Rba orchid pierde por tomas de aire

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

acg3206

New member
15 Oct 2014
42
0
0
Hola buenas tardes.

Soy novato no. Lo anterior.

Tengo recién comprado el Orchid V2 y me han engañado como a un chino.

En este caso debe ser que los chinos están hartos de ser engañados y ahora son ellos los que engañan, por que me han enviado el Orchid V1.

Pero bueno, despues del inciso voy al tema.

Le hago las dual coil con kantal A1 de 0,20 mm y con unas mechitas de silice de 2 mm. Me ha quedado a 1,2 amperes.

Hasta aquí­ todo correcto.

LLeno el tanque y antes de cerrar (por arriba) se empieza a salir todo mi eliquid. El caso es que da mucha producción de vapor y se gasta enseguida. Vuelvo a llenar y lo mismo.

Es esto normal?

Ayuuuuudaaaaaaaa. Por favor

:facepalm::facepalm::facepalm:

No tengo ese ato pero ten en cuenta que al llenar por arriba ,si lo llenas a tope , al cerrar ejerces presión sobre el liquido y empuja , tiente a buscar una salida para esa presión que le estas metiendo , cuando lo llenes por arriba deja un pelin de espacio , y cuando le pongas la rapa antes de enrroscar dale la vuelta rápido al ato y termina de enrroscarlo bocaabajo para que esa presión salga en forma de aire en vez de liquido , no se si me e explicado

Hola buenas tardes.

Soy novato no. Lo anterior.

Tengo recién comprado el Orchid V2 y me han engañado como a un chino.

En este caso debe ser que los chinos están hartos de ser engañados y ahora son ellos los que engañan, por que me han enviado el Orchid V1.

Pero bueno, despues del inciso voy al tema.

Le hago las dual coil con kantal A1 de 0,20 mm y con unas mechitas de silice de 2 mm. Me ha quedado a 1,2 amperes.

Hasta aquí­ todo correcto.

LLeno el tanque y antes de cerrar (por arriba) se empieza a salir todo mi eliquid. El caso es que da mucha producción de vapor y se gasta enseguida. Vuelvo a llenar y lo mismo.

Es esto normal?

Ayuuuuudaaaaaaaa. Por favor

:facepalm::facepalm::facepalm:

Y para que lo llenas por arriba el V2 tiene su tornillo rellenado.Yo lo haber rellenado una vez por arriba porque no tenia a mano un destornillador ,pero tapando las entradas de aire la perdida es mí­nima.
Lo que te dura poco los depósitos lo mas normal del mundo.El V4 es la solución

Última edición:
Con el ato de pié tapa los agujeros de ventilación con los dedos. Llena el tanque. Pon la tapa pero sin apretar de todo, lo justo para que la chimenea asome por la tórica. Dale la vuelta al ato. Quita los dedos de los agujeros de ventilación. Termina de apretar la tapa. Como mucho deberí­as perder un par de gotitas.

Muuuuuuuuuuuchas gracias.

En la próxima llenada lo haré así­.

Mi teorí­a era que no se puede llenar por encima de los agujeros de ventilación, pero después de escuchar los sabios consejos lo haré así­ a ver que tal me va.

Y si :g: me enviaron el V1 que se llena por arriba

Muuuuuuuuuuuchas gracias.

En la próxima llenada lo haré así­.

Mi teorí­a era que no se puede llenar por encima de los agujeros de ventilación, pero después de escuchar los sabios consejos lo haré así­ a ver que tal me va.

Y si :g: me enviaron el V1 que se llena por arriba
De nada quizás bemirrielo se a explicado mejor que yo , es que no tengo el don de la palabra jajajaj

Hola de nuevo.

He hecho lo que sabiamente me habéis aconsejado. tapo agujeros de aire, no lo he llenado a tope, y después de un par de vueltas de rosca le doy la vuelta al ato. Aaaaaaaaarrrgggg ahora se sale por la chimenea, me pongo perdido, pero ha quedado mas lleno que antes.
Hay que tapar también la chimenea?
Como tira !!!

Hola de nuevo.

He hecho lo que sabiamente me habéis aconsejado. tapo agujeros de aire, no lo he llenado a tope, y después de un par de vueltas de rosca le doy la vuelta al ato. Aaaaaaaaarrrgggg ahora se sale por la chimenea, me pongo perdido, pero ha quedado mas lleno que antes.
Hay que tapar también la chimenea?
Como tira !!!

Tienes que cerrar hasta que la chimenea asome algo por la tórica si no se sale el lí­quido por ahí­ ...

Ahora me tengo que ir. Mañana os cuento como me ha ido.

Muchas gracias por todo.

Por cierto, soy de un pueblo al lado de Salamanca, sabeis de alguna quedada de vapers por la zona centro, por que me harto de buscar y no encuentro nada, en Sevilla xD, está a tomar por ......

Ahora me tengo que ir. Mañana os cuento como me ha ido.

Muchas gracias por todo.

Por cierto, soy de un pueblo al lado de Salamanca, sabeis de alguna quedada de vapers por la zona centro, por que me harto de buscar y no encuentro nada, en Sevilla xD, está a tomar por ......
Eso para ti yo que estoy en Huelva .........imagí­nate.... fiestaaaaaaa jijijiji

Buenos dí­as.

Esta mañana me empezó a saber a quemado.

Y EUREKA !! era porque los cordones de sí­lica ayer eran indomables, y estaban mirando para arriba aunque le habí­a untado con mi eliquid. Ahora lo he desmontado y ya mas domables los he conducido hacia abajo por donde las ranuritas, he puesto la chimenea y cortado la mecha sobrante.

Total que parece que va bien.

Y como tira, buf! una maravilla.

Ahora los tornillos allen una patata, por lo demás supercontento.

Muchas gracias por la ayudita de ayer.

creo que con este ato es mucho mejor si usas algoon que silica poruqe drena mas facil y lo puedes moldear mas facil