RDA Dual con posibilidad Single

• Autor del tema Autor del tema fused
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fused

Member
25 Abr 2018
62
0
6
Estoy buscando un RDA con posibilidad de setup dual o single, pero que de muy buen resultado en cuanto a sabor en el setup single. Supongo que debe ser mejor tener un single y por otro lado un dual, pero busco algo que me permita las dos opciones para llevar de vacaciones y tener las dos posibilidades.

Gracias!

como bien dices es mejor tener un single y un dual. Por regla general hacer singlecoil en un dual suele quedarse corto de sabor, para mi gusto pierde bastante. Practicamente puedes hacer singlecoil en cualquier dual, pero yo no te lo aconsejo.

para llevarte de vacaciones cuanto espacio extra te ocupara llevar dos atos? y si buscas, encontraras de segunda mano cosas muy interesantes. El wasp nano nuevo tiene un precio muy muy asequible.

yo cuando voy de vacaciones me llevo toda la parafernalia necesaria (cargadores, hilo, algodon, baterias, etc...y varios atos y mods)

El Pyro rdta en la revisión lo ponen muy bien en single, pero yo solo le he hecho un setup asi y no me ha convencido, lo prefiero en dual. Es preferible lo que has dicho, un ato en dual y otro en single. Yo llevo una bolsa pequeña en el cinturón que cabe el mod, baterias, el bote de liquido y otro ato, y si me apuras.. (unas pinzas y unas tijeras pequeñas, un poco de algodon y unas resis) (esto último entre paréntesis no lo llevo nunca), ahi tienes de sobra para pasar el dia.

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

El Dead Rabbit va bastante bien en single con la resi centrada y las dos entradas de aire operativas.

Mí­rate el dp desing, no me acuerdo del nombre... yo tengo el juggerknot y da mucho juego

A mi se me dio por cambairle el algodón a setup que le hiciera al D-Pro RDA y probar el Oni que tengo hecho.
Le monté una single de Nichrome que se puso en 0,28ohm.
Y me da un saborazo del copón con un drip 810.
Y otro que descubrí­ que me da saborazo es el Nudge 22, pero con el drip del D-Pro RDA.
Llamádme loco, pero con el propio poco sacaba.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk