Buenos días, tardes, etc... no se si esta es la seccion mas apropiada para esta cuestión... es mi primera publicación... bueno, os cuento. : tengo un egrip 2 light y estoy usando la rba. Que pasa? Que cada vez que hago una resist, sabe muy raro. Y aunque pase el tiempo, no se va ese sabor. No es a quemado, es un sabor muy raro... como al olor del algodon casi pero no se decir como es exactamente. Uso un hilo ss316L 24g y el algodon que tienen en store-steam, y no entiendo por que sabe asi... lo unico que NO me dio problemas de sabor son los consumibles fabricados de joyetech, pero la rba... fatal... y claro, uno quiere ahorrar y gastar menos, pero vapear con un buen sabor... y me estoy cansando de este sabor tan raro... y he buscado por google y por el foro y no encuentro nada acerca de esto... soy el unico? Asi como dato, de rba solo me medio fue bien la que viene ya hecha en la rba de joyetech, pero una vez reparada solo cambiando el algodon fue decente... la siguiente que cambie solo el algodon si que supo asi de raro, y cambiando el coil y el algodon tambien sabe raro. Y se nota aparte de en el sabor, en el rendimiento... el vapor no sale ni denso ni tanto como deberia... se calienta mas... deberia hacer algo con el algodon y o con el hilo resistivo antes de usarlos? He probado a hervir algodon y ponerlo ( una vez ya este seco) pero no cambia tampoco el sabor. Que puede ser..?
gracias! 

Última edición: