Que resistencia puedo usar??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Daniel17

New member
4 Ene 2017
137
0
0
Os pongo en situación:

Tengo un pico (una bateria 18650) y un cleito aspire con la base para dual coil.

Mi problema es que he comprado resistencias demon killer exactamente las staple staggered fused clapton 0.30ohm y cuando monto en dual coil pues tengo que poner el pico a 75w y aún así­ no consigo un voltaje decente.

Ahora lo tengo en single coil pero me gustarí­a que me recomendarí­as (a parte de cambiar de mod) unas resistencias tipo clapton más acorde a mi cacharrito

Gracias de antemano

Es que al poner dos resistencias el ohmiaje se queda en la mitad, osea 0.15. La recomendación es simplemente que las cojas del doble de ohmios de los que quieras tener al final.

Os pongo en situación:

Tengo un pico (una bateria 18650) y un cleito aspire con la base para dual coil.

Mi problema es que he comprado resistencias demon killer exactamente las staple staggered fused clapton 0.30ohm y cuando monto en dual coil pues tengo que poner el pico a 75w y aún así­ no consigo un voltaje decente.

Ahora lo tengo en single coil pero me gustarí­a que me recomendarí­as (a parte de cambiar de mod) unas resistencias tipo clapton más acorde a mi cacharrito

Gracias de antemano

A ver, no deja de ser un claromizador con una base RBA como opción... Igual te has pasado un poco con esas coils :laugh:. Yo pondrí­a como mucho unas Clapton normales, para subir ohms y poder darle a menos vatios, que si no con las otras o no las mueves, o la baterí­a de dura un suspiro.

Un saludo

Probaré con coil que ronden el 0.8 o 0.9 a ver que tal. Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hombre tienes muchas posibilidades xdd
A ver te pongo un par de clapton para que te hagas una idea

24/30 5.5 vueltas sobre 2.5mm unos 0.27ohm. 65W
26/32 6.5 vueltas sobre 3mm unos 0.53ohm 55W

te recomiendo una app que se llama vape tool, la tienes para android y creo que tb para iphone ahí­ puedes meter la resistencia que quieras y te dice la potencia que necesita para moverse bien.

A partir d 0.5 para arriba ideal, para ese tipo d reparable mejor hilo normal, ni clapton ni leches, saludos

Llevo ya 30 o 40 setup y cada vez voy peor. Ahora me sabe a quemado a la segunda calada y se filtra liquido. Lo estoy configurando en single coil y me da 0.32 ohmios pero no soy capaz de pillarle el truco.

Me parece que mañana lunes voy a la tienda a comprar la resistencia comercial y abandonaré el rta.

La peor de tus pesadillas sólo habita en tu mente

Veo en las fotos del foro como sale mucho algodón de las resistencias. Si pongo más algodon no me entra en las resis y poniendo el que me entra no me queda como en vuestras fotos. Uso algodon geek vape y se me parte muy facilmente.

Que desesperación cada vez más seguro de volver a las resis comerciales

Veo en las fotos del foro como sale mucho algodón de las resistencias. Si pongo más algodon no me entra en las resis y poniendo el que me entra no me queda como en vuestras fotos. Uso algodon geek vape y se me parte muy facilmente.

Que desesperación cada vez más seguro de volver a las resis comerciales

Pon fotos del setup que tienes montado, va a ser mucho más fácil para nosotros poder ayudarte.
Sl2.

Para eso estamos compañero, es que ayudarte así­ sin fotos es ir a ciegas :msn:wink:
592f6c88479e225e256f95d9bfc9eecb.jpg

Tengo que tapar las entrada de liquido donde no hay resistencia??

Hola Daniel17, si lo vas a usar en single coil SI debes tapar las otras entradas ya que al estar sin algodon se te va a inundar la resistencia.

Por otro lado, no soy un experto pero en mi opinion es muy poco el el algodón que le pones. Lo qué yo hago es, si mi resistencia tiene 2.5 mm de diámetro colocarle un algodón un poco mas grueso que eso, asi cuando lo coloque quedara un poquito apretado. En cuanto a la cantidad de algodon que se ponen en los agujeros de drenaje, depende mucho del tipo de liquido que usas. Yo uso 50% pg y 50% gv, y llenos los agujeros totalmente, pero metiendo el algodon con cuidado para que no quede muy compacto. Esto es algo que se aprende a errores, pero un vez que le pillas el truco, lo haces casi en automático. Espero mi humilde opinion y experiencia te ayuden en algo, y cualquier cosa estamos para ayudarnos como comentaron mas arriba.

Saludos!

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

Por cierto, esas coil las veo muy grandes. Yo tambien tengo un pico y lo uso con obs engine mini, un obs crius y un hurricane, todos con kanthal de 26, hilo normalito. Como ya comentaron, quizás unas clapton mas clásicas irí­an mejor ya que calientan mas rápido y no tendrás que usar tanto watts.

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

Hay poco algodón porque se me partia cada vez que intentaba meter más. Anoche encontré mi error.... estaba cortando mal el algodón, ahora lo he cortado según las "lineas" que hace la textura del algodón y así­ es mucho más resistente. He conseguido meter más algodon pero me sigue dando churrascazo a la 2 o 3 caladas.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Comprare coil de las que me habéis recomendado a ver que tal

He comprado unas coil más adecuadas al ato y poniendo el algodon bien me funciona estupendamente. Gracias a todos por los consejos.