Que mod electronico con rda o rdta recomendais

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sergieti89

New member
16 Dic 2019
23
0
0
Hola, como ya he dicho en el hilo de presentación, ando en busqueda de un mod electronico, para iniciar poco a poco con los rda y demás (me llama la atención bastante), tenia en mente el Tarot nano por tamaño y creonque variedad de atomizadores (si no me equivoco), el caso esque he visto que ese mod es un poco antiguo ya y por ese rango de precio podria encontrar algo mas moderno, del mismo tamaño y funciones, y creo que mejor de baterias extraibles (me da pereza andar cargandolo todo el dia)...
Me gusta la marca vaporesso y he ojeado el Vaporesso gen, ¿merece la pena?
Gracias

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Depende que tamaño busques. El gen hablan muy bien de él, dos baterí­as 18650, así­ que te dura todo el dí­a perfectamente. Si quieres un poquito más pequeño el vaporesso Swag 2 que acaba de salir, una sola baterí­a así­ que puedes llevarte otra baterí­a contigo por si te queda corto, pero si usas un ato mtl con resistencias altas la baterí­a podrí­a aguantarte todo el dí­a. Yo he comprado el swag2 y me llegadentro de un mea creo de china.
Un saludo
 

ivan24gomez

New member
2 Sep 2019
47
0
0
Almería
Yo he pasado por el tarot nano y actualmente tengo el gen. Te recomiendo que si puedes ir directamente a por el gen mejor, es una inversión un poco más grande porque tienes que comprar baterí­as y tal, pero lo vas a agradecer. En electrónica son básicamente iguales. A mi el tarot nano se me quedó corto muy rápido, tanto en baterí­a como en entrega de potencia. Si tienes dudas pregunta sin problema.
 

sergieti89

New member
16 Dic 2019
23
0
0
Estoy casi decidido por el gen, habia pensado combinarlo con la rda de djv, seria buena opcion?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Estoy casi decidido por el gen, habia pensado combinarlo con la rda de djv, seria buena opcion?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Un mod de doble baterí­a lo puedes combinar con lo que quieras.

El ato en sí­ es lo que tienes que ver si es una buena opción para ti.

El mod te va a dar la potencia necesaria.

Otra cosa es tu forma de vapeo lo que te guste etcétera.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

DavoVapea

Member
18 Ago 2019
613
17
18
Sabes que con un Gen y un RDA (cualquiera) vas a tener que estar echando lí­quido cada dos por tres ¿no?
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Como dice el compañero @DavoVapea si piensas en rda, con cualquier mod electrónico no squonker tendrás que estar echando liquido cada dos por tres. Si ya lo has tenido en cuenta y es lo que buscas pues nada que decir, pero si no lo habí­as tenido en cuenta, quizás pensando en un mod electrónico para rda la mejor opción sea un squonker, estos que tienen botellita debajo de cabezal para alimentar de lí­quido el ato. Buenas opciones pueden ser el vandy vape pulse o el dovpo topside, ambos existen en versión de una y dos baterí­as.
 

sergieti89

New member
16 Dic 2019
23
0
0
Un mod de doble baterí­a lo puedes combinar con lo que quieras.

El ato en sí­ es lo que tienes que ver si es una buena opción para ti.

El mod te va a dar la potencia necesaria.

Otra cosa es tu forma de vapeo lo que te guste etcétera.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Referente a la forma de vapeo, a que te refieres?
Habia pensado en el djv rda por estética principalmente y porque lo veo algo basico para empezar a aprender, y algo relativamente económico, aparte de la funda que trae que me ha encantado jajaja
Que cosas principales o diferentes traen los diferentes rda? Que es mejor para el comienzo con los reparables y ese mundillo?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Sabes que con un Gen y un RDA (cualquiera) vas a tener que estar echando lí­quido cada dos por tres ¿no?
Si, eso lo sé por eso queria algo asi para estar en casa o fuera del trabajo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

ivan24gomez

New member
2 Sep 2019
47
0
0
Almería
Referente a la forma de vapeo, a que te refieres?
Habia pensado en el djv rda por estética principalmente y porque lo veo algo basico para empezar a aprender, y algo relativamente económico, aparte de la funda que trae que me ha encantado jajaja
Que cosas principales o diferentes traen los diferentes rda? Que es mejor para el comienzo con los reparables y ese mundillo?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Podrí­as mirar un RTA. Que es un reparable con tanque. Es lo que uso yo normalmente con el Gen, así­ puedes ir a cualquier lado con él y no estar pendiente de quedarte sin lí­quido. Y cuando estoy tomando café o en casa tranquilamente uso el RDA, que ahí­ si puedo estar más pendiente a que se quede seco y esas cosas :laugh:
 

sergieti89

New member
16 Dic 2019
23
0
0
Como dice el compañero @DavoVapea si piensas en rda, con cualquier mod electrónico no squonker tendrás que estar echando liquido cada dos por tres. Si ya lo has tenido en cuenta y es lo que buscas pues nada que decir, pero si no lo habí­as tenido en cuenta, quizás pensando en un mod electrónico para rda la mejor opción sea un squonker, estos que tienen botellita debajo de cabezal para alimentar de lí­quido el ato. Buenas opciones pueden ser el vandy vape pulse o el dovpo topside, ambos existen en versión de una y dos baterí­as.
Tambien estoy barajando la posibilidad de bf (creo quebse les llama asi) pero creo que con ese lo mismo estoy atado a vapear durante mas tiempo un liquido determinado (que tampoco es un gran problema). Aunque algo mas perdido aun con esos mods y sus pros y contras...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Podrí­as mirar un RTA. Que es un reparable con tanque. Es lo que uso yo normalmente con el Gen, así­ puedes ir a cualquier lado con él y no estar pendiente de quedarte sin lí­quido. Y cuando estoy tomando café o en casa tranquilamente uso el RDA, que ahí­ si puedo estar más pendiente a que se quede seco y esas cosas :laugh:
Si algo asi habia pensado jugar con esas dos opciones, o con la opcion del mod con bf( el de la botella dentro del mod no?) Y un rda que anule esa botella, pero entonces minimo necesitaria dos atomizadores no?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Referente a la forma de vapeo, a que te refieres?
Habia pensado en el djv rda por estética principalmente y porque lo veo algo basico para empezar a aprender, y algo relativamente económico, aparte de la funda que trae que me ha encantado jajaja
Que cosas principales o diferentes traen los diferentes rda? Que es mejor para el comienzo con los reparables y ese mundillo?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Que experiencia tienes en el vapeo?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

sergieti89

New member
16 Dic 2019
23
0
0
Que experiencia tienes en el vapeo?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues hace un huevo de años empeze con un ego de aquillos tipo boli, flojillos a mas no poder, con los atomizadores de cuerdas y estuve trasteandolos una temporada, pero al final me pudo mas el tabaco y la escasez de información. Y ahora lo retome hace un mes con un novo 2 que cada vez uso menos, y de diario un smok nord aio 19, con el que vapeo prácticamente todo el dia, pero estoy prácticamente todo el tiempo que tengo libre mirando cosas del tema y me llama la atencion lo que os comento.

Pero creo que por la cantidad que vapeo al dia, me iria mejor ir enterandome de los reparables y ahorrarme las resistencias comerciales...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Última edición:

ivan24gomez

New member
2 Sep 2019
47
0
0
Almería
Si algo asi habia pensado jugar con esas dos opciones, o con la opcion del mod con bf( el de la botella dentro del mod no?) Y un rda que anule esa botella, pero entonces minimo necesitaria dos atomizadores no?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Los RDA (normalmente) incluyen el pin para el BF, así­ que con 1 tendrí­as suficiente. No se si es eso a lo que te refieres.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Baco

New member
16 Oct 2019
28
2
3
Saludos a todos.
Viendo el tema deberí­as considerar el uso que le darás durante el dí­a. Los rda son buení­simos el djv es una ato exagerado muy bueno. Considerando que mencionaste el gen te recomendarí­a que inicies con un rta, hay muchos en el mercado con muy buenas prestaciones. Ahora sí­ eres enfático en el djv te recomiendo mejor el rdta. Va muy bien de sabor y de vapor y cómodo, el único detalle es el depósito es muy peque de 2 ml más o menos. Te da muy buena experiencia en cuanto a sabor y vapor. Considera tu comodidad y que tanto lo utilizas durante el dí­a. El rda en el gen va muy bien pero tienes que ir goteando durante el uso. Espero te sirva de algo mis comentarios. Saludos y bienvenido.

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Pues hace un huevo de años empeze con un ego de aquillos tipo boli, flojillos a mas no poder, con los atomizadores de cuerdas y estuve trasteandolos una temporada, pero al final me pudo mas el tabaco y la escasez de información. Y ahora lo retome hace un mes con un novo 2 que cada vez uso menos, y de diario un smok nord aio 19, con el que vapeo prácticamente todo el dia, pero estoy prácticamente todo el tiempo que tengo libre mirando cosas del tema y me llama la atencion lo que os comento.

Pero creo que por la cantidad que vapeo al dia, me iria mejor ir enterandome de los reparables y ahorrarme las resistencias comerciales...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Quiere un mod para la calle? El trabajo? Todo eso? Trabajas en una oficina? O en algún sitio tranquilo?

Si no, un Rda y andar goteando en mi opinión puede ser un engorro.

El RTA que te dicen los compañeros es una solución y un bf con Rda otra solución.

Son más prácticos en tanto en cuanto llevan depósito.

El RTA necesita más maña con el algodón.
El Rda es más sencillo.

Piénsalo y ve diciendo

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

sergieti89

New member
16 Dic 2019
23
0
0
Saludos a todos.
Viendo el tema deberí­as considerar el uso que le darás durante el dí­a. Los rda son buení­simos el djv es una ato exagerado muy bueno. Considerando que mencionaste el gen te recomendarí­a que inicies con un rta, hay muchos en el mercado con muy buenas prestaciones. Ahora sí­ eres enfático en el djv te recomiendo mejor el rdta. Va muy bien de sabor y de vapor y cómodo, el único detalle es el depósito es muy peque de 2 ml más o menos. Te da muy buena experiencia en cuanto a sabor y vapor. Considera tu comodidad y que tanto lo utilizas durante el dí­a. El rda en el gen va muy bien pero tienes que ir goteando durante el uso. Espero te sirva de algo mis comentarios. Saludos y bienvenido.

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk
Que diferencias existen basicamente entre: rta, rda, y rtda??

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Quiere un mod para la calle? El trabajo? Todo eso? Trabajas en una oficina? O en algún sitio tranquilo?

Si no, un Rda y andar goteando en mi opinión puede ser un engorro.

El RTA que te dicen los compañeros es una solución y un bf con Rda otra solución.

Son más prácticos en tanto en cuanto llevan depósito.

El RTA necesita más maña con el algodón.
El Rda es más sencillo.

Piénsalo y ve diciendo

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Trabajo de camarero jajaja por eso para el trabajo me quiero dejar el nord aio 19 y para casa y el "ocio" el otro que me pille nuevo..

Pensandolo bien un bf con rda si lleva el pin para el bf puede ser bastante interesante, ya que no tendria que ir cargado del bote de liquido obligatoriamente, que bf economicos y que tipos hay? Tienen que ser mecanicos?

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Económicos...

Tienes el Topside sobre 60€ el dual o el single buscando ofertas.

Yo tengo el dual y te puedo decir que puede que sea el primer y último bf que te compres. Buení­simo.

Respuesta instantánea acabados muy buenos y resistentes.

Y la recarga es la leche!

Sino inventan algo nuevo es un aparato de esos que te para la espongitis en seco.

Opciones más económicas y también buenas.

El Pulse X.

También un buen cacharro contrastado.

Sobre 40€

No tiene esa recarga tan cómoda pero es bueno.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Que diferencias existen basicamente entre: rta, rda, y rtda??

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Te veo bastante perdido... 😂

Tienes que empaparte por tu cuenta antes de empezar a preguntar. Porque aún así­, te vamos a liar.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

sergieti89

New member
16 Dic 2019
23
0
0
Te veo bastante perdido... 😂

Tienes que empaparte por tu cuenta antes de empezar a preguntar. Porque aún así­, te vamos a liar.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hombre lógicamente llevando en esto del vapeo 1 mes, si, estoy perdido, de hecho seguramente si no lo estuviera no estaria preguntando las dudas y cosas que me vienen a la cabeza del tema..
En todos los comienzos se anda perdido

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
No te lo tomes a mal nen. Simplemente que es mejor empaparse en algo y preguntar dudas que pedir que te empapen.

Como son esos precios que te he puesto?

Lo ves caro?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk