Que MOD de VV con baterias externas podrí­a adquirir?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mario Escobar

New member
11 Ago 2015
15
0
0
San Salvador, El Salvador
En El Salvador es limitada la oferta de artí­culos para el vapeo, actualmente utilizo un ITASTE SVD2.0 el cual es bastante bueno, pero incomodo por el tamaño y su forma cilí­ndrica (tiende a rodar en superficies planas con un poco de inclinación), estoy buscando sustituirlo por un MOD de VV con baterí­as 18650, obviamente pedido al extranjero, especí­ficamente en AMAZON, ya que es el único sitio seguro que conozco para realizar transacciones económicas. No se cual podrí­a ser una buena opción con precio no muy elevado para adquirir? gracias de antemano por sus concejos.

Yo acabo de comprarme el IPV D2 es muy pequeño y potente, sin embargo es muy reciente y no te podemos decir nada se la fiabilidad.
También puedes mirar el Kanger subox que es muy pequeño, ese no lo tengo pero las crí­ticas son buenas, aunque la tapa parece que baila un poquito

ipv D2
Ehpro SPD A5
Kanger Subox

Todos tienen baterí­as 18650 y todos tienen revisiones en Internet.
(Sin pasarse de precio no se me ocurren más) Eso si, compara precios, tienes diferencias "salvajes"

Y porque solo en Amazon ? Por el tiempo de espera si lo pides a China o otros Paises ?

Un cloupor Mini, que aun han tenido problemas algunos, el mio sigue sin fallo alguno, despues de meses y meses...
En fin, hay mucha oferta...depende donde quieres comprar o puedes comprar.

Sigelei en versión mini 30w o Sigelei 100w Plus.

joder, me da mucha rabia que en partes de hispanoamerica tengáis problemas para adquirir el mod o ato que os venga en gana. ME gustarí­a que un dí­a explicarais el porque de todas esas limitaciones absurdas.

joder, me da mucha rabia que en partes de hispanoamerica tengáis problemas para adquirir el mod o ato que os venga en gana. ME gustarí­a que un dí­a explicarais el porque de todas esas limitaciones absurdas.

En argentina y mexico (no se si en mas paí­ses de latinoamerica, aunque supongo que si) esta prohibido comerciar, vender, distribuir, exhibir, promocionar o producir este producto, aunque no está prohibido comprarlo o usarlo (vamos, que tienes que comprarlo fuera y tener suerte con aduana).

En El Salvador es limitada la oferta de artí­culos para el vapeo, actualmente utilizo un ITASTE SVD2.0 el cual es bastante bueno, pero incomodo por el tamaño y su forma cilí­ndrica (tiende a rodar en superficies planas con un poco de inclinación), estoy buscando sustituirlo por un MOD de VV con baterí­as 18650, obviamente pedido al extranjero, especí­ficamente en AMAZON, ya que es el único sitio seguro que conozco para realizar transacciones económicas. No se cual podrí­a ser una buena opción con precio no muy elevado para adquirir? gracias de antemano por sus concejos.

Va a depender mucho de cuanta potencia y del tamaño.Si te importa el tamaño y no mucho la potencia:Sigelei mini y Subox.Si no te importa el tamaño Sigelei 100 y cualquiera de los IPV
Creo que puedes comprar en China,pero si lo haces mira que el producto ponga Authentic,para evitar clones,en los mods no es nada recomendable

Eso nos preguntamos todos, que por qué quieren hacernos eso con la famosa normativa europea. Y eso es aquí­ no en hispanoamérica. :g:

No tengo idea de a que compañí­a China puedo pedir el producto sin temor a ser estafado o que clonen mi tarjeta

¿No podéis usar paypal?
No sé que dirán otros, pero, aparte de que elijas el "chisme" correcto y no la copia mala, /y para eso están sus propios foros y el análisis de cada producto por sus compradores, nunca he tenido problemas con Fasttech. Son lentos como tortugas paralí­ticas, pero responden.

Amos a ver... yo no te recomendarí­a un Kanger Subox en la vida a no ser que tengas algunos atos con el pin regulable o te conformes con usar sólo atos subtank kanger, además se esconcha al poco tiempo. No tiene TC... en fin y para que nos entendamos ¡que vale menos que una mierda pinchada en un palo! ¡Dios me perdone y los revisores también! Yo últimamente no me fio mucho que digamos de "las revisiones" de nadie... ya te digo.
Según mi opinión, ¿pequeno y bien de precio?
iStick TC40W ligero, barato pero muy bien construido sin fallos de diseño, con baterí­a intercambiable un Ipv D2 un cacharrin que es lo mejor en su categoria, además que te lo aconsejo sin ninguna duda y ya llevo en esto del vapeo unos añitos.
Hoy en dí­a hay muchas obciones pero sigue habiendo "casas" con productos cojos.

Última edición:
No tengo idea de a que compañí­a China puedo pedir el producto sin temor a ser estafado o que clonen mi tarjeta

Hola Mario, yo pido en Fasttech desde Marzo y solo un claromizador me ha venido con una marca de fricción, me respondieron bien y hasta me devolvieron algo de dinero, te recomendarí­a que abrieres una cuenta en Paypal... cualquier duda estoy a la orden.