Que pila 18650 me compro

• Autor del tema Autor del tema DC95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos!!!
Me estoy iniciando en el vapeo y necesito ayuda de ustedes......Estoy viendo de comprar un eGo Aio Pro C y tengo MIL DUDAS con respecto a la bateria que debo comprar.
Segun Joyetech usa 18650 de 25A....
Alguien me puede decir si debo comprar de 25A o puedo una de 30A? Tengo miedo de hacer una compra y que el amperaje dañe el equipo
Miles de gracias al que me pueda ayudar en este tema

Elige de 25A para arriba; pero cuidado porque hay algunas marcas que indican unos amperajes que no son reales. En la imagen de abajo tienes las baterí­as más recomendables:

1-Baterí­as-sept 2016.jpg
Descarga la imagen para verla a su tamaño real.

Las Sony vtc5 son apuesta segura y de lo mejor en baterias.

Alejate de marcas que no sean Sony, LG o Samsung son los únicos fabricantes, las demas son reetiquetadas y mienten en el etiquetado y la potencia que dan.

Enviado desde interneeeeee

Las Sony vtc5 son apuesta segura y de lo mejor en baterias.

Alejate de marcas que no sean Sony, LG o Samsung son los únicos fabricantes, las demas son reetiquetadas y mienten en el etiquetado y la potencia que dan.

Enviado desde interneeeeee
Como dice el compañero, fiate solo de esas marcas

Van a sacar el cargador VP4 plus de Xatar, el cual dirá la capacidad de la pila y el amperaje real... yo es que iba a comprarme un cargador nuevo de 4 baterí­as porque el que tengo es de 2 y investigando he descubierto eso... eso si, sale este mes al parecer en USA y al precio friolero creo recordar de 89$... pero es un cargador super completo, y creo que vendrá muy bien a la hora de ir mirando nuestras baterí­as y el amperaje real que tenemos, por eso lo comento aqui.

Yo tengo Sony VTC5, pero ando pensando en pillarme las Samsung 30Q por el tema de que son 3000mh a 20A o las LG HG2 creo que era el modelo tambien 3000mh 20A, pero no se si merece la pena pagar unos euros más por cada bateria, por tan solo 400mh más que las Sony VTC5 2600mh 20A...

Que harí­ais vosotros? Seguirí­ais con las Sony o merece la pena pagar por tener 3000mh???

Porque entre las Samsung y las LG q he mencionado, hay alguna diferencia? Cual de las 3 a vuestro parecer es mejor??

Yo también suelo usar las VTC5 y las Samsung 25R; realmente me sobra amperaje por todas partes y las próximas que pida me voy a por las que has comentado de 3.000 mAh o por la VTC6 si bajan de precio.

Las que podéis descartar tranquilamente son las MXJO de presuntos 3.000 mAh, tengo mas que probado (no de una forma rigurosa, con mediciones etc etc) que usando un juego de 3 MXJO y un juego de 3 VTC5 en un Rx200 me duran más las VT que las MXJO ...

Las que podéis descartar tranquilamente son las MXJO de presuntos 3.000 mAh, tengo mas que probado (no de una forma rigurosa, con mediciones etc etc) que usando un juego de 3 MXJO y un juego de 3 VTC5 en un Rx200 me duran más las VT que las MXJO ...
Es que las mxjo son realmente una Sony vtc 4 por eso te duran más las vtc5

Yo sabí­a que eran re-brandeadas pero si son las vtc4, lo de los 3000 mAh es directamente un timo :(

Es que esas creo que el amperaje que dice tener realmente es de 20A y no de 30A..no se si eso influye a la hora de duración de bateria...imagino que si..dependiendo de cuanto le metas...y si es un Dna de 200W...uff

Gracias!!! :clapping:
Buení­sima aportacion la del cargador. Me lo apunto. Gracias.😊
Van a sacar el cargador VP4 plus de Xatar, el cual dirá la capacidad de la pila y el amperaje real... yo es que iba a comprarme un cargador nuevo de 4 baterí­as porque el que tengo es de 2 y investigando he descubierto eso... eso si, sale este mes al parecer en USA y al precio friolero creo recordar de 89$... pero es un cargador super completo, y creo que vendrá muy bien a la hora de ir mirando nuestras baterí­as y el amperaje real que tenemos, por eso lo comento aqui.

Yo tengo Sony VTC5, pero ando pensando en pillarme las Samsung 30Q por el tema de que son 3000mh a 20A o las LG HG2 creo que era el modelo tambien 3000mh 20A, pero no se si merece la pena pagar unos euros más por cada bateria, por tan solo 400mh más que las Sony VTC5 2600mh 20A...

Que harí­ais vosotros? Seguirí­ais con las Sony o merece la pena pagar por tener 3000mh???

Porque entre las Samsung y las LG q he mencionado, hay alguna diferencia? Cual de las 3 a vuestro parecer es mejor??

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Segun me informe en el blog de Mooch las MXJO (las plateadas y amarillas) las pone como entre 2800-3000 mAh y 20A de descarga. Dice que probablemete sean las Samsung 30Q.

https://www.e-cigarette-forum.com/f...lts-only-a-20a-battery-probably-a-30q.735021/

No hay ninguna 18650 reetiquetada que recomiende. Segun vi las que mejor valoradas las Sony VTC5 (2600mAh 20A) y VTC5A (2500 mAh 25A), las LG HG2 (3000 mAh 18-20 A) y las Samsung 25R (2500 mAh 20A). Tampoco pone mal las Samsung 30Q que segun Samsung son 15A 3000 mAh y segun sus mediciones son 20A 3000 mAh.

De las reetiquetadas tanto las Efest purple y las nuevas Efest estas que son moradas estilo metálico como las MXJO son iguales que las Samsung 30Q segun sus mediciones. Y SE VENDEN MAS CARAS...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Los únicos fabricantes de células 18650 son Sony, LG, Samsung y Panasonic. No hay mas y todo lo demás que está en el mercado son células de estas marcas reetiquetadas.

Las células reetiquetadas son casi siempre células que por motivos varios no son suficientemente eficientes para que los 4 fabricantes las vendan con su marca, las venden a precio reducido a otras marcas que las compran para reetiquetar y poner a la venta.

Teniendo esto en cuenta, porque no compráis solamente las 4 marcas arriba? Encima suelen ser más baratas.

Última edición:
Cierto... Además lo que no entiendo que las reetoquetadas son más caras...he llegado a ver incluso casi el doble de precio incluso...no entiendo por qué venden más caro un producto por ponerle el reetiquetado... engañan al consumidor a mi punto de vista..porque al menos deberí­an especificar en alguna parte de la baterí­a cual es realmente su origen antes del reetiquetado.

Cierto... Además lo que no entiendo que las reetoquetadas son más caras...he llegado a ver incluso casi el doble de precio incluso...no entiendo por qué venden más caro un producto por ponerle el reetiquetado... engañan al consumidor a mi punto de vista..porque al menos deberí­an especificar en alguna parte de la baterí­a cual es realmente su origen antes del reetiquetado.
También hay Mercedes con motor Renault y muchos más casos por el mercado, si buscas la información la encontras pero a las marcas tampoco les interesa mucho publicitar essas cosas.

¿Y porque compras tomates mas pochos y caros que los que vende el hortelano?

Todo es mercadotecnia, o mas claro intermediarios, piensa que sin estos foros, como ibas a saber donde se puede comprar una sony vtc5, y que esta es mejor que una purpura o amarilla y plata

Estado
No está abierto para más respuestas.