Quiero un Mod de 2 baterí­as, que acepte Atos de 25 y que no me cueste mí¡s de 70€

• Autor del tema Autor del tema BuLe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BuLe

New member
25 Oct 2017
47
0
0
Bizkaia
Hola a todos.
Pues lo dicho en el tí­tulo. Quiero dejar de lado mi Stick V8 y comprar mod que me de buena zurra. Por eso he pensado en uno de dos baterí­as (de 3 es muy grande)
No me hace falta que venga en kit ya que tengo el TFV8, un Ammit 25 y lo próximo será un Wasp Nano.
No me quiero dejar muchos jurdeles que no está la vida para gastar mucho a si que haré esta pregunta.
¿TAN DIFICIL ES?

Gracias

Pdt: a parte del de iLeaf que no me gusta y veo poca calidad en acabados.

O el 20700 que incluye las baterí­as. Yo acabo de regalarme por reyes un eleaf invoke.

Buenas,

Pues el Captain, sin duda. Es un buen cacharro al que le entran atos bastante grandotes, además de que tiene buenas calidades. Yo lo tengo y estoy muy contento.

He leí­do del Captain muchos problemas aquí­ en el foro.
Que si Atos torcidos
Que si ohmios que varí­an
Que si pintura y decoración que duran poco
Problemas con las actualizaciones

También he mirado el Revenge. Sabéis algo de el?

Yo tengo un Captain 20700 y me llegó mal, murió en dos dí­as. Me lo cambiaron y llevo un mes con el y va de lujo. Con pilas 20700 y adaptador para pilas 18650, de lujo calidades, entrega de potencia y gestión de baterí­as.
El Revenger, Invoke y Voopoo Drag los ponen muy bien.

El invoke dicen que el botón va duro y que la tapa es mala. El captain lo tuve y en cuanto pude lo vendí­. Ladrillo, mide las resistencias como quiere y los voltajes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El invoke dicen que el botón va duro y que la tapa es mala. El captain lo tuve y en cuanto pude lo vendí­. Ladrillo, mide las resistencias como quiere y los voltajes

Yo tengo el Invoke y lo recomiendo... es precioso el negro

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Has mirado el tesla wye 200?? Yo me lo acabo de coger y va muy bien

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Yo e pedido el wismec reuleaux gen3 ... es de 3 baterí­as pero no es grande en exceso y parece manejable , me gusto mucho cuando le hizo el video el gran ruades y en una tienda aquí­ en murcia se lo vi a un chico que me lo enseño y me gusto mas todaví­a , así­ que me lo e pedido junto con el rta blitzen que esta muy guapo también a ver que tal me van !!

Hola a todos.
Pues lo dicho en el tí­tulo. Quiero dejar de lado mi Stick V8 y comprar mod que me de buena zurra. Por eso he pensado en uno de dos baterí­as (de 3 es muy grande)
No me hace falta que venga en kit ya que tengo el TFV8, un Ammit 25 y lo próximo será un Wasp Nano.
No me quiero dejar muchos jurdeles que no está la vida para gastar mucho a si que haré esta pregunta.
¿TAN DIFICIL ES?

Gracias

Pdt: a parte del de iLeaf que no me gusta y veo poca calidad en acabados.
Yo me he comprado recientemente un captain de ijoy, el Pd1865 por AliExpress muy buen mod de dos baterí­as. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo tengo el iJoy Captain pd270 y contentí­simo.Le puedes meter barbaridades de atos.Y te viene con las baterí­as 20700 incluidas,y adaptadores para 18650.A mi me está dando muy buenos resultados y 0 fallos.Entre 60€ y 70€ dependiendo donde lo compres