Quini ye dios

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muerte al futbol,(y su entorno) mientras que los clubs/ empresas pribadas ,no paguen lo que se debe a hacienda:facepalm: , nos roban y la gente sigue dandoles dinero

Bueno...como quiera que ya aquello de "la religion es el opio del pueblo" ha quedado desfasado (Ahora la mayoria ya ni se confirman, mire Ud.), pues hay que buscar otra droga.

No obstante no confundamos un deporte digno, como es el futbol de base, con un negocio de entretenimiento y merchandising como son las ligas mayores, la UEFA o la FIFA que tienen tanta relacion con el deporte como las peliculas de Antena3 del sabado tarde con el septimo arte.

¡Joer la que se ha montado!

Uno intenta dejar claro que "Quini no ye Dios" y llueve lo que llueve.

A ver...lo que no admito es que no se hayan hecho necrologicas de Quini, si no autenticas hagiografias.

Que lo que he dicho lo mantengo porque los que ya peinamos canas (si es que nos queda algun pelo) no lo conocemos de hace 4 dias y (por la parte que me toca) por encima de las maledicencias.

Porque lo dicho no dejan de ser pecados veniales que, en absoluto, tienen nada que ver con mi concepto en general de su persona y que es muy positivo.

Que siempre me parece mas justo poner en escena todas las luces y las sombras de cada quien...y con la totalidad juzgar (si es que alguien puede permitirse tal cosa sin remordimientos). El relatar circunstancias (que para algunos parece que tienen connotaciones tan negativas), para mi lo humaniza. No es un Dios. Fue un buen hombre con sus miserias y grandezas. Como todos. Y que repito...ojala los peores hombres que nos encontrasemos en la vida tuviesen la cuarta parte del espiritu de "paisano" que tenia Enrique.

El que se haya sentido ofendido (y no siendo familiar directo, en cuyo caso puedo entender que se tenga la piel fina al respecto), que por favor recapacite sobre la intencion ultima de mi post.

Si aun sigue sintiendose ofendido...pues bien...que se joda y siga pidiendo mi baneo y que ,ojala, lo logre.

Salud/OS

P.S. Hasta los huevos de que la gente no sea ya que se quede en la primera lectura y no analice...es que se quedan en su primera idea y ya no consideran necesario pensar mas. Empatia e ironia se van juntitas de la mano hacia el barranco de los nuevos comportamientos politicamente correctos. No me baneeis. Ya me voy yo solito que se donde esta la salida. Sed felices en vuestro mundo de Dioses, Santos y Gurues. Lo vais a necesitar.

Para empezar, "Quini ye dios" fue "la frase" que se ha hecho por su muerte, punto. Si lo quieres ver como que le adoramos y le chupamos las b... eso es cosa tuya, me parece que estás un poco desinformado, y cuando alguien está desinformado no es conveniente hablar.
Punto número dos: por privado me dijiste textualmente es "una de las cosas que nunca he entendido es lo de tener que hablar bien de los muertos y esconder sus miserias". Este hilo fue creado como un pequeño homenaje, y en los homenajes no creo que se pongan los pecados. Eso no es esconder miserias, es que no hay necesidad de plasmarlos y tú has querido hacerte notar haciéndolo.. No creo yo que en el dí­a del funeral o homenaje de un familiar tuyo que haya tenido una etapa de su vida con adicciones te pongas a decir mierdas de él, ¿o me equivoco?
Punto número tres: parece que el ser mayor o llevar más tiempo en un sitio os la pone dura a algunos y os da como más derecho a decir lo que os salga de los c... y seamos los demás los equivocados y encima tengamos que asentir. Me da igual los años que tengas, lo mucho que lleves en el foro y lo que hayas aportado a este, has sido un irrespetuoso escribiendo lo que escribiste y de la forma que lo escribiste en un hilo pensado como pequeño homenaje. Aquí­ nadie ha venido a chupársela a Quini, ha sido porque me apeteció tener ese detalle, no le busques más patas al gato.
Punto número cuatro: yo no me he sentido ofendido porque de hecho ni soy socio del Sporting, eso para empezar. Me gusta el fútbol y ni lo veo tanto como antes así­ que te has confundido pero bien. Solo te he dicho que era completamente innecesario lo que habí­as escrito y ahí­ está para ver mi comentario a lo que escribiste, eso no se borra.
Y por último, si tan hasta los huevos estás, pí­rate, pero se nota que te encanta ese "respeto" que crees que hay que tenerte por el hecho de llevar más tiempo en el foro y por eso mismo no lo harás. Has querido hacerte notar en este hilo y no, no me voy a callar ni porque lleves mucho tiempo aquí­ ni porque tengas canas como tú dices. Si lo has hecho mal te lo digo, no hay más.
Saludos.

Por cierto, muy triste ese intento de darme miedo, asustarme o algo diciendo en tu mensaje privado "Para mas datos,te emplazo en el hilo original donde pienso contestar en bloque (con la perdida de matices que eso supone)." Pataletas como un crí­o... Ojalá borren este hilo porque me da hasta pena en lo que lo has desviado.

Pero que patéticos sois todos. De verdad que este es vuestro mayor problema en la actualidad? Que suerte tenéis 😰

Pero que patéticos sois todos. De verdad que este es vuestro mayor problema en la actualidad? Que suerte tenéis 😰

Que patética me resulta a mi la gente que va de "¿¿¿¿¿en serio ese es vuestro problema????? la gente en ífrica se esta muriendo de hambre, eso es un problema". Aggg..........

No te parece que estas muy excitado?nadie te puede decir nada, joder chico todo te parece mal, estas en un enfrentamiento continuo
Relajaros joder y vapear, que este foro va de esto
Un saludo

De verdad...dejadlo ya.

El chaval y yo ya nos apuñalamos por privados. Los demas no merecen esta m...

O venis al hilo a aportar algo u os callais (pienso yo). Pero no tomeis partido. Esto es un sinsentido en el que no hay "ganador" y posiblemente si perdedores diversos.

Salud para todos, buenos vapores y hasta la proxima polemica :msn-wink:

No te parece que estas muy excitado?nadie te puede decir nada, joder chico todo te parece mal, estas en un enfrentamiento continuo
Relajaros joder y vapear, que este foro va de esto
Un saludo

JAJAJAJA venga chavales que el foro va de vapeo y si dicen que alguien es un putero cuando no viene a cuento no pasa nada jajajjajaja encima tú me dijiste entre lí­neas que como llevo poco tiempo en el foro me tengo que callar la boca jajajaja perfecto tí­o.
Por cierto Skanciador, está pa ver que por los privados estoy pasando de ti y me llega todo el rato nuevas parrafadas tuyas, pesao, que te estoy ignorando, que me dejes en paz, aquí­ el que lleva el puñal eres tú pero como comprenderás me da mucho igual lo que digas :laugh:

JAJAJAJA venga chavales que el foro va de vapeo y si dicen que alguien es un putero cuando no viene a cuento no pasa nada jajajjajaja encima tú me dijiste entre lí­neas que como llevo poco tiempo en el foro me tengo que callar la boca jajajaja perfecto tí­o.
Por cierto Skanciador, está pa ver que por los privados estoy pasando de ti y me llega todo el rato nuevas parrafadas tuyas, pesao, que te estoy ignorando, que me dejes en paz, aquí­ el que lleva el puñal eres tú pero como comprenderás me da mucho igual lo que digas :laugh:

Claro que no pasa nada, es una opinión mas. Esta sección es off-topic vapeo que es para escribir temas no relacionados con el vapeo y se puede opinar libremente que para eso es un foro. Es como si se muere Maradona y alguien escribe que aparte de buen futbolista tuvo su época de drogadicto. Si abres un tema te expones a que la gente opine sobre dicho tema. Saludos.

Perdón, Maradona (que para mí­ es el mejor futbolista de la historia) es un drogadicto que tuvo su época de futbolista...

ajaja pues en mi pueblo hay un bar que le hace homenaje, O caixon de Quini, tiene mogollon de fotos y demás, aunque eso si, el tí­o creo que es del Depor :D

Eso si, hace un par de años que no sigo el futbol y estoy bastante perdido en estos temas ajajaja