comprobar autenticidad

Yo lo tengo desde hace 3 meses. Lo compré en GB con oferta por ciento y muy poco.

Es mi nos favorito con diferencia. Incorpora un modo que se llama Replay con el cual se acabaron los churrascos con un RDA. El mod controla automáticamente la temperatura de la resis y baja la potencia si se seca el algodon. Esto sólo funciona con resistencias de Acero ( SS )

Si quieres usarlo con Kantal o Nicrom es un mod con mejor electrónica pero quizás no valga la diferencia de precio.

Te lo recomiendo 100% junto con un buen RDA single coil y resistencias de de SS316.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

596cf80f3638e563240ac5b05a615ef9.jpg

Lo vengo usando con el Kali y es una pasada.

Si hay forma de revisar si es original desde el dispositivo, te da el Serial y lo revisas en la página del fabricante...

Es una pasada de mod. Estoy super contento y muy buena compra...paranormal.jpg

Última edición:
Yo pille el 250c en aliexpress el 11-11 a 85€ mas o menos y me deberí­a llegar esta semana, por lo que me han comentado en varios sitios y revisiones que he estado leyendo tiene una pinta brutal, el único contra que le veo es que en la pantalla no se muestren los voltios....a ver si con el programa del PC encuentro la manera de ponerlos o algo.

Pues al final lo he pillado ya por Aliexpress, me ha confirmado la tienda que es 100% original. Asi que cuando llegue dare mis impresiones, de momento he estado mirando y tampoco veo como se puede vapear en V.
El replay sabeis si funciona con resis full nichrom?
En algun sitio he visto que si y en otros que no

Pues al final lo he pillado ya por Aliexpress, me ha confirmado la tienda que es 100% original. Asi que cuando llegue dare mis impresiones, de momento he estado mirando y tampoco veo como se puede vapear en V.
El replay sabeis si funciona con resis full nichrom?
En algun sitio he visto que si y en otros que no

Lamentablemente el Replay solo funciona con SS o hilos combinados que incluyan SS.

Lamentablemente el Replay solo funciona con SS o hilos combinados que incluyan SS.

Me cuelgo de este hilo para preguntar, jajajaja. Justamente estaba pensando en utilizar SS316, debido a que me gustarí­a usar el modo de control de temperatura por el tema del sabor... Que tanta diferencia habrí­a entre un Ni80 y un SS316? Disculpa la ignorancia, aún soy muy nuevo en este mundo del vapeo.

Saludos !

para mi no merece la pena pagar ese sobrecoste, y e tenido varios dna. Antes si , ahora las electrónicas han mejorado bastante e igualan en potencia y todo. Lo veo mas por estética del mod.

Enviado desde mi Huawei p10 lite mediante Tapatalk

Me cuelgo de este hilo para preguntar, jajajaja. Justamente estaba pensando en utilizar SS316, debido a que me gustarí­a usar el modo de control de temperatura por el tema del sabor... Que tanta diferencia habrí­a entre un Ni80 y un SS316? Disculpa la ignorancia, aún soy muy nuevo en este mundo del vapeo.

Saludos !

Para algunos vapeadores el sabor en Ni80 es mejor que con SS, y aún mejor con kantal. Otros no notan tal diferencia. Supongo que es cosa de gustos. En mi caso uso principalmente Ni80 y a veces SS, notando cierta diferencia pero nada alarmante. Además, como sabrás, el SS calienta más rápido que el Ni80, y este más que el kantal. En mods electrónicos puedes usar cualquiera de los tres. Mi sugerencia es que si no usas CT, como es mi caso, te inclines por el Ni80.

para mi no merece la pena pagar ese sobrecoste, y e tenido varios dna. Antes si , ahora las electrónicas han mejorado bastante e igualan en potencia y todo. Lo veo mas por estética del mod.

Enviado desde mi Huawei p10 lite mediante Tapatalk

Puedes estar en lo cierto Ghost, si solo tomas en consideración la electrónica. Pero si valoras la calidad de construcción, la estética, la devaluación, así­ como otros factores intangibles, puede que como yo decidas comprarte el mod que te enamoro y no el más económico. Además de que creo que el Paranormal tiene una excelente relación calidad/precio, más aún si aprovechas el Black Friday. Al final volvemos a la misma conclusión, es cosa de gustos y preferencias.

Última edición por un moderador:
Para algunos vapeadores el sabor en Ni80 es mejor que con SS, y aún mejor con kantal. Otros no notan tal diferencia. Supongo que es cosa de gustos. En mi caso uso principalmente Ni80 y a veces SS, notando cierta diferencia pero nada alarmante. Además, como sabrás, el SS calienta más rápido que el Ni80, y este más que el kantal. En mods electrónicos puedes usar cualquiera de los tres. Mi sugerencia es que si no usas CT, como es mi caso, te inclines por el Ni80.

Puedes estar en lo cierto Ghost, si solo tomas en consideración la electrónica. Pero si valoras la calidad de construcción, la estética, la devaluación, así­ como otros factores intangibles, puede que como yo decidas comprarte el mod que te enamoro y no el más económico. Además de que creo que el Paranormal tiene una excelente relación calidad/precio, más aún si aprovechas el Black Friday. Al final volvemos a la misma conclusión, es cosa de gustos y preferencias.

Gracias por tu respuesta V_Tiger ! De hecho, Ni80 es lo que tení­a pensado ocupar, ya que es lo más veo que utilizan. Ya el ss316 serí­a solamente por el tema del CT.

También estaba mirando el Paranormal por calidad y diseño, me llama bastante la verdad y como se viene mañana el black friday, querí­a aprovechar. Por cierto, lo estoy viendo en Aliexpress en US $107,29 con enví­o gratuito. Es el más bajo que has visto o sabes de alguna otra página con mejor oferta?

Gracias por tu respuesta V_Tiger ! De hecho, Ni80 es lo que tení­a pensado ocupar, ya que es lo más veo que utilizan. Ya el ss316 serí­a solamente por el tema del CT.

También estaba mirando el Paranormal por calidad y diseño, me llama bastante la verdad y como se viene mañana el black friday, querí­a aprovechar. Por cierto, lo estoy viendo en Aliexpress en US $107,29 con enví­o gratuito. Es el más bajo que has visto o sabes de alguna otra página con mejor oferta?

Yo lo pille por 97 € el otro dia pero hoy siendo bf lo han subido a 133!!!!

Hola Reikai. Yo lo compré en esta pagina. Al hacer log in sale en 96 dólares y con enví­o gratuito por Black Friday. Supongo que otras paginas también tienen buenas ofertas hoy.
Ya me cuentas cómo te va.