rba para tfv12 prince o cambiar rta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

monty78

New member
18 Jun 2018
143
0
0
Madrid
hola a todos,espero no repetir el hilo,llevo un rato buscando y no me ha parecido verlo.
el caso es que tengo un smok xpriv con un ato tvf12 prince.
ayer se quemo ya la primera resistencia de las dos que viene de pruba,la q4 y le puse la otra,que es bastante diferente,la T10 (joder como tira)
Al caso que me lio,estoy pensando en meterme en reparables por aquello de ahorrar y he visto un modulo rba para tfv12 prince,no se si alguno lo ha probado,he visto el video del mono pero no se si seria mejor meterme en un ato completo o solo el rba.
Tambien queria en un futuro un rda solo para probar liquidos en casa.


pues a ver acepto consejos,primo sobre todo el sabor.:sleeping::sleeping::sleeping:

vaya tocho,no me entero ni yo
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Si buscas sabor como yo ,al final iras a los RDA pero de cabeza.
Ahora estoy con los BF ( no se si los conoces) y la verdad es que (uso un Recurve y un luxotic ) de sabor 100 y de vapor pues 60-70.
con respecto al tema del reparable para tu ato ,te comento que yo use uno pero no para tu aparato sino para el V8, y no me merecia la pena.Solo caben resistencias pequeñas,no muy faciles de montar por el espacio que hay y si eres novato como yo cuando lo hice,pues aun peor.Si tienes paciencia y tiempo,ahorraras dinero esta claro.
 

monty78

New member
18 Jun 2018
143
0
0
Madrid
estoy pensando en los rda pero para casa porque creo que hay que mojarlos cada poco tiempo.
La verdad no conozco los BF, de hecho ni se que significa...
Vamos a echar un ojito a ver,gracias por el aporte.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Un BF es un mod que lleva una botella y vas apretando para que suba el liquido al RDA. (botton feeder =BF)
yo lo llevo a todos sitios y es comodo,solo que tienes que tener mas cuidado que con otros mods.
 

monty78

New member
18 Jun 2018
143
0
0
Madrid
ok ya lo lei,estos son los llamados mecanicos creo,voy a experimentar primero con el x priv que tiene 15 dias y si cambio tan pronto mi mujer se mosquea y prefiere que vuelva al fortuna light
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
el luxotic no es mecanico.Hay mecanicos como el Athena pero lo mejor es que sigas con el que tienes y le pilles el truco a como funciona y dejes el tabaco.Con eso tu mujer seguro que se pone mas contenta
 

Frenadol

Member
4 May 2018
43
0
6
Yo tengo el módulo reparable para el Prince y no me gustó nada. Muy lejos en cuanto a sabor de lo que te dará un RDA decente y un coñazo si lo comparas con la sencillez de cambiar una resistencia comercial en el Prince.

Como te han dicho Infórmate sobre los BF (o Squonk) si quieres usar rda sin tener que estar goteando cada tres caladas.

También puedes probar rdtas como el DJV o el más sencillo rdta Wasp nano.

Yo desde luego te recomendarí­a cualquier opción antes de comprarte el reparable para el Prince.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

churla

New member
5 May 2018
68
0
0
Mí­rate el geekvspe blitzen, es un RTA, es decir lleva tanque, es dualcoil y por construcción parece un rda, da mucho vapor y saborazo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Los modulos RTA de los tfv la verdad que son poco utiles.

Para novatos no son nada cómodos, ya que son muy pequeños y el setup se complica por ello. Y para iniciados tampoco ofrecen nada que casi cualquier RTA normal no mejore. Quizás si fueran single coil puros serian algo mas aprovechables, pero vamos.. que ni así­.

Tira por un buen RTA para empezar en reparables, es lo mas versatil y comodo. Luego ya puedes ir a por un RDA o rdta para potenciar algo mas el sabor.

¿Cual RTA? Hay ya debes empezar tu a decidir si quieres single coil o dual, entrada de aire superior o inferior, etc etc.

Te podrí­a recomendar RTA que me encantan para mi estilo de vapeo (single coil de omhiajes "medios" y no muchos vatios) pero quizás no tenga que ver nada con tus gustos.
 
Última edición:

monty78

New member
18 Jun 2018
143
0
0
Madrid
Los modulos RTA de los tfv la verdad que son poco utiles.

Para novatos no son nada cómodos, ya que son muy pequeños y el setup se complica por ello. Y para iniciados tampoco ofrecen nada que casi cualquier RTA normal no mejore. Quizás si fueran single coil puros serian algo mas aprovechables, pero vamos.. que ni así­.

Tira por un buen RTA para empezar en reparables, es lo mas versatil y comodo. Luego ya puedes ir a por un RDA o rdta para potenciar algo mas el sabor.

¿Cual RTA? Hay ya debes empezar tu a decidir si quieres single coil o dual, entrada de aire superior o inferior, etc etc.

Te podrí­a recomendar RTA que me encantan para mi estilo de vapeo (single coil de omhiajes "medios" y no muchos vatios) pero quizás no tenga que ver nada con tus gustos.
Por lo poco que se debemos estar igual ,prefiero sabor y poca potencia,algo agradable y sin quemarme mucho.por lo que he visto single coil así­ que recomienda
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Pues aqui te dejo tres:

Ammit, pero el primer Ammit, el de 22mm (no el dual ni el ammit 25). Es RTA single coil con drip estrecho (no va a la moda). Si tienes cuidado al rellenarlo (cerrar entradas de liquido) es un ato bastante limpio que ofrece un sabor increí­ble.

15219913_d4a132f3-8d47-4f56-b016-25737727b58a_589_600.png



Zeus Dual con montaje en single coil. Ato libre de fugas por su entrada de aire superior. Con una sola resi centrada y la entrada de aire a 1/4 de apertura me da un sabor sedoso muy agradable. Y tiene un setup súper sencillo. Es mi ato de "uso diario" actualmente.

6a4fa1758b963ac107f1bd9873a0b1c3.jpg


Horus, lo tengo desde hace poco así­ que no puedo hablar mucho de el. Libre de fugas con su entrada de aire superior y configuración single coil parecida a la del Ammit. Aun lo estoy probando pero promete bastante.

authentic-vapefly-horus-rta-rebuildable-tank-atomzier-silver-stainless-steel-4ml-25mm-diameter.jpg
 
Última edición:

N1mda

New member
18 Jun 2018
22
0
0
Yo estoy en tu misma situación , tengo un x Priv con prince y no me ha gustado mucho.

Lo que he hecho ha sido cogerme un RTA para él x Priv y un BF para casa

El RTA es un OBS Crius 2 single coil, que tiene buenas crí­ticas, no muy caro y parece simple de montar

El BF es un Vandy Vape pulse 80w y un Bonza RDA. Estos los cogí­ en China y me llegaran una semana de estas.

Espero que te sirva de algo.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

monty78

New member
18 Jun 2018
143
0
0
Madrid
Yo estoy en tu misma situación , tengo un x Priv con prince y no me ha gustado mucho.

Lo que he hecho ha sido cogerme un RTA para él x Priv y un BF para casa

El RTA es un OBS Crius 2 single coil, que tiene buenas crí­ticas, no muy caro y parece simple de montar

El BF es un Vandy Vape pulse 80w y un Bonza RDA. Estos los cogí­ en China y me llegaran una semana de estas.

Espero que te sirva de algo.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo que veo que el.tfv12 tira bastante y hasta,claro que no he probado otra cosa.
Lo de los mecánicos me da bastante bastante miedo,hasta que no me meta más en el mundillo no creo que lo pillé pero me gustarí­a también.
He comprado un rda dead rabbitt de 24 dual coil pero que funciona en single para ver qué tal me manejo con los montajes.
He visto un rta para el tfv12 Prince en 10€ con resistencias y todo,ya no sé si probar también con ese antes de cambiar...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

espatu

Member
27 May 2018
127
0
16
Yo tengo el horus y va muy bien, los otros 2 no los he probado así­ k no te puedo decir. El que si he probado es el ammit dual coil, este último olví­date no te lo recomiendo.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,mi relacion con los rtas ,es cuanto menos amor-odio,me explico.
Tengo ammit dual coil ,traga como si no hubiera un mañana ,obs engine dual coil ,tres cuartos de lo mismo .
Me pille hace dos dias el zeus ,pero single coil ,en sabor supera a los anteriores mencionados ,setup sencillo ,no se me ha meado ,vapor mas del que me gusta ,y golpe bueno.
El horus estoy a la espera de conseguir la version gold,(negro con la pieza interior dorada),para que me haga juego con el ephro armor prime.
En rda tengo de todo un poco ,menos mtl,desde wasp nano,hasta el c4,pasando por atos dual .
Como por ejemplo dead rabbit,(quiero pillar la challenge cap priest),druga,phobia,pulse 24,el ultimo que cayó fue el bonza .
Todavia no le hecho el setup al bonza ,pero ya se lo hare .
Monty ,creo que vas a disfrutar mucho del dead rabbit,admite coils curiosas ,y encima no se mea ,que es a tener muy en cuenta .
Espero haberte ayudado ,pido perdon por el tocho ,y ya contaras como te va ,un saludo.
 

serbiocroata

Member
9 Oct 2016
173
1
18
A Coruña
Hay muchos RTA's que dan muy muy buen sabor, y dependiendo el liquido y el ato la diferencia con un rda no es tanta, pero como todo el gusto es muy personal. A mi me compensa mas la comodidad que no tener que andar goteando cada 4 caladas.
Yo te recomendaria que te metieras a un single coil antes que la reparable del TFV12 (que es una muy buena reparable). Atos como el Merlí­n (que te lo encuentras por 15 pavos en China) donde tienes un gran sabor, una vaporada decente y un setup de lo mas sencillo que puede haber para un principiante. Luego tambien tienes otros un poco mas caros (25€) como el Zeus o el Horus que hablan maravillas de ellos. Y RDA yo de los que probé me quedo con el Apocalypse GEN 2 por su equilibrio (tienes clones en fasttech increiblemente buenos por 7€).
Sobre los mecánicos tienen su encanto, pero donde este un buen electrónico...
el clon del apocalypse al que me refiero es el de SXK
 
Última edición: