Hola todos, uno mas que inicia en el CT

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Julio_CAS

New member
4 Sep 2015
7
0
0
Bueno saludando a todos,
Mi nombre es Julio y les escribo desde Sudamerica mas especifico desde Ecuador, como saben aqui no hay mucha informacion ni materiales para un vapeo perfecto pero basicamente he empezado hace ya varios años atras con los V2cigs , depues pase investigando y leyendo a Joyetech con un ego one mini, con el tiempo vi que existian cambiables con resistencias y todo que uds saben pero me he actualizado un poco y llegue al Evic-Vt y Esta es mi primera pregunta en el foro y la verdad quisiera que me ayuden, me compre un Joyetech evic vt 60w pero la verdad no he encontrado una buena configuracion para mi atomizador de niquel 0.2 ni de titanio 0.4, emtonces quisiera saber como funciona o como debo configurar para asi sentir en el vapeo mas sabor , mas vapor, cosas asi.
Muchas Gracias de antemano y buen vapeo para todos....
 

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Bienvenido :hola:!!!

Sobre el uso de CT, imagino que tienes resistencias comerciales de 0,2 ohm de ní­quel y 0,4 ohm de titanio. Hay mucha información en el foro sobe control de temperatura, ya que es un tema más complejo que el modo normal (vw con kanthal). Pero resumiendo, primero, una vez puesto el mod ni o ti, tienes que fijar la resistencia en el mod cuando está en frí­o, esto hará que el mod lea correctamente la resistencia (ya que al calentarse incrementará su valor). Una vez fijado el valor, lo mejor es seleccionar unos vatios (desde 30w y vas probando hasta que encuentres el valor que más te llena) y una temperatura máxima ( lo mismo, hasta encontrar la que más te guste, puedes empezar en 180º e ir subiendo, aunque tampoco la subas más de 240º porque seguramente pueda llegar a chamuscarte el algodón). Esperote sirva de algo, aunque hay mucha más info.

Recomendaciones del fabricante, pero mejor empezar más suave:
Recommendation:
CL Head ——Nickel (Ni200)
Resistance: 0.2Ω+-0.0Ω
Temperature recommended: 500-550˚F(260-290℃)
Summit wattage: 60W


CL Head ——Titanium (Ti)
Resistance: 0.4Ω+-0.0Ω
Temperature recommended: 450-500˚F(230-260℃)
Summit wattage: 60W
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Mi recomendacion de siempre, mano de santo
Ponlo a 300 le das una calada y sin dejar de pulsar miras a cuanta temperatura esta estable,ejemplo 210, pues 10/15 grados mas es lo que debes de poner,segun ejemplo seria ponerlo en 220/225, los w son al gusto comienza con 15 y si quieres mas lo vas subiendo.
 

Julio_CAS

New member
4 Sep 2015
7
0
0
Muchas gracias Jorgiyo tomare en cuenta dejame pruebo ahorita y acotare al foro y a tu respuesta 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
 
Estado
No está abierto para más respuestas.