RBA Plus Subtank Mini v2

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Otro más. Yo usaba lí­quidos a 70/30 por el ví­deo de Ruades de hace tiempo. Pero he pasado a 50/50 y sin problemas. Además me gusta más.

Yo lo uso ahora que le pille el setup con un 70 VG-30 y va genial..
Me esta sorprendiendo ya que hasta ahora pense que no estaria a la altura del GT2..pero viendo que si en golpe va bien..
Un cosa la Plus es por lejos mejor..pero cuidado la original.,.me vino una de FT y no es igual parece algo mas pequeña y el tornillo no va muy fino comparado con la original..
Me vino un clon tambien con otra V2 que tambien no va como la original y no es la misma que la RBA clon que compre por separado..
La diferencia en el drenaje es notoria..

en mi caso, 87% vg, he agrandado los agujeros de la mini plus (lima redonda, 3 minutos), de 3mm que tení­a, a 4-4.5mm. a 25w drena muy bien.
y en la rba clásica, he agrandado los canales a lo bestia, además de practicarle agujeros laterales de unos 2.5mm de diámetro, con una fresa. es decir, se ha convertido en una mezcla de la rba normal y la plus. así­, incluso a 35w drena de lujo.

en mi caso, 87% vg, he agrandado los agujeros de la mini plus (lima redonda, 3 minutos), de 3mm que tení­a, a 4-4.5mm. a 25w drena muy bien.
y en la rba clásica, he agrandado los canales a lo bestia, además de practicarle agujeros laterales de unos 2.5mm de diámetro, con una fresa. es decir, se ha convertido en una mezcla de la rba normal y la plus. así­, incluso a 35w drena de lujo.

¿Puedes poner foto?
Tengo 3 RBA v1 originales e inutiles en sus cajas

voy a ver si salen bien, pero la plus y la normal con agujeros añadidos las tengo con lí­quido ahora mismo.
tengo seca una normal con los canales agrandados. a ver si puedo sacar las 3..

rba normal con canales agrandados:
SubtRBA-01.jpeg

SubRBA-02.jpeg

SubRBA-03.jpeg

rba plus con agujeros agrandados de 3mm (original) a 4 - 4.5mm de diámetro.
SubRBAp-01.jpeg

rba normal con canales agrandados y con orificios laterales de unos 2 x 3mm
SubRBAxp-01.jpeg

buena foto.
yo uso kanthal 0.50mm (24g), 3mm de diámetro, 6 vueltas separadas (uso un tornillo), ~0.5ohms.
ahora he probado twisted 26g (2x0.40mm, pitch ~1.5mm), mismo diámetro, 5 vueltas separadas, ~0.5ohms. me costó bastante pillarlo con los tornillos, pero el sabor y el vapor son aún mejores.

por cierto, como ves en las fotos, también he agrandado los orificios de aire de las rbas.

Última edición:
no he tenido ninguna fuga (salvo una vez que se me olvidó poner la tapa de la rba :facepalm:).
a veces veo condensación en la base, cuando quito la rba, pero nunca se ha meado. uso lí­quidos 87% vg, aprox

buena foto.
yo uso kanthal 0.50mm (24g), 3mm de diámetro, 6 vueltas separadas (uso un tornillo), ~0.5ohms.
ahora he probado twisted 24g (2x0.50mm, pitch ~1.5mm), mismo diámetro, 5 vueltas separadas, ~0.5ohms. me costó bastante pillarlo con los tornillos, pero el sabor y el vapor son aún mejores.

por cierto, como ves en las fotos, también he agrandado los orificios de aire de las rbas.

Tendré que desempolvar mis gafas de cerca y comprar una lima. Nunca me han funcionado las v1 después del primer depósito.
Gracias por las fotos, haku

eso sí­, pongo bastante algodón japo (la resi es de 3mm de diámetro).
justo del largo para que llegue abajo, sueltecito. no se dobla abajo (corto a bisel y le hago cierta peluquerí­a), pero están todas los finales de las hebras tocando la base

no he tenido ninguna fuga (salvo una vez que se me olvidó poner la tapa de la rba :facepalm:).
a veces veo condensación en la base, cuando quito la rba, pero nunca se ha meado. uso lí­quidos 87% vg, aprox

Gracias haku.

un placer, mabe, como siempre.
de veras que no se mea. con los canales agrandados como en las fotos, tení­a algunas caladas sequillas cuando el tanque estaba lleno.
probé la rba plus, e iba mejor, pero a veces no lo mojadito que me gusta. por eso le amplié los agujeros, y a la rba normal le hice dos agujeros laterales extra: ésta es la que mejor me funciona; puedo hacer el burro con ella, y nunca se mea.

Muchas gracias a todos por las fotos y los aportes ;)
Si veo que me quedo corto enchufo la dremel y a limar!