Que mod electronico con rda o rdta recomendais

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sergieti89

New member
16 Dic 2019
23
0
0
No te lo tomes a mal nen. Simplemente que es mejor empaparse en algo y preguntar dudas que pedir que te empapen.

Como son esos precios que te he puesto?

Lo ves caro?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Que va no me lo he tomado a mal jaja

Pues esos precios entran dentro de mi idea, a lo mejor mas el de 40 €, los he estado ojeandolo y pinta bien no?
Lo mismo el de 60€ es mucho para iniciarse en el asunto

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

sergieti89

New member
16 Dic 2019
23
0
0
Bueno, al final consultandole a mi vendedor, por lo que el ha ido viendo de mi evolucion, las dudas que he ido teniendo y demás, ayer me decidi a comprar el mod definitivo para mi, el elegido ha sido un Voopoo Drag Mini kit...
Por lo que estuve viendo y descartando finalmente los BF, decidi que seria mejor dar el siguiente paso con claromizador, acostumbrarme al mod, al tipo de calada, a las diferentes configuraciones ( que de momento poco he podido trastearle), con la posibilidad de mas adelante dar el paso a rda o rdta.. espero aver tomado la decisión correcta...

De momento estoy muy contento sobre todo con el aumento del sabor, de hecho liquidos que tenia en casa que con el anterior no me estaban gustando, con este me han encantando (algunos)

Eso si el aumento de consumo de liquido es bastante considerable, pero creo que merece la pena

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Bueno, al final consultandole a mi vendedor, por lo que el ha ido viendo de mi evolucion, las dudas que he ido teniendo y demás, ayer me decidi a comprar el mod definitivo para mi, el elegido ha sido un Voopoo Drag Mini kit...
Por lo que estuve viendo y descartando finalmente los BF, decidi que seria mejor dar el siguiente paso con claromizador, acostumbrarme al mod, al tipo de calada, a las diferentes configuraciones ( que de momento poco he podido trastearle), con la posibilidad de mas adelante dar el paso a rda o rdta.. espero aver tomado la decisión correcta...

De momento estoy muy contento sobre todo con el aumento del sabor, de hecho liquidos que tenia en casa que con el anterior no me estaban gustando, con este me han encantando (algunos)

Eso si el aumento de consumo de liquido es bastante considerable, pero creo que merece la pena

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Cuanto mas te metes en la senda del vapeo, mas liquido gastas. LLego un poco tarde por el hilo, pero para decisiones futuras, y segun me ha ido a mi en el tiempo que llevo con el vapeo, a no ser que quieras un BF el mod da igual. Lo unico que si puedo decir es que para sacar a la calle, lo mejor es un mod de 1 bateria 21700 por duracion y a veces una de repuesto segun tus preferencias de vapeo y tiempo fuera. Para tener en casa de dos baterias (aqui da igual el tipo) y algo que te guste, ya que los atos son intercambiables.

En cuanto a los atomizadores, mientras no tengas un BF yo no compraria RDA. La mejor opcion para empezar son los RDTA que son algo mas faciles de montar, aunque hay RTAs muy buenos (estos mejor con entrada de aire superior, que es mas dificil que se meen).

Cuando empece me duraba el liquido de 10ml varios dias. Hoy por ejemplo me he comido dos tanques de 5ml con el widowmaker, para que te hagas una idea xDD. Eso si, esto depende de cuanto y de como vapees. A disfrutar del cacharro!!!

EDIT: Estoy deacuerdo con Jcsam, se me ha colado al escribir y me he olvidado el NO. Ya esta corregido.
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
.

En cuanto a los atomizadores, mientras no tengas un BF yo compraria RDA.

Creo que te ha faltado un 'No'

Mientras no tengas bf NO compres RDA.

En mi opinión te has quedado corto en el mod.

Pero bueno oye estás empezando y después de ese vendrá otro y otro.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Creo que te ha faltado un 'No'

Mientras no tengas bf NO compres RDA.

En mi opinión te has quedado corto en el mod.

Pero bueno oye estás empezando y después de ese vendrá otro y otro.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Si, se me ha colado jajajaja. Queria decir que no compraria RDA sin un BF. Si lo compra, al final terminara comprando BF por no dejar el ato en el cajon como me ha pasado a mi. Los recomiendan mucho para empezar en reparables, por ser los mas sencillos, pero son un autentico coñazo con el liquido.
 

sergieti89

New member
16 Dic 2019
23
0
0
Creo que te ha faltado un 'No'

Mientras no tengas bf NO compres RDA.

En mi opinión te has quedado corto en el mod.

Pero bueno oye estás empezando y después de ese vendrá otro y otro.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si, lo malo es eso que creo que segun se va cogiendo experiencia van cayendo mas y mas mods jajajaja
Buscaba algo medio ligero con posibilidad de conocer diferentes atos y con mas potencia de lo que ya tenia, por el momento estoy encantado, imagino que por el ligero salto de cacharro que he dado y con poco lo habria notado...

Ahora a trastear y conocer los parametros y de mas!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk