queria vuestra opinion para este mod clon

• Autor del tema Autor del tema ala66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ala66

New member
2 Mar 2015
18
0
0
es un bagua mini me cuesta 9.95 bateria 1400 si no me equivoco es un clon de la tienda de vapeo y querria saber si le puedo poner clariconos ya que donde vivo es los comsumibles que puedo comprar en tabacalera o tengo que comprar un adaptador gracias os agradeceria que me lo aclararais tambien unkit vamo v5 para saltarme a los mods:redface:

Los clariconos que yo conozco son todos con rosca EGO y para estos mod, si no me equivoco, solo sirve la rosca 510 por lo que entiendo que no te sirve.

Perdon, he visto esto:

Caracterí­sticas:
* Ajustes para 510 y Ego serie atomizador
* Tubo de la baterí­a es automático con ningún botón interruptor. Cuando usted quiere fumar, sólo tiene que empujar el cuerpo de la baterí­a en la parte inferior, se puede hacer el cambio de la baterí­a bloquea automáticamente cuando la polea se ha reducido, por lo que no va a funcionar automática cuando lo pones en tu bolsillo.
* En cuanto a la función, que es la producción total de la tensión de la baterí­a, sin PCB, y no habrá ningún problema, incluso cuando se pone mal de los terminales positivo y negativo de la baterí­a.
* El tubo de la baterí­a es compatible con 14.500 mah
* Diámetro del tubo de la baterí­a: 1,7 cm
* Longitud del tubo de la baterí­a: 7.3 cm
* Materiales: acero inoxidable de alta calidad.
* Color: como demostración del cuadro.
• Totalmente mecánico, con lo que evitaremos averí­as de componentes electrónicos
• Interruptor regulable en altura de gran calidad.
• Entrada de aire regulable

Última edición:
es un bagua mini me cuesta 9.95 bateria 1400 si no me equivoco es un clon de la tienda de vapeo y querria saber si le puedo poner clariconos ya que donde vivo es los comsumibles que puedo comprar en tabacalera o tengo que comprar un adaptador gracias os agradeceria que me lo aclararais tambien unkit vamo v5 para saltarme a los mods:redface:

Para primer mod la opcion del Vamo me parece estupenda,mejor empezar con un electronico,así­ podras empezar a cacharrear y buscar el punto donde estes mas a gusto vapeando,ademas te ahorras comprar un medidor de ohms.Pero mejor comprar solo el mod,los kits suelen venir con baterias pesimas y cargadores reguleros

Mira la posibilidad de un iStick o de un box mod mini.