Rda mtl sabor

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Hola buenas.
Haber que me podéis aconsejar.
Tengo el cthulhu 1928 mtl. Esta bien calada cerrada pero sin ser dura. De sabor no está mal.
La verdad me esperaba algo más de sabor.
Algún rda mtl que de saborazo?

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

Clocktower

Member
11 Sep 2017
99
0
6
El Savour para tabaquiles me encanta, aunque he tenido algún problemilla de drenaje con caladas muy seguidas, aún así­ me parece un muy buen ato
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
Yo pillé hace poco el Speed Revolution de Luca Crations, el clon Yftk. Es para tabaquiles, 16mm. A mi me gusta mucho, y el clon es bien barato.
Calada no regulable, bastante cerrada, super agradable. Echale un ojo
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
También puedes probar un 'Siren 2' original (aprox. 28$) o clon (aprox. 12$) (precios FastTech), en cuanto me llegue el clon ya tendré cuatro, 3 originales...

En cuanto a calada, al ser regulable, puedes variarlo desde super cerrada hasta 'DL' (directo pulmón) y en 'apreciación personal' el sabor es realmente espectacular...

Setup super fácil y muy rápido, personalmente lo uso con resistencias 'homemade' de hilo '30ga SS' 8 espiras sobre dia. 3mm aprox. 1.4ohms con lo cual, 12W son suficientes para vapear comodamente con un Vaporesso Armour Pro durante 3 dí­as con una baterí­a 21700 de 5000mAh...
 

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
Esta preguntando por un rda y le estáis recomendando rta, a mi personalmente me gustaria probar el ammit o el galaxy pero no he tenido la ocasion
 

Atic

Member
14 Abr 2014
211
0
16
Santander
A mi me acaba de llegar ayer el Holic de Vapefly, como primeras impresiones diré que me esta gustando mucho. Puedes ponerle una calada semiabierta hasta muy cerrada. Lo único que no me ha gustado es el drilp, que lo cambie. Sabor bueno, setup fácil y puedes configurar la calada de mil maneras. No puedo decir mucho mas en un dí­a
 

Clocktower

Member
11 Sep 2017
99
0
6
Esta preguntando por un rda y le estáis recomendando rta, a mi personalmente me gustaria probar el ammit o el galaxy pero no he tenido la ocasion

Ups! cierto! En RDA me han hablado bien del Berserker RDA, aunque sólo he probado la versión en RTA. El Galaxies RDTA está muy conseguido, imagino que el modelo en RDA será muy similar
 

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
Yo estoy en la misma tesitura,busco un rda mtl single en 22mm y de momento no me decido,estoy dudando entre el holic y el ammit.
por otro lado me planteo también un dl restringido como el dpro mini o el pixie.
Haber si alguien que los halla probado nos ilumina.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola yeimbol ,lastima que no lo traigan ya ,el galaxies mtl rda ,ese es un pepino de 22mm .
Esta su version en rdta ,a ver cuando reponen stock en sapporet ,por ejemplo .
El pixie ,mola ,yo lo tengo ,y con la entrada de los tres agujeritos ,uffff .
Entre el holic o el ammit ,de calle el holic ,tiene algo diferente , no sabria explicarlo .
Un saludo .
 

yeimbol

Member
13 Dic 2018
167
3
18
Muchas gracias Juanma, intentare esperar al galaxies si no me pillare el holic que me encanta todas las posibilidades de entrada de aire, además esta baratí­simo en oriente.
 

Chimenea

New member
9 Dic 2018
308
0
0
Yo pillé el galaxies y me gusta bastante, lo puedes poner en MTL puro o calada muy restringida pero a pulmón.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,creo que ya se porque no traen el galaxies rda mtl .
El holic ,viene a ser un galaxies 2.0 ,si os fijais bien hasta los agujeritos ,regulacion interna del aire .
Lo que si trae cosa que el rda del galaxies no ,es unas pedazo de piscinas ,(bien ,bien ).
Yo el que tengo es el rdta del galaxies ,(galaxies mtl rdta ),funciona del diez ,limpito ,da saborcito del bueno .
Un saludo .