Transición mini protank a reparables mejores

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Hola a todos,
Resulta que tras un duro fin de semana, en el que me he churrascado la mano un par de veces por problemas de cortos en el Nemesis, en mis miniprotank 2 reparadas. No sé cuál ha sido el problema, pero intuyo que está en los adaptadores 510/ego que utilizo, ya que siempre compruebo las resistencias en el Vamo V5 y están correctas, aunque depende de si aprieto, aflojo, etc.
En fin, que estoy hasta las narices y ahora mismo ni me atrevo a vapear con el nemesis, por lo que me he decidido a pasarme a los atos de siguiente nivel...es decir, estoy entre Taifun GT y Kayfun (en sus distintas versiones).

Deciros que sea cuál sea el elegido, van a ser clones de fasttech.
Mi idea primera era:

Kayfun lite plus V2: http://www.fasttech.com/products/0/10006473/1700500-kayfun-lite-plus-v2-style-rebuildable-atomizer-4

Este me gusta por el kit nano, ya que me gustarí­a llevarlo a la calle lo más pequeño posible.

Otras opciones:
Kayfun lite: http://www.fasttech.com/products/0/10006473/1605200-kayfun-lite-styled-rebuildable-atomizer-4-5ml
con nano kit: http://www.fasttech.com/products/0/10009156/1649900-kayfun-nano-body-kit

O finalmente, si no me decanto por los kayfun, serí­a directamente un Taifun Gt: http://www.fasttech.com/products/0/10009199/1632903-taifun-gt-style-rebuildable-atomizer-5-0ml
Y aprovecharí­a su menor valor para comprarme un kick, que estoy acojonado

Bueno la cuestión,
¿Qué tal el kayfun lite v2 de fasttech? Merece la pena gastarse algo más de dinero que en los otros?

Creéis que será suficiente el tamaño de los atos para evitarme nuevos cortos? Teniendo en cuenta que reparaba las miniprotank, espero no tener problemas. Es que soy reacio a utilizar el kick, puesto que me gusta más como entrega la intensidad directamente el nemesis, por ejemplo, me gusta más el Nemesis que el Vamo V5.

Me interesarí­a además de lo expuesto, la estanqueidad, soy de salir por ahí­ mucho con el kit de vapeo y no me gustarí­a perder lí­quido, ya que alguna mala experiencia antigua, arruinó alguna prenda de ropa que tengo.

Por último, ¿qué tal el paso de las miniprotank a kayfun/taifun, en lo que respeta a golpe y también en consumo?

Ya siento la chapa, pero estaba muy contento con mis miniprotank 2 y después de los quemazos, ando acoj.., ahora todo el dí­a con el Vamo para evitarme problemas.

Gracias.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Kayfun lite plus o taifun gt,pero por facilidad de rellenado,de setup y la posibilidad de retocar este sin perder nada de liquido prefiero el gt,tengo en un hilo la foto del taifun con el vamo y queda bien.Eso sí­,bajaras la nico,ya que tendras mas golpe,sabor,vapor etc y puede que consumas algo mas al principio_Otro factor a favor del taifun es que es un ato muy duro
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Kayfun lite plus o taifun gt,pero por facilidad de rellenado,de setup y la posibilidad de retocar este sin perder nada de liquido prefiero el gt,tengo en un hilo la foto del taifun con el vamo y queda bien.Eso sí­,bajaras la nico,ya que tendras mas golpe,sabor,vapor etc y puede que consumas algo mas al principio_Otro factor a favor del taifun es que es un ato muy duro

Gracias drizzt, me gusta el Taifun GT y la única pega que le veo en comparación con los kayfun es que no tenga opción nano.
Se puede ajustar al Némesis?
Qué tal es de estanqueidad?
Tienes o has probado el "B" de fasttech?

Gracias de nuevo
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Tiene opcion de set de dripeo,no keda mal en el nemesis,aunke va a sobresalir un poco por ser de 23 mm,estanqueidad muy buena,figurate que lo tengo un pelin pasado de rosca y no pierde absolutamente nada.El k yo tengo es de malaysianvapors,pero acaban de subir a FT 2 novedades para el taifun,una con regulacion de aire como la de un ato de dripeo.Por akí­ dicen que el B de FT es el bueno
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo te recomendarí­a el Taifun GT. En FT tienes muchos accesorios para ponerle, incluido el nano y el dripper.
 

JesusCova

New member
25 Jun 2014
56
0
0
México
si quieras algo pequeño yo te aconsejo el taifun gs... es el que uso todos los dias para las salida fuera de casa
 

wer19723

New member
21 Abr 2014
271
0
0
Bueno, al final me he decidido por el Taifun GT "B" de fasttech.
Tengo algunas preguntas, pero las paso al hilo del Taifun.

Gracias a todos compañeros
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola mabe,
Tienes el de FT? Has probado el nano tank de FT para el Taifun GT?
Ya me dirás.
Gracias

Si, tengo el B y todos los accesorios le sirven. El Dripper, que aparece como "Taifun GT Nano Kit" es muy bueno, te lo recomiendo.