Por donde me aconsejáis que compre el invader 3 ? En el caso de que me decidiera con el claro, a poder ser un sitio nacional
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo aún estoy esperando el Tesla, que los camellos de los reyes se pararon en Polonia y no se mueven, pero te puedo recomendar el Wismec Noisy Cricket por varias razones:
1.- Muy versátil, lo puedes utiizar en modo mecánico o de voltaje regulado, con baterías en serie o en paralelo (este ultimo en mecánico) y con una o dos baterías (también en modo mecánico).
2.- Muy pequeño y cómodo y el Cricket 25 integra bien con atos de 25 mm.
3.- La batería dura, y dura, y dura, y dura.
En contra podría decir que es peligroso llevar un mod con tanta potencia metido en el bolsillo o en una bolsa donde el pulsador reciba golpes pues puede activarse o cambiar de modo regulado a mecánico y dar un susto muy gordo: a mi me ha pasado por descuido, aunque la solución es sencilla: desenroscar el ato y antes de roscarlo, comprobar si el mod está encendido y si está en modo regulado o mecánico.
Además, tiene pinta de ser uno de esos mods que hay que destruir a martillazos porque el paso del tiempo no va a poder con él.
No olvides, que si te vas a pasar al lado oscuro de los mods regulados por potenciómetro tendrás que empezar a utilizar la ley de Ohm, ya que, aunque mantengas el voltaje a un nivel constante, dependiendo del valor de las resistencias que pongas, el wataje cambiará; a diferencia de un mod electrónico, si quieres vapear a una potencia determinada, deberás construir las resistencias acordes a ella, aunque, no te preocupes, una vez que conoces el mod, el ato y el material resistivo que utilices, no vas a tener mayor problema y además, este tipo de mods, dan un tipo de calada mucho más agradable para mi que los electrónicos, esto último, es una apreciación personal, pero, aún en el modo regulado, la calada es más cercana a la de un mecánico y para mi más gustosa.