Buenas, soy de Costa Rica. Llevo ya casi 2 años de vapear, eh tenido varios mods:
Cuboid Mini Joytech.
Pico Mega.
Tarot.
RX3gen Wismec.
MAG SMOK.
Avenger Ijoy.
Lustro Asmodus.
Ahora tengo el Lustro.
Me ah dado problemas el botón al oprimirlo se queda pegado y al usar RDA me quema los algodones y me tiene con mala espina, eh decido comprar otro MOD.
Aquí esta el problema.
El Yihi SX mini G Class es muy bueno pero no me gusta muchisimo.
Quise el Michael de Asvape pero ya tiene bastante en el mercado a de haber cosas más innovadoras.
Vi que el Cylon de Smoant era bastante bueno pero no me ah gustado mucho su estética.
Entonces encontré el Paranormal DNA 250c y me encantó pregunté un poco y me dijeron que competía por el primer puesto con el Yihi G Class.
Entonces mi pregunta es ¿Que tan bueno es este mod?
¿Es una muy mala, mala, buena o muy buena elección?
Si me pueden ayudar se los agradecería muchisimo gracias.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Cuboid Mini Joytech.
Pico Mega.
Tarot.
RX3gen Wismec.
MAG SMOK.
Avenger Ijoy.
Lustro Asmodus.
Ahora tengo el Lustro.
Me ah dado problemas el botón al oprimirlo se queda pegado y al usar RDA me quema los algodones y me tiene con mala espina, eh decido comprar otro MOD.
Aquí esta el problema.
El Yihi SX mini G Class es muy bueno pero no me gusta muchisimo.
Quise el Michael de Asvape pero ya tiene bastante en el mercado a de haber cosas más innovadoras.
Vi que el Cylon de Smoant era bastante bueno pero no me ah gustado mucho su estética.
Entonces encontré el Paranormal DNA 250c y me encantó pregunté un poco y me dijeron que competía por el primer puesto con el Yihi G Class.
Entonces mi pregunta es ¿Que tan bueno es este mod?
¿Es una muy mala, mala, buena o muy buena elección?
Si me pueden ayudar se los agradecería muchisimo gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Última edición: