Que pila 18650 me compro

• Autor del tema Autor del tema DC95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
De todas formas, a estas alturas que ha quedado destapado y claro el tema de la estafa de las MXJO, Efest y compañí­a ... no sé porqué las tiendas siguen dando pábulo a este timo

Y yo me pregunto, realmente aquí­ alguien entiende de baterí­as? :g:

Y yo me pregunto, realmente aquí­ alguien entiende de baterí­as? :g:
Nivel Experto habí­a por ahí­ un par de ellos pero se han cansado de repetir siempre lo mismo y ya no aparecen mucho por el foro.
De todas formas cuando se trata de seguridad nos buscamos la vida por aprender algo, sobre todo los que usamos mods mecánicos porque una mala pila te puede costar los dedos y los morros.

Sony pero ejemplo no divulga el amperaje máximo de sus pilas, algunas webs las ponen pero a su bola o con sus mediciones. Sin embargo hay marcas que venden células Sony reetiquetadas y no se cortan ni um pelo en decir que aguantan descargas continúas de 40 amperios cuando ningúna medición ha sido capaz de llegar a esos valores. Si te sientes seguro comprando unas IMREN o Efest o Mixto que anuncian descargas de 40 amperios, pues tu mismo, pero te están engañando y ahora ya lo sabes porque los que andamos en los foros lo sabemos.

Volviendo a tu pregunta, nadie lo sabe todo sobre ningún tema, pero la gente que se preocupa en aprender acaba sabiendo un poco más que la media, y si encima vienen aquí­ y comparten lo que aprenden de forma gratuita pues les quito el sombrero.
No digo que haya que creer en todo lo que dicen pero cuando tantos dicen lo mismo a lo mejor están ciertos.

Por eso mismo pregunto, porque me preocupo en aprender, si alguien de verdad sabe lo que dice o lo dice porque lo ha escuchado mil veces. Aquí­ a poco se está diciendo que se huya de baterí­as Efest, Mxjo, etc, y no creo que sea correcto, lo que hay que tener es un poco de sentido común, y desconfiar de cosas exageradas como baterí­as 18650 de 3000 mAh y que den 40 A de descarga, tener precaución y controlar si una baterí­a se calienta, personalmente nunca he tenido ningún problema con baterí­as Mxjo que siempre me han parecido muy buenas y me han dado muy buen resultado, tampoco con Efest que siempre se han considerado buenas e Imre uso las 18350 y sin ningún problema, si que no practico subohm extremo, que creo que quien lo practique si debe tener mucha precaución, no solo con la baterí­a si no con lo que está haciendo. Es mi opinión. Salu2

Hombre, yo creo que aquí­ hay dos debates. El primero la calidad de las pilas que, efectivamente, a más nivel de conocimiento sobre electrónica y pilas, mejor opiniones puedes ofrecer.

Pero lo que parece innegable, al menos a tenor de lo que se ha visto por aquí­ y en muchos foros USA, es el timo de coger una pila marca X que vale Y y re-etiquetar haciendo creer al consumidor que es otra pila, añadir cualidades irreales y vender a Y+N

Yo creo que esto último es un timo y si las MXJO son realmente los sobrantes de otras marcas con un sobre-coste por poner otra etiqueta, me parece una estafa y sabiendo eso, creo que es más interesante comprar directamente las originales

Pues nada, a los nuevos que entren a preguntar, no compréis mxjo ni efest ni imre que son un timo, una estafa aunque estén en rebajas!!!

Lo ke habria ke hacer es dar pruebas de lo que se dice, pero con conocimiento de causa, es decir no basarse en lo ke digan otros, sino por experimentación propia.
No estarí­a mal que los hablan de reetiquetadas, diesen pruebas de lo que dicen, como ya he dicho antes no por que lo hayan dicho otros.

Yo uso las Mxjo 3000mAh y Sony VTC5A y os puedo garantizar que las Mxjo 3000mAh me duran más mientras que las Sony VTC5A me aguantan menos. Sobre la entrega de potencia las Mxjo para mí­ (hablo desde mi humilde opinión) dan más chicha que las Sony VTC5A, "ya vereis que me mandan a la inquisición por decir esto".

Sobre el calentamiento entre una y otra, nasti de plasti como por aki he leido.

Y que conste que hablo con conocimiento de causa al usar ambas baterí­as, todo ello en mecánicos, el peligro real viene cuando queremos sobrepasar los lí­mites haciendo subohm extremo como bien dice anton.

Sí­ alguien por aki sabe sobre este tema y puede realizar un video demostrando que lo que se dice es cierto sobre las Mxjo entre otras, me kito el sombrero.

De mientras no me creo nada de nada.

Lo mejor es usar el sentido común (que brlla por su ausencia), y comprobar las cosas por uno mismo.

Última edición:
Bueno como dije el cargador VP4 Plus de Xatar que saldrá este mes a la venta te dirá la capacidad real que le queda a cada pila y el amperaje, eso si, tienes que tener la baterí­a para verlo jajaja, pero por lo menos sales de dudas de las baterí­as que vayas comprando... no se que otros cargadores tienen esta función, se agradecerí­a si alguien sabe de algún otro cargador con esta función , gracias!!

Lo ke habria ke hacer es dar pruebas de lo que se dice, pero con conocimiento de causa, es decir no basarse en lo ke digan otros, sino por experimentación propia.
No estarí­a mal que los hablan de reetiquetadas, diesen pruebas de lo que dicen, como ya he dicho antes no por que lo hayan dicho otros.

Yo uso las Mxjo 3000mAh y Sony VTC5A y os puedo garantizar que las Mxjo 3000mAh me duran más mientras que las Sony VTC5A me aguantan menos. Sobre la entrega de potencia las Mxjo para mí­ (hablo desde mi humilde opinión) dan más chicha que las Sony VTC5A, "ya vereis que me mandan a la inquisición por decir esto".

Sobre el calentamiento entre una y otra, nasti de plasti como por aki he leido.

Y que conste que hablo con conocimiento de causa al usar ambas baterí­as, todo ello en mecánicos, el peligro real viene cuando queremos sobrepasar los lí­mites haciendo subohm extremo como bien dice anton.

Sí­ alguien por aki sabe sobre este tema y puede realizar un video demostrando que lo que se dice es cierto sobre las Mxjo entre otras, me kito el sombrero.

De mientras no me creo nada de nada.

Lo mejor es usar el sentido común (que brlla por su ausencia), y comprobar las cosas por uno mismo.

Entonces, lo que vosotros decí­s es que las acusaciones a MXJO y Efest de comprar pilas ajenas y re-etiquetar, es mentira. Que tanto uno como otro se fabrica sus pilas

Entonces, lo que vosotros decí­s es que las acusaciones a MXJO y Efest de comprar pilas ajenas y re-etiquetar, es mentira. Que tanto uno como otro se fabrica sus pilas

Pues no las compres, yo las recomiendo, tengo efest desde hace dos años que siguen funcionando bien, igual con mxjo e imre, el que haga subohm extremo, hablamos de 0.3 ohm abajo pues que se mire el aporte del compañero vaporguns
https://www.e-cigarette-forum.com/forum/blog-entry/list-of-battery-tests.7436/

No no, si a mi lo que me interesa es conocer la verdad del tema, porque realmente se ha dicho por activa y por pasiva que sólo existen unos determinados fabricantes y que el resto re-empaqueta, y a mi me gustarí­a saber si eso es cierto porque lo que me molesta es que me tomen el pelo y me vendan pilas de 7 euros a 12 sólo por cambiar una etiqueta.

No dudo que las pilas serán buenas, y más si realmente son de otros fabricantes, lo que sí­ es interesante es saber si te están dando gato por liebre

Claro que todos no fabrican celulas, eso lo harán algunas empresas que se las venderá a otras empresas, que problema hay, si vas a comprar baterias busca el mejor precio, he comprado baterí­as imre a euro.

MXJO era un revendedor de pilas que solo vendí­a Sony, Samsung y LG (nada de rebranded) hasta que un dí­a pensaron " porque no les meto una etiqueta y las vendo más caras con nuestra marca?" Y así­ lo hicieron.
Podéis consultar la web de MXJO, solo venden LG, Sony, Samsung y su marca que curiosamente es la más cara...

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.