Busco RTA MTL equiparable al Bishop

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Uno que vapea

New member
31 Dic 2018
21
3
3
Hola,

Para mi desgracia, me está siendo imposible comprar otro Bishop MTL para vapear mis orgánicos tabaquiles. Está agotado en todas partes y lleva así ya un tiempo, así que me huelo lo peor, que ya no lo repongan más.

Así que ahora no sé qué otro MTL comprar, que sea equiparable al Bishop en sabor y facilidad de setup. Me gusta la calada dura que sea MTL pura, nada de combinaciones raras o transformaciones de un mismo RTA. Que también tuviera pines para los orificios de ventilación sería ya rizar el rizo )por mi experiencia otros sistemas de ventilación sellan mal o dan problemas, pero en fin... ¿Alguna sugerencia?

POSDATA:
Me he fijado de un tiempo a esta parte que están literalmente desapareciendo RTAs y algunos orgánicos de prácticamente todas las páginas de compra de vapeo. No sé si está cayendo el negocio del vapeo, hay problemas de suministros... no sé. Pero es curioso.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.901
442
83
Hola,

Para mi desgracia, me está siendo imposible comprar otro Bishop MTL para vapear mis orgánicos tabaquiles. Está agotado en todas partes y lleva así ya un tiempo, así que me huelo lo peor, que ya no lo repongan más.

Así que ahora no sé qué otro MTL comprar, que sea equiparable al Bishop en sabor y facilidad de setup. Me gusta la calada dura que sea MTL pura, nada de combinaciones raras o transformaciones de un mismo RTA. Que también tuviera pines para los orificios de ventilación sería ya rizar el rizo )por mi experiencia otros sistemas de ventilación sellan mal o dan problemas, pero en fin... ¿Alguna sugerencia?

POSDATA:
Me he fijado de un tiempo a esta parte que están literalmente desapareciendo RTAs y algunos orgánicos de prácticamente todas las páginas de compra de vapeo. No sé si está cayendo el negocio del vapeo, hay problemas de suministros... no sé. Pero es curioso.
Respecto a la escasez de aromas orgánicos,supongo que al principio tuvo su boom y ahora tendrá su público que serán a los que les gustó y siguen consumiéndolos,en esta vida todo aquello que no se vende lo esperado acaba desapareciendo...
Respecto a comprar otro bishop,abre un hilo de compra a ver si hay algún compañero lo tiene y quiera deshacerse de él

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
404
15
18
Torrelodones(Madrid)
Aunque yo con tisvapo no he quedado para nada contento, después de un error en un envío me dieron un cupón y al volver a solicitar de nuevo el articulo no enviado; GLS se ha quedado con el envío diciendo que la dirección no estaba completa. Me puse en contacto con la tienda hace ya bastante y no he recibido ninguna respuesta al igual que con GLS
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Sobre los aromas organicos, yo te recomendaría que te centraras en tres tiendas:

Sobre otro ato rta Mtl, entiendo que sea original, barato y se pueda comprar en España no? Yo siempre recomiendo el FEV 4.5s+, original 160€, clon 30€. El bishop imita algo a este ato.
De todos modos bishop se venden de segunda mano por grupos de compra venta en Facebook. Mira:

Un saludo
 

Mawa000

New member
13 Ene 2023
20
9
3
Yo tengo un Ripley que es del mismo fabricante y sigue un poco el rollo del Bishop pero en RDA. A mí la verdad es que no me ha convencido mucho (lo compré para ver si me picaba el gusanillo del MTL pero no), pero lo ponen bastante bien de sabor y golpe al estar todo el Deck más cerca de la boca. Si necesitas más info, fotos o algo me dices. Igualmente estoy pensando en venderlo, que la parienta me quiere echar de casa con tanto cacharrito. 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: feanorknd

lapras

Member
22 Dic 2014
30
0
6
Hola equipo aprovechando el hilo, donde podría comprar el bishop en clone o otro RTA MTL clone para poder probar el MTL en orgánicos sin gastar mucho dinero, gracias
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Hola equipo aprovechando el hilo, donde podría comprar el bishop en clone o otro RTA MTL clone para poder probar el MTL en orgánicos sin gastar mucho dinero, gracias
Clon del bishop no existe.
Nuevo en españa en tiendas hay todavía por ahí, entre los 35 y 50€. Lo más sencillo es comprarlo de segunda mano que rondará los 20€, ya sea preguntando por esta web en la sección de compras o en grupos de facebook de compraventas como como los que he puesto en otro comentario de este hilo.

Un saludo.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
  • Me gusta
Reacciones: MiguelReload