Que me ha tocado algoooooooo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kandoman

expulsado/a
10 Sep 2015
929
0
0
48
Madrid
Me acaba de mandar un MP Ema de sourcemore.com
Y me ha dicho que por el concuro (yo participo en todos, aunque en la vida me ha tocado nada) pues que me ha tocado esto:

http://www.sourcemore.com/joyetech-...-with-temperature-control-function-black.html

¿Pero esto que és? ¿Sera verdad?
Y ahora que hago. Ayer me llego mi ego one, caguen toooooo, voy a tener dos juguetes :laugh:

Pero el del premio que me hace falta? Una pila y un atomizador... madre miaaaaaaaaaa, pero sera verdad?

Que ilusiónnnnnnnn

Joder uy perdón! Córcholis vaya suerte! Yo tengo uno de esos viajando desde el lejano Oriente y no precisamente de un sorteo. Como bien dices te hace falta una bate (o 2 mejor) y un ato, no sé si es el pack con ato pero el que trae no es ninguna maravilla.

Me acaba de mandar un MP Ema de sourcemore.com
Y me ha dicho que por el concuro (yo participo en todos, aunque en la vida me ha tocado nada) pues que me ha tocado esto:

http://www.sourcemore.com/joyetech-...-with-temperature-control-function-black.html

¿Pero esto que és? ¿Sera verdad?
Y ahora que hago. Ayer me llego mi ego one, caguen toooooo, voy a tener dos juguetes :laugh:

Pero el del premio que me hace falta? Una pila y un atomizador... madre miaaaaaaaaaa, pero sera verdad?

Que ilusiónnnnnnnn
Enhorabuena!!!!! 👏🏻 👏🏼 👏🏼 👏🏾

Muchas gracias.

No, solo es el cacharro. Primero me voy a esperar a ver si es verdad y me llega y luego ya os preguntare a ver que piezas le pongo.

Todaví­a estoy que no me lo creo pero vamos que tengo el MP diciendome que he ganado el cacharro y que escoja color. He escojido el negro, más discretito...

Ya os ire contando que dicen que me llega en 7 dí­as (lo dudo....), pero que estoy muy contento leches xD xD

pues las pilas y el ato vete pidiéndolos ya que si no te van a llegar para navidades, viendo últimamente a correos y su impecable buen hacer (sic)

Enhorabuena! ahora ya estás en el club de que los concursos y loterí­as son ciertos y no un engaño que nunca toca a nadie :pillo::pillo:

pues las pilas y el ato vete pidiéndolos ya que si no te van a llegar para navidades, viendo últimamente a correos y su impecable buen hacer (sic)

Enhorabuena! ahora ya estás en el club de que los concursos y loterí­as son ciertos y no un engaño que nunca toca a nadie :pillo::pillo:

Ojala, ojala que me venga.

Las pilas las compro aquí­ en España y el Ato a algún compañero que le ponga a la venta.

Primero me voy a esperar a que me llegue y hoy hecho el cupón por si acaso :laugh:

Para el ato,le puedes poner el del ego one mientras te decides por uno,yo te recomendarí­a una subtank y un dripper
Baterias...Samsung r25,efest 2100 38A,Sony vtc4 etc

Y sobre todo enhorabuena :clapping::clapping::clapping:

Para el ato,le puedes poner el del ego one mientras te decides por uno,yo te recomendarí­a una subtank y un dripper
Baterias...Samsung r25,efest 2100 38A,Sony vtc4 etc

Y sobre todo enhorabuena :clapping::clapping::clapping:

Pues que bien, si me vale la del ego one hasta que voy pillando el "tranquillo" a todo esto genial.

La pila si que la voy a comprar pero aquí­ en España.

Muchas graciassssssssssss, voy a parecer un profesional (eso sí­, cuando me vean que no toco los botones porque no sé utilizarlos alguno se parte el culo) :redface::laugh:

Enhorabuena, vas a tener 2 mods muy buenos!

Enhorabuena, vas a tener 2 mods muy buenos!

Muchas gracias, a ver si aprendo a usar el la ego one primero pero os vais a reir.
Resulta que la estoy limpiando y ya tengo una goma que no se donde va :facepalm:

PD: Me edito. Arreglado. De la boquilla xD xD (pero que poca idea tengo y luego quiero hacer resistencias...)

Última edición: