Ragnarok o Valkirya

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

matito

New member
1 Ene 2019
181
0
0
La pregunta es...

Cuál es más dulce? El más fresco? Tengo oni al 10% y no lo veo tan fresco como dicen... No se... Estoy entre estos dos y busco dulzor sin empalagar.

Mas dulce valkiria, !as frutos rojos ragnarok. Me quedo con el segundo, de hecho es mi lí­quido de cabecera

La pregunta es...

Cuál es más dulce? El más fresco? Tengo oni al 10% y no lo veo tan fresco como dicen... No se... Estoy entre estos dos y busco dulzor sin empalagar.

A mi me pasa lo mismo, hice ONI al 10% y no es tanto como dicen.. estaba pensando que quizás lo hice mal o algo.

Mas dulce valkiria, !as frutos rojos ragnarok. Me quedo con el segundo, de hecho es mi lí­quido de cabecera

¿has probado Bloody Summer de Fruizze? a mi me encanta y es el que llevo ahora (frutos rojos, fresco.. umm) no he probado el Ragnarok pero ¿serí­a parecido? es que buscaba algún aroma como el Bloody para hacerlo yo.

Última edición por un moderador:
Pues voy a por ello.COn que base y % lo haces? Lo ves bien con una base 50-50?
Si buscas en el hilo de Ragnarok, verás que hace 2 dí­as hice mi primera alquimia, allí­ tienes las medidas usadas al 8% con 50/50.

En referencia al 50/50, me han dicho y he leí­do por varios sitios, que machaca menos las resistencias de claromizador (como en mi caso) y aporta mas sabor.

Cuando haga la cata pondré mis conclusiones.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Si buscas en el hilo de Ragnarok, verás que hace 2 dí­as hice mi primera alquimia, allí­ tienes las medidas usadas al 8% con 50/50.

En referencia al 50/50, me han dicho y he leí­do por varios sitios, que machaca menos las resistencias de claromizador (como en mi caso) y aporta mas sabor.

Cuando haga la cata pondré mis conclusiones.

El vapor es con vg (más denso y dulce)
El sabor es con pg ( menos denso mantiene más el sabor)
Según Regules tendrás más o menos de uno u otro
Yo suelo mezclar al 12% el Ragnarok por qué aumento el vg al 70% para dar más densidad al vapor

Para mi gusto mejor el ragnarok lo hice al 12% y quedo bien de, sabor pero corto de frescor la próxima vez lo hago al 15 %, pero el valkiria al 15% se me ha quedado muy corto de sabor y frescor también te digo que el ragnarok en claromizador apenas me daba sabor ni frescor (veco tank y Tfv8) aparte de que es un mata resistencia ahora en reparables el sabor cambia conpletamente de echo no parece ni el mismo lí­quido cambiando algodón cada dos dí­as.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

El vapor es con vg (más denso y dulce)
El sabor es con pg ( menos denso mantiene más el sabor)
Según Regules tendrás más o menos de uno u otro
Yo suelo mezclar al 12% el Ragnarok por qué aumento el vg al 70% para dar más densidad al vapor

En mi caso, corrí­geme si me equivoco para no liarme ni dar malos consejos, el tema de mayor (según mis conocimientos VG) producción sacrifica el sabor...

A mí­ entender, me es indiferente laproducción de vapor, pues no voy con la intención de hacer unas nubarradas bestiales, por lo que usarí­a una proporción menor de VG. Al tener menor VG y más PG digamos que "respeta" más el sabor... ¿Es así­?

El tema del PG y vg es bastante personal yo prefiero sobre 60/70 vg porque el pg no le sienta bien a mi boca y cuanto más PG más riego de que el ato tenga meadas.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

En mi caso, corrí­geme si me equivoco para no liarme ni dar malos consejos, el tema de mayor (según mis conocimientos VG) producción sacrifica el sabor...

A mí­ entender, me es indiferente laproducción de vapor, pues no voy con la intención de hacer unas nubarradas bestiales, por lo que usarí­a una proporción menor de VG. Al tener menor VG y más PG digamos que "respeta" más el sabor... ¿Es así­?

Si eso es la glicerina tapa más el sabor y produce más vapor
La glicerina es densa
Pero no te pases de pg que te quedará demasiado lí­quida la mezcla
Yo lo máximo que hice 40vg/60pg cuando usaba el vaporesso one plus
Drenaba muy bien y muy buen sabor

Mucho, yo el ragnarok al final he dejado de usarlo porque tenia que cambiar la resistencia diariamente