Mega dudas ohm y resistensias

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Teresa

Member
18 Feb 2017
45
0
6
Miami florida
. Hasta donde se considera baja y alta los ohm de las resistencias . Ejemplo de 0.1 ohm hasta X ohm cuando se considera baja y de cuánto hasta cuánto se considera alta el valor de la resistencia . Y otra pregunta no hay forma que sepa distinguir las resistencias porque cuando las vas a comprar dicen todas nombres diferentes y a veces por ejemplo son de kanthal y no lo,dice. Como sé que cuál le sirve al RDA o RTA porque algunas son chiquitas y otras tienen más vueltas y entonces no caben cuál es la mejor
Por,ejemplo tengo estos RTA
Petri , WindForce , mate V2 y griffin 25
RDA Venus , recurve y bonza
Las resistencias que encargue son estas . Ni sé si servirán o no ‘ara Estos RDA y RTA que aún no he podido usar porque las resistensias que tenia eran muy pequeñas y sé de desfiguraban cuando intentaba ponerlas

1- Vapjoy Kanthal A1 + Ni80 Clapton Interlock Pre-Coiled Wire
10-pcs/pack / 26/32+24 AWG / 0.4mm/0.2mm+0.5mm dia. / 0.3ohm

2- Vapjoy Ni80 Clapton Parallel Pre-Coiled Wire
10-pcs/pack / (26*2)/39+26 AWG / (0.4mm*2)/0.09mm+0.4mm dia. / 0.3ohm

3- XFKM Ni80 Frame Staple Pre-Coiled Wire
2*26/36 AWG / 2*0.4mm/0.12mm dia. / 4*0.1mm*0.4mm flat / 0.15ohm / 50pcs/

4- Vape Think Ni80 Fused Flat Clapton Pre-coiled Wire
28+28)+38 AWG / (0.32mm+0.32mm)+0.1mm dia. / (0.1mm*0.3mm)*4 flat / 0.25ohm / 10pcs/

5- VapeThink Ni80 Mega Sweep V2 Pre-coiled Wire (10-Pack)
(28+28+28+28)/40 AWG / (0.32mm+0.32mm+0.32mm+0.32mm)/0.08mm dia. / 0.25ohm

6- Demon Killer Kanthal A1 & 316L Stainelss Steel Alien V2 Pre-Coiled Wire for RBA Atomizer (10-Pack)
26*3 + 30 AWG / 0.4mm*3 + 0.25mm dia. / 0.25ohm

7- Demon Killer Staple Staggered Fused Clapton Pre-Coiled Wire for RBA Atomizer (10-Pack). 0.3ohm

Espero haber aceptado ‘orqie Ni idea de lo que compre y menos si me sirve para estos RTA y RDA que compre y aún no he podido usar