Que mod comprar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Halove

New member
13 Ago 2021
22
1
3
Hola a todos, quería (nuevamente) pedir de sus consejos, hace un tiempo que quiero comprar un mod nuevo, me interesan el Gen S, el Odin 200W o algún otro que uds me puedan recomendar, tengo un Kali v2, dead rabbit rta y un an rda, qué podría funcionar mejor? Qué no pase los 80 pavosss
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Hola a todos, quería (nuevamente) pedir de sus consejos, hace un tiempo que quiero comprar un mod nuevo, me interesan el Gen S, el Odin 200W o algún otro que uds me puedan recomendar, tengo un Kali v2, dead rabbit rta y un an rda, qué podría funcionar mejor? Qué no pase los 80 pavosss
Viendo los mods que te interesan, creo que primero tienes que decidir si lo quieres doble 18 o doble 21700 según el consumo de baterías que hagas.
Ya sabes, potencia que usas, cuanto vapeas, etc. y lógicamente, qué quieres de las baterías (que te duren el día entero, dos días, la mañana, etc.)

Luego, si te decidieras por doble 18650, evitaría cualquiera de las "versiones" del Gen. En el foro mismo podrás encontrar toda la serie de problemas conocidos con este mod: 510 que se salen de sitio, etc.

Ah, y cuando dices 80 pavos, te refieres a dólares americanos o a euros? Sé que puede parecer una pregunta absurda pero es que según donde lo quieras comprar, los precios varían mucho y, por tu forma de escribir, me da la sensación, a riesgo de equivocarme, de que eres latinoamericano.
 

Halove

New member
13 Ago 2021
22
1
3
Viendo los mods que te interesan, creo que primero tienes que decidir si lo quieres doble 18 o doble 21700 según el consumo de baterías que hagas.
Ya sabes, potencia que usas, cuanto vapeas, etc. y lógicamente, qué quieres de las baterías (que te duren el día entero, dos días, la mañana, etc.)

Luego, si te decidieras por doble 18650, evitaría cualquiera de las "versiones" del Gen. En el foro mismo podrás encontrar toda la serie de problemas conocidos con este mod: 510 que se salen de sitio, etc.

Ah, y cuando dices 80 pavos, te refieres a dólares americanos o a euros? Sé que puede parecer una pregunta absurda pero es que según donde lo quieras comprar, los precios varían mucho y, por tu forma de escribir, me da la sensación, a riesgo de equivocarme, de que eres latinoamericano.
En euros hermano, y sí, de Latam=) la verdad es que me gustaría una buena opción en ambos, doble 18 y 21700
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
En euros hermano, y sí, de Latam=) la verdad es que me gustaría una buena opción en ambos, doble 18 y 21700
Doble 21 seguramente el Odin 200 W es lo más viable. Está el Gaur de Vandy Vape pero no me termina de convencer la construcción.
Luego está el Evdilo de Uwell, que es muy compacto pero la tapa de las baterías es bastante imperfecta, por así decirlo, y, por el acabado, vas a dejar huellas dactilares en todas partes.

En doble 18, yo recomiendo mucho el Swell de Vandy Vape porque no pesa nada y es resistente a golpes y agua.
Luego tienes la versión no DNA del Thelema de lost Vape que acaba de salir, con que se parezca al DNA un poco, va a estar bastante bien.
Sino un Aegis Legend para que lo resista todo o un Obelisk 200 o un Aspire Vrod y alguno más.
 

Halove

New member
13 Ago 2021
22
1
3
Doble 21 seguramente el Odin 200 W es lo más viable. Está el Gaur de Vandy Vape pero no me termina de convencer la construcción.
Luego está el Evdilo de Uwell, que es muy compacto pero la tapa de las baterías es bastante imperfecta, por así decirlo, y, por el acabado, vas a dejar huellas dactilares en todas partes.

En doble 18, yo recomiendo mucho el Swell de Vandy Vape porque no pesa nada y es resistente a golpes y agua.
Luego tienes la versión no DNA del Thelema de lost Vape que acaba de salir, con que se parezca al DNA un poco, va a estar bastante bien.
Sino un Aegis Legend para que lo resista todo o un Obelisk 200 o un Aspire Vrod y alguno más.
Les echaré un vistazo a todos los que mencionaste, respecto a los mod DNA, me podrías explicar exactamente qué tiene de especial esa electrónica?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
198
43
Les echaré un vistazo a todos los que mencionaste, respecto a los mod DNA, me podrías explicar exactamente qué tiene de especial esa electrónica?
Tienes la habilidad de personalizarlo absolutamente todo via escribe. Cuando digo todo, digo todo: qué ver en la pantalla, establecer límites para tus baterías, personalizar los modos de vapeo y menús y un largo etcétera.

Luego, es un chip extraordinariamente preciso, quizás los Dicodes lo son más pero no hay mucho. En particular en los modos de control de temperatura.
Es algo que vayas a notar? Pues probablemente no, a no ser que tengas algún chip que de potencia de menos como los más recientes de Voopoo o si usas mucho voltaje ya que los DNA son de los pocos que realmente te van a dar el voltaje que dice el manual.

Vale la pena? Depende. Entre un Odin 200 y un Odin DNA250C hay más diferencias que solo el chip, por ejemplo, los materiales del DNA son mejores.
Pero es algo muy relativo. Lo dicho, no vas a notar nada especial al vapear pero es un chip mejor.
A alguien que empieza y no sabe como le va a ir el vapeo, no se lo recomiendo. A alguien que lo vaya a usar, sí.
Eso sí, quizás para tener una primera experiencia con un DNA recomiendo pillar alguno de oferta o así.


Notas: el nivel de personalización de la apariencia es mucho menor en los DNA que no son en color (de ahí la C después de DNA250)
Cuando te pasas a los DNA y te adaptas a ellos, difícilmente vuelves a los mods normales. Yo tengo y uso mods que no son DNA pero no es lo mismo.
De hecho, solo los uso para estabilizar resistencias y por si salgo a la calle y me tengo que mover bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Halove