que mod con potenciometro me recomendais ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nicoari

Member
5 Feb 2017
358
0
16
estoy buscando un mod sencillo y me vendria bien alguno con potenciometro como el tesla invader, cual me recomendais ?

Supongo que por potenciometro te refieras a un mod electrónico para poder variar potencias, si es así­ y quieres algo que me a dejado impresionado por tamaño y precio, mí­rate el Eleaf Invoke, es un 2 baterí­as muy pequeño.

Suerte

Hola , yo tengo el hot cig r233 y me está dando un resultado my bueno, rápido en la respuesta , buena gestión de baterí­as la rueda del potenciometro es suave, el tacto el agradable, la integración con atos de 24mm es perfecta y con 25 buena. tiene indicador de carga de bateria e indicador de potencia de salida mediante luces que cambian de color según potencia,.Totalmente recomendable.
Un saludo

Yo tengo el tesla invader III y es una roca, ni un problema, lo único que pesa bastante y no es muy cómodo en la mano, pero claro, es lo que tiene ser todo metal. Además es muy barato.

Supongo que por potenciometro te refieras a un mod electrónico para poder variar potencias, si es así­ y quieres algo que me a dejado impresionado por tamaño y precio, mí­rate el Eleaf Invoke, es un 2 baterí­as muy pequeño.

Suerte

Tu te refieres a un mod electrónico de todas la vida jajaja No me referí­a a eso, un mod con potenciometro es, por ejemplo, un tesla invader 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el tesla invader III y es una roca, ni un problema, lo único que pesa bastante y no es muy cómodo en la mano, pero claro, es lo que tiene ser todo metal. Además es muy barato.

Me encanta ese mod, pero de integración que tal ?

Por donde me aconsejáis que compre el invader 3 ? En el caso de que me decidiera con el claro, a poder ser un sitio nacional

Por donde me aconsejáis que compre el invader 3 ? En el caso de que me decidiera con el claro, a poder ser un sitio nacional

Yo aún estoy esperando el Tesla, que los camellos de los reyes se pararon en Polonia y no se mueven, pero te puedo recomendar el Wismec Noisy Cricket por varias razones:
1.- Muy versátil, lo puedes utiizar en modo mecánico o de voltaje regulado, con baterí­as en serie o en paralelo (este ultimo en mecánico) y con una o dos baterí­as (también en modo mecánico).
2.- Muy pequeño y cómodo y el Cricket 25 integra bien con atos de 25 mm.
3.- La baterí­a dura, y dura, y dura, y dura.
En contra podrí­a decir que es peligroso llevar un mod con tanta potencia metido en el bolsillo o en una bolsa donde el pulsador reciba golpes pues puede activarse o cambiar de modo regulado a mecánico y dar un susto muy gordo: a mi me ha pasado por descuido, aunque la solución es sencilla: desenroscar el ato y antes de roscarlo, comprobar si el mod está encendido y si está en modo regulado o mecánico.
Además, tiene pinta de ser uno de esos mods que hay que destruir a martillazos porque el paso del tiempo no va a poder con él.
No olvides, que si te vas a pasar al lado oscuro de los mods regulados por potenciómetro tendrás que empezar a utilizar la ley de Ohm, ya que, aunque mantengas el voltaje a un nivel constante, dependiendo del valor de las resistencias que pongas, el wataje cambiará; a diferencia de un mod electrónico, si quieres vapear a una potencia determinada, deberás construir las resistencias acordes a ella, aunque, no te preocupes, una vez que conoces el mod, el ato y el material resistivo que utilices, no vas a tener mayor problema y además, este tipo de mods, dan un tipo de calada mucho más agradable para mi que los electrónicos, esto último, es una apreciación personal, pero, aún en el modo regulado, la calada es más cercana a la de un mecánico y para mi más gustosa.

al final creo que esperare, ya que los de tesla tiene pensado lanzar el tesla invader 4, segun su instagram

Pues yo estoy con Benoit, Wismec Noisy Cricket V2-25 ligero y potente e incluso mas barato que invader3 https://www.gearbest.com/vv-vw-mods/pp_426578.html

Con el aliciente que le puedes usar como mecanico de 4.2 o 8.4v en serie/paralelo y como VV de rueda.

Y no le veo el problema de pulsador que comenta, es el mismo de cualquier mod, con los acostumbrados 5 click se apaga y se enciende, mala suerte serí­a que en el bolsillo los recibiera. Claro que si no lo apagas muchos mod te pueden pegar un susto

Pues yo estoy con Benoit, Wismec Noisy Cricket V2-25 ligero y potente e incluso mas barato que invader3 https://www.gearbest.com/vv-vw-mods/pp_426578.html

Con el aliciente que le puedes usar como mecanico de 4.2 o 8.4v en serie/paralelo y como VV de rueda.

Y no le veo el problema de pulsador que comenta, es el mismo de cualquier mod, con los acostumbrados 5 click se apaga y se enciende, mala suerte serí­a que en el bolsillo los recibiera. Claro que si no lo apagas muchos mod te pueden pegar un susto

Jamás en la vida me habí­a pasado y se presionó el botón, cambió a mecánico y se encendió, nunca jamás me pasó con ningún mod, lo llevaba en una bolsa de bandolera.En mil vidas pasa una vez y me pasó a mi, y cuando eché mano a la bolsa llevé un susto cojonudo. Por lo demás, sigo esperando un Tesla que pedí­ en Diciembre a Gearbest, pero no creo que esté a la altura del Cricket, salvo en la robustez y simplicidad, que es lo que estoy buscando en los mods últimamente. Llamadme friki, pero a mi lo que me interesa es tener una experiencia de vapeo satisfactoria y no un cacharro con pantallas, opciones y mil cosas que no voy a utilizar y que al final no sólo es que encarezcan el producto, sino que además lo vuelven frágil y complicado de utilizar.

Cosa mas rara, tal vez la electronica se volvio loca, o que al llevarlo en la bandolera, cayo en una posicion que fue recibiendo una pulsacion cada paso

Si le hubieran puesto una pestaña o una ranura a la rueda lo habrian clavao, y que alguien le explique a los chinos que 100 es mas que 0.

Cosa mas rara, tal vez la electronica se volvio loca, o que al llevarlo en la bandolera, cayo en una posicion que fue recibiendo una pulsacion cada paso

Si le hubieran puesto una pestaña o una ranura a la rueda lo habrian clavao, y que alguien le explique a los chinos que 100 es mas que 0.

Bueno, mi modelo, ya vení­a corregido, así­ que lo arranqué a 100 y.. fundí­ una resistencia. Pero en fin, estoy muy contento con el mod por su robusted, simplicidad y versatilidad: Si me dicen que diseñe un mod, deberí­a ser así­: modo mecánico y regulado, una y dos baterí­as, sin complicaciones de menús, en fin, perfecto.

Hola fanático de los VV, tengo el invader 3, pero la integración me tenia desencantado (aunque con una funda algo mejora), me compré el Dovpo MVV mejora integración, aumenta el rango de voltaje (de 1 a 8 si mal no recuerdo), tiene indicador de carga de baterí­a, las baterí­as no entran duras como en el invader y también es un tanque muy muy resistente, hace poco vi que dovpo acaba de sacar un VV con potenciometro digital el Dovpo VEE

Estoy muy interesado en el Dovpo Mvv serí­a mi primer Mecanico que tal funciona ?? me lo recomendarí­as ??

Que baterias recomendais?? Vtc5a?? Vtc6??

Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk