Que tal la marca Geekvape (Max 2)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

richi9

Member
18 Feb 2022
75
4
8
Hola comunidad!!

Como ya habéis podido ver, estaba planteando comprarme un gen 80s.

La cuestión es que acabo de ver el Geekvape Max 2 y me mola el diseño, unido a que podría reusar mi batería 21700 de Samsung, me parece buena opción.

La pregunta esencial sería, es buena marca, tema electrónica, material de construcción, peso, durabilidad del producto en general...

Sería el Geekvape Aegis Max 2

Muchísimas gracias
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
201
43
Yo creo que no se pueden comparar ambos mods.
Para empezar el Aegis cuesta el doble. Es mucho más pesado y mucho más grande.
Los chasis de zinc en teoría aguantan más los golpes, pero lo cierto es que al ser más pesados, la pintura lo sufre muchísimo.

Yo tengo un eleaf parecido en acabados, pero con doble batería pero su uso es eminentemente de interior. El GEN 80S es el que uso por la calle, porque es tan pequeño y ligero que es como no llevar mod.

Piensa en el uso antes de elegir uno u otro.

Y sinceramente, por 50€ que cuesta el Aegis, tienes para un doble batería.

Si quieres 21700, yo me iría antes a un Target 100, que es más barato y parece más resistente. Y tiene un acabado más sufrido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

richi9

Member
18 Feb 2022
75
4
8
Yo creo que no se pueden comparar ambos mods.
Para empezar el Aegis cuesta el doble. Es mucho más pesado y mucho más grande.
Los chasis de zinc en teoría aguantan más los golpes, pero lo cierto es que al ser más pesados, la pintura lo sufre muchísimo.

Yo tengo un eleaf parecido en acabados, pero con doble batería pero su uso es eminentemente de interior. El GEN 80S es el que uso por la calle, porque es tan pequeño y ligero que es como no llevar mod.

Piensa en el uso antes de elegir uno u otro.

Y sinceramente, por 50€ que cuesta el Aegis, tienes para un doble batería.

Si quieres 21700, yo me iría antes a un Target 100, que es más barato y parece más resistente. Y tiene un acabado más sufrido.
A que te refieres con el acabado más sufrído?

El target 100 me encanta, pero el tema de la tapa lo descarto.

Pues a pesar de ser en teoría el zinc más duro que el plástico como el gen, solo he oído buenas críticas de este plástico con 4 capas tan duradero y el zinc del thelema no tan buenas críticas..

Simplemente era por aprovechar la batería 21700... Pero con esta batería no hay mucho donde elegir.

Edit: el uso casi siempre será en casa, a excepciones de eventos tipo (cumples, nochebuena, nochevieja, alguna quedada en casa de un amigo, etc)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MiguelReload

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
A mi me gusta mucho el Thelema solo, por acabados, electrónica, estética y precio.
 

eruizavia

New member
1 Nov 2022
8
2
3
A que te refieres con el acabado más sufrído?

El target 100 me encanta, pero el tema de la tapa lo descarto.

Pues a pesar de ser en teoría el zinc más duro que el plástico como el gen, solo he oído buenas críticas de este plástico con 4 capas tan duradero y el zinc del thelema no tan buenas críticas..

Simplemente era por aprovechar la batería 21700... Pero con esta batería no hay mucho donde elegir.

Edit: el uso casi siempre será en casa, a excepciones de eventos tipo (cumples, nochebuena, nochevieja, alguna quedada en casa de un amigo, etc)
Hola

Solo por añadir algo de información, yo llevo 4 meses con el Target 100 como mi mod de cabecera y, de momento, 0 problemas con la tapa.

La tapa la suelo abrir todos los días para cargar la batería en un cargador externo.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Yo tengo el thelema solo y al menos mi unidad la pintura es muy mala lo tengo que da pena y eso que solo lo he llevado en los bolsillos de la ropa de trabajo 5 veces, tengo mod con muchos años y uso a diario y parecen nuevos al lado del thelema y el cabezal por días no me reconoce bien los atos y cada dos caladas me pregunta si es coil nueva o vieja.

Saludos.

.
 

richi9

Member
18 Feb 2022
75
4
8
Yo tengo el thelema solo y al menos mi unidad la pintura es muy mala lo tengo que da pena y eso que solo lo he llevado en los bolsillos de la ropa de trabajo 5 veces, tengo mod con muchos años y uso a diario y parecen nuevos al lado del thelema y el cabezal por días no me reconoce bien los atos y cada dos caladas me pregunta si es coil nueva o vieja.

Saludos.

.
Y la marca Geekvape que tal, el Aegis Max 2, es el único que he visto medianamente parecido y con tapa rosca, para usar mi batería 21700.

Me espero a la siguiente tirada de thelema o tarjet haber si sacan pronto otra revisión?
 

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Yo tengo el thelema solo y al menos mi unidad la pintura es muy mala lo tengo que da pena y eso que solo lo he llevado en los bolsillos de la ropa de trabajo 5 veces, tengo mod con muchos años y uso a diario y parecen nuevos al lado del thelema y el cabezal por días no me reconoce bien los atos y cada dos caladas me pregunta si es coil nueva o vieja.

Saludos.

.
el mío no me ha dado ningún problema de ese tipo la verdad. Lo tengo como nuevo. El de color Gunmetal.
 

WillyWonka

Active member
29 Nov 2021
165
43
28
Y lo has metido en bolsillos, lo usas por la calle y eso? Que tal aguanta la pintura y la piel que llevan?
La verdad es que no lo saco mucho y soy muy cuidadoso con los cacharros. En general no me suelen sufrir ni este ni ninguno. Pero está perfecto si, creo que no tiene nada de desgaste