Que proporciones usais con estos aromas??

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

chicavaper

expulsado/a
27 Abr 2018
137
0
0
Murcia
Hola, me estoy haciendo varios liquidillos y me gustaria pedir consejo de porcentajes de aroma y PG/VG que usais y el tiempo de maceración para que tengan saborazo.
Yo vapeo a 2 mg

- Pinkman de Vampire
- Heisemberg de Vampire
- Vanilla Custard v2 de Capella
- Biscuit de Capella Silver Line
- Ripe Banana de TPA
- Nocciola de AtmosLab
- Nutacco de AtmosLab ( este pensaba hacerlo a 10% 60/40 pero no se si estara lo suficiente de sabor)
- TY4 de T-Juice
- Cheesecake de Flavor West

Gracias de antemano :yes:
 

Snake

New member
6 May 2018
71
0
0
Zaragoza
Sólo puedo hablar de Pinkman y Heisenberg.

El Pinkman al 15% 70/30 3 de nico, y solamente me ha gustado de 20 dias en adelante de maceración,con un mes se ha `puesto oscurito y está más rico aún.. Lo probé antes y tení­a mucho menos sabor

El Heisenberg parecido,antes de 15 dí­as me sabe demasiado mentolado,con 15-20 dí­as noto más un sabor a regaliz,sobre todo si lo vapeo tomando café.

Pero cada paladar es un mundo creo :smile:.
 

screspo

Member
9 Dic 2017
186
0
16
De los que mencionas, el único que ha pasado por mis manos es el biscuit de Capella, pero aún está macerando y está al 15% en base 20/80, ya te diré... Aunque no va a ser para vapear solo pero habrá que probarlo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Yogi

Member
20 Abr 2018
49
1
6
Hola. A mi me gustan los sabores intensos:

Pinkman de Vampire yo lo pongo al 20% a 50/50. Lo he probado al 15% en base 80/20 macerado un mes y el sabor le dura 10 minutos.

Excepto TY4, Nutaco y Heisemberg el resto lo he usado en en recetas, nunca solos. Yo te dirí­a de hacer pequeñas pruebas para ver q tal de sabor antes de hacer cantidades grandes.
 

chicavaper

expulsado/a
27 Abr 2018
137
0
0
Murcia
Al biscuit cuánto lo llevas macerando? Yo lo he probado al dí­a siguiente y como es normal no sabe a nada. Lo he hecho al 10% en base 60/40 a ver qué tal sale

Pickman al 15% de momento al 65/35 lo he probado a los dos dias y me gusta aunque creo que dentro de unos dí­as estará mejor. El heisemberg pues no me termina de convencer mucho pero me lo he hecho al 10% creo que no será mi lí­quido de cabecera jaja , y el Forest Affair lo he hecho al 10% y tiene un sabor que me gusta muuucho pero me gustarí­a que fuera más intenso , no sé este lí­quido cuánta maceración necesitará.
 
Última edición por un moderador:

chicavaper

expulsado/a
27 Abr 2018
137
0
0
Murcia
Pues pues llevo cerca de 20 dí­as con la maceración y el pickman lo puse al 20% al final porque me gustan los sabores fuertes y he de decir que estás de muerte. M voy a pillar más para hacerme una gran partida de este lí­quido. Sin embargo heisemberg ya no m gusta tanto.
Vanilla Curtard V2 de Capella a los 20 dí­as tb un sabor muy muy bueno y para mí­ mejor que colonel de tjuice. Tb voy a repetir.
Y nutaco ya empieza a coger cuerpo pero lo mantendré el mes pasado al igual que TY4 que lo noto bastante crudo (creo que esto es por hacerlos al 10% que me quedé corta).
 

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center
Hola. En teorí­a cuanto más PG más sabor, pero menos vapor (éste lo genera la GV), la VPG óptima es 70/30... pero también cuantá más glicerina vegetal haya, más lenta es la maceración. Pásate por mis hilos de alquimia, he probado 2 Capellas y ahora 1 Big Mouth... que está buení­simo por cierto, es fresi-sweet del badulaque de Apu de los Simpsons XD

Salu2