Que pila 18650 me compro

• Autor del tema Autor del tema DC95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
SAMSUNG INR-25R 18650 30A a mi estas en mod electrónico me van de lujo

Optimo post el de Seti.
Añado que NO existe baterí­a 18650 al mundo que te da mas de 30A continuos. ( pulsed..es otro tema, es decir algunas aguantan por 0,5 seg, 1, seg, , 3 seg..., 5 seg...)

No existe la mejor baterí¬a, existe la mejor por el nivel de Vapeo que usamos. ( A que necesitamos..)

Yo no tendrí­a duda : LG o SAMSUNG o SONY VTC5

Ciao.

Buenas, aprovecho este hilo para hacer una consulta, mis dos Efest moradas 18650, 2500 mah, 3,7 V, cumplen un año de vida, y cada vez me duran menos (2-3 horas de vapeo) vapeo tranquilo, í  16W, resistencias de 1ohm con el hurricane y el Evolv DNA 40.

Me gustarí­a algo de calidad y que me dure más, claro... he visto que hay ahora de 3000 y 3500 mAh. Que me recomendais? Gracias por anticipado.

¿Que tal las: Bateria Imren 18650 3500mah 30A.?

Última edición:
Yo la ultima que he adquirido es una Mxjo y muy contento la verdad¡¡ Es de 3000 mhA y 35 A y es un cañon de pila merece la pena....

Buenas, aprovecho este hilo para hacer una consulta, mis dos Efest moradas 18650, 2500 mah, 3,7 V, cumplen un año de vida, y cada vez me duran menos (2-3 horas de vapeo) vapeo tranquilo, í  16W, resistencias de 1ohm con el hurricane y el Evolv DNA 40.

Me gustarí­a algo de calidad y que me dure más, claro... he visto que hay ahora de 3000 y 3500 mAh. Que me recomendais? Gracias por anticipado.

¿Que tal las: Bateria Imren 18650 3500mah 30A.?

Por el tipo de vapeo que usas, no tienes problemas de Amperaje, así­ que yo buscarí­a una Baterí­a buena de fabricantes (LG - SAMSUNG - SONY ) y capacidad de 3000 mah minimo , con 15A o mas..(aun no llegarás nunca a 10 A...)

personalmente me gustan mucho las LG HG2. Capacidad y calidad.

Ciao.

Acá en Colombia, en las pocas tiendas de vapeo que hay, te venden las baterí­as 18650 en un precio promedio de COP47.500 (USD 14 / EUR 13), pero ayer estuve averiguando en tiendas de electrónicos cerca al trabajo. Allí­ encontré las 18650 a un poco más de la mitad de ese precio (COP 25.000, y el cargador de una baterí­a vale lo mismo), pero la verdad no tengo ni idea de si salen buenas o no, si son de buena calidad o no.

Por ejemplo, en Vaping Colombia venden baterí­as de marca Imren (¿es marca?) y las que vi en las tiendas de electrónica no tienen ninguna marca.

¿Cuáles son los criterios que se deberí­an tener al momento de escoger una baterí­a de estas que jamás en la vida habí­a usado con anterioridad? (para cuando me compre mi primer boxmod) :whistling:

Lo mismo, te recomiendo que te leas esto, especialmente los enlaces a www.e-cigarette-forum.com:
http://www.vapeospain.com/viewtopic.php?f=7&t=203&p=1017&hilit=baterías#p1017

No sé si http://eu.nkon.nl/sony-us18650vtc5-flat-top.html enví­a a Colombia, pero si lo hace es una muy buena tienda. Y la que te pongo una muy buena baterí­a, y además barata.
En una tienda de electrónica medio serí­a deben saber de sobra cual es la tasa de descarga contí­nua REAL de las baterí­as que venden.
No existen baterí­as de 3000mAh y 40A. Si te dicen algo parecido yo les recomendarí­a que se dedicasen a vender patos de goma para la bañera.:facepalm:

Última edición:
Vale, Seti, gracias. Ya estuve mirando tus posts... bueno, uno que me dejó abrir... el otro me lo tienen bloqueado... :facepalm:

Lo otro es que me he quedado medio gringo... :whistling: no soy muy bueno con esto de la electricidad, pero ya tengo un poco más clara la situación. Lo que me preocupa es el asunto de la seguridad, de que la pila no vaya a estropearse por mala calidad o por mal uso debido a la ignorancia del usuario inexperto (como yo)... :whistling:

Igual, apenas estoy mirando, cotizando, aprendiendo... quiero mandar traer un Target pero aún no tengo el dinero ni modos de comprarlo, pero me voy preparando y buscando alternativas, pues no quiero pagar (solo por ser una tienda "especializada" y medio snob) por unas cosas carí­simas que puedo conseguir más baratas en otros lados. Además, me dejaste pensando con eso de que no existen las baterí­as 3000/40. Acá venden unas moraditas que prometen exactamente eso, aunque la baterí­a de la imagen pone 2500 mAh:

http://vapingcolombia.com/tienda/consumibles/bateria-imren-18650-3000mah-40a/

Te dice "No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje." porque no estás registrado, pero te da igual, los adjuntos son las fotos de las baterí­as. No te hacen falta.
Aparte de que mentir, por desgracia, es gratis, lo que hacen es ponerte la descarga puntual y máxima.Como ves, no dice nada de descarga continuada que es lo que tú quieres. De todas formas, no creo que necesites 40A. ¿Has mirado las Samsung 25R de 20A reales?. esas son buenas baterí­as

Última edición:
Yo tengo una Efest 3000mah y 35A y la verdad que de momento le doy un 10

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El problema es siempre el mismo : Amperaje costante o "puntual" por pocos segundos ? :msn-wink:
NO EXISTE baterí­a al mundo de 18650 que pueda dar mas de 30A costantes.

Ciao.

Buenas, una cuestión para los entendidos de baterí­as. íšltimamente vengo gastando las Samsung 25R y muy contento con ellas. Aprovechando el descuento de FT me voy a hacer con unas cuantas más, pero me he encontrado con estas y me tienen buena pinta aunque no he oí­do hablar de ellas: https://www.fasttech.com/products/2363300

Alguna recomendación, 25R o 30Q? Gracias ;)

Buenas, una cuestión para los entendidos de baterí­as. íšltimamente vengo gastando las Samsung 25R y muy contento con ellas. Aprovechando el descuento de FT me voy a hacer con unas cuantas más, pero me he encontrado con estas y me tienen buena pinta aunque no he oí­do hablar de ellas: https://www.fasttech.com/products/2363300

Alguna recomendación, 25R o 30Q? Gracias ;)

Las 25R son mejores, las 30Q si te fijas pone "15A continuous discharge " para el vapeo muy justas o desaconsejadas.

Las 25R son mejores, las 30Q si te fijas pone "15A continuous discharge " para el vapeo muy justas o desaconsejadas.

Si, el tema de los 15A ya lo habí­a mirado, pero no paro de leer comentarios positivos acerca de estas baterí­as y se agradecen los 500mAh extras, rara vez paso de 30-40W. Estoy con la duda :g:

Si, el tema de los 15A ya lo habí­a mirado, pero no paro de leer comentarios positivos acerca de estas baterí­as y se agradecen los 500mAh extras, rara vez paso de 30-40W. Estoy con la duda :g:

Yo las uso y son una maravilla. Solo las uso en mods electrónicos a unos 40w y con 0,4 ohms mas o menos.no voy a decir que me duran todo el dí­a, pero casi. Además, que alguien me corrija si me equivoco, pero con una 0,4 a 4,2V no le estoy pidiendo mas que 10A.

Yo las uso y son una maravilla. Solo las uso en mods electrónicos a unos 40w y con 0,4 ohms mas o menos.no voy a decir que me duran todo el dí­a, pero casi. Además, que alguien me corrija si me equivoco, pero con una 0,4 a 4,2V no le estoy pidiendo mas que 10A.

:perfecto: Gracias, ya las tengo de camino, exactamente las compré porque normalmente vapeo en los mismos parámetros que tu y vení­a echando en falta un poco más de autonomí­a.

Estado
No está abierto para más respuestas.