Quisiera emular el tiro de los cigarrillos de liar.¿Algo mí¡s o mejor que los Kaifun?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xavideep

New member
9 Ago 2017
41
0
0
Barcelona
Quisiera emular el tiro de los cigarrillos de liar.¿Algo más o mejor que los Kaifun?

Hola a todos!

Aquí­ un novato!!:haha:..

Pues lo que comento...Estoy a punto de pasarme al vapeo (llevo dos semanas empapándome videos de Ruades,etc..),de hecho ya he pedido del VGod Pro 150,y aunque por ampliar el pedido tambien he añadido un Ammit Dual y un clon del Reload RTA,se que de entrada me convendrí­a más algo parecido en calada al cigarrillo liado del que vengo y en eso estoy.

He leido en un hilo del foro que muchos compañeros recomiendan el Kaifun Lite plus v2 pero he visto que hay muchas más versiones del Kaifun.Por ser la última,la v5 (si no me equivoco) me llama la atención.Esta..
https://es.aliexpress.com/store/pro...3b-4ee7-95c8-d9c4a6440a53&transAbTest=ae803_2
¿Es tambien igual de válida para conseguir este tipo de calada o preferí­s el Lite plus v2?
¿Hay algo más que el Kaifun para calada boca-pulmón o me recomendáis que empiece acostumbrándome a la calada a pulmón directamente con el Ammit?

Puff.:facepalm:.Muchas preguntas,ya lo sé y os gradezco cualquier sugerencia,consejo,etc...de antemano.

Gracias y saludos!

Última edición:
Yo fumaba tabaco d.e liar y el kayfun v5 para mí­ es una maravilla y te sirve para ir dando a pulmón moderadamente o boca pulmón, para mí­ es de 10.
Ese kayfun de Aliexpress yo lo tengo y también tengo el de sxk y la verdad que valiendo casi 10 € menos el de Aliexpress va más finas las roscas y tiene las entradas de aire un pelo más grande.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

No tengo el v5, pero para calada cerradita el mini v3 va de maravilla. También los Kayfun Lite serian perfectos, aunque el rellenado es más incómodo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Los mejores boca pulmón en mi opinión:
- Skyline (coppervape o SXK)
- Hussar coppervape
- Doggystyle SXK
- Kayfun mini v3

Hay muchos clásicos disponibles, como los taifun, kayfun lite y otros, pero los que te he puesto son más sencillos para montar. El doggystle por 10eu es un regalo, y estoy encantadí­simo con el skyline, lo bueno del sky es que si compras el set de airdisks puedes usarlo desde calada muy cerrada hasta pulmón directo.

Si te gustan cortitos pero de 24mm de diámetro el Cthulhu MTL va muy bien, da muy buen sabor y el setup es fácil.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias por vuestras respuestas.Llevo todo el dí­a buscando info de todos ellos y la verdad es que todos tienen muy buena pinta,en especial el Skyline y el Cthulhu mtl pero al final me he decidido por el que he encontrado más barato,el clon del Kayfun v5.(Además Ruades lo deja muy bien en general en su review).
Cuando lo reciba y lo pruebe volveré para comentaros mi impresión y no dejar el hijo sin alguna conclusión práctica que pueda ayudar a otros compañeros que como yo,empiezan en esto.Un saludo!

Como te han mencionado..siempre pensando el lo mas cerrada de boca pulmon..
El Doggy de SXK..impractico el rellenado pero muy eficiente y de SXK el clon es el mejor..es muy estanco..en el debe no es de gran sabor
Skyline debido a los reductores y su excelente calidad es mas caro pero el mejor clonado..es mas versatil solo debes tener cuidado en el rellenado con la regulacion de liquido ..muy buen sabor de los mejores con la la abertura de aire que elijas. Tambien SXK aunque el de Cpoervape va bien.
Merlin mini con su reductor pequeño (el mini lleva 2) es casi lo mas cerrado que he probado con buen sabor , estanquedad , facil setup y tienes la opcion dual que uno nunca sabe..esta en oferta por 16 euros.
El Chthulhu MTL lo tengo desde hace 6 meses y no le encuentro la vuelta con el setup adecuado..aparte me salio rana la regulacion y su mecanizado no es el mejor..eso si muy cerrada la calada .
Magic Winds muy cerrada y de entrada de aire superior..estanco..buen sabor y cerrada su calada.
En otra categoria priorizando lo que quieres ..
Podria recomendarte tambien el Hurricane V2 con la opcion mas pequeña ..no va nada mal ya que tiene como ventaja su sabor..es decir quizas no sea tan restringida pero ganas en sabor...valido para el Skyline. es restringida al maximo pero sin perder calidad de sabor
El Kaifun 5 es buena opcion pero ya no tan cerrada.
Los tengo todos y me quedo segun lo que pides con el Skyline..ahora bien como RTA hay mas equilibrados pero no tan restrictivos tipo Merlin con su reductor en especial el Mini que trae dos reductores..este es el mas sencillo en setup y estanqueidad sabor bastante bueno .
Ya no vigentes por varios motivos el Taifun V1 y quizas el Kaifun V3.mini..meadas..recargas complicadas clones no tan buenos..en fin ..pues nada mas.

Última edición: