Perdido con Mod electronico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JoseGourmand

New member
21 Ago 2022
6
1
3
Muy buenas a todos. Tengo un Pod Vaporesso xros nano, la verdad es que va como la seda pero en casa quiero tener algo mejor. He pensado tener un mod electronico, hace mucho tiempo tenia un drag 1 con wasp nano y me lo gozaba, saborazo (que es lo que busco)

He pensado en un drag 3 TPP o un vaporesso Gen S pero la verdad es que no tengo ni idea si estan bien o no.

El wasp nano lo sigo usando, me parece de lo mejorcito en cuanto a sabor. Os parece bien estos dos mods o me recomendáis otro?

Gracias a todos!
 

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Vaporesso Gen S trae el GTX Tank y usa las resistencias GTX que son de lo mejor, las TPP también son muy buenas pero tienen poca variedad de resistencias, lo que podría limitar tus opciones de vapeo, y si pudieras ir por el Gen200 con el iTank aún mejor, pues es el kit en boga, sin embargo, el Gen S va de super lujo aunque no sea el ultimo grito de la moda

Saludos.
 

JoseGourmand

New member
21 Ago 2022
6
1
3
Vaporesso Gen S trae el GTX Tank y usa las resistencias GTX que son de lo mejor, las TPP también son muy buenas pero tienen poca variedad de resistencias, lo que podría limitar tus opciones de vapeo, y si pudieras ir por el Gen200 con el iTank aún mejor, pues es el kit en boga, sin embargo, el Gen S va de super lujo aunque no sea el ultimo grito de la moda

Saludos.
He visto que el Gen200 es muy buen cacharrito pero tengo una duda, puedo meterle un rda? Tengo un dead rabbit muerto risa.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Tanto con el gen s o el drag 3 o cualquier otro mod si tiene conector 510 podrás ponerle el atomizador que quieras, tanto rda como rta ,claromizador o rdta. Por eso tranquilo y también decir que si lo que mas valoras es el sabor lo mas recomendable es el rda porque es el que mejor rendimiento de sabor aunque luego cada uno tenemos nuestra preferencias.
 

JoseGourmand

New member
21 Ago 2022
6
1
3
Tanto con el gen s o el drag 3 o cualquier otro mod si tiene conector 510 podrás ponerle el atomizador que quieras, tanto rda como rta ,claromizador o rdta. Por eso tranquilo y también decir que si lo que mas valoras es el sabor lo mas recomendable es el rda porque es el que mejor rendimiento de sabor aunque luego cada uno tenemos nuestra preferencias.
Al final pille el gen 200 + dead rabbit max, tengo unas resis artesanales de 0,30 en single pero le noto el sabor muy muy apagado :S y no se el porque.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
652
361
63
En Rda bruto soy el menos indicado para decirte algo, pero siendo un ato de 28mm te pide unas resis bien brutas y chicha; si vas con single (que no sé si está pensado para ello) que sea de 0,15 aprox. Lo idóneo en ese ato es doble resi.

Ve cerrando la entrada de aire y subiendo watts y juega con estas dos cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoseGourmand

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo como te comentan, le pondría dos resistencias igual que la que le has puesto y se te quedara en 0.15 y súbele de vatios y notaras la diferencia .Ese ato se le saca mas partido en dual que en single.
 

JoseGourmand

New member
21 Ago 2022
6
1
3
En Rda bruto soy el menos indicado para decirte algo, pero siendo un ato de 28mm te pide unas resis bien brutas y chicha; si vas con single (que no sé si está pensado para ello) que sea de 0,15 aprox. Lo idóneo en ese ato es doble resi.

Ve cerrando la entrada de aire y subiendo watts y juega con estas dos cosas.
Si puedes ponerle dual y single, yo pensaba que en single se le sacaba mejor sabor pero veo que no, ahora mismo estoy en 55w y 4v