rda o rdta de 25mm

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
hola estoy buscando un ato (rda/rdta/rta) de 25mm para tener integración perfecta con un mod de 25mm de doble baterí­a 18650 el double barrel que me acabo de comprar (vaya excusa :laugh:) pronto hará un año que he dejado de fumar y estoy vapeando.

ya tengo unos cuantos atos de 22mm a 24mm pero de 25mm creo que sólo tengo el blitzen, los que me recomendéis los voy a mirar y quizás me acabo comprando uno o dos. Me es igual single o dual coil. Busco sabor pero tambien vapor, ya tengo muchos atos 22 y 24 buenos en sabor.

también me valen campanas que se meten en atos de 24 y que convierten el ato en 25mm si es que las hay
 
Última edición:

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
Con el kali, que es todo recto y sencillo, tiene que quedar de locos.

Puestos a buscar la estética... Con el kali, que es todo recto y sencillo, tiene que quedar de locos.
 
Última edición por un moderador:

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Con el kali, que es todo recto y sencillo, tiene que quedar de locos.

Puestos a buscar la estética... Con el kali, que es todo recto y sencillo, tiene que quedar de locos.

justo después de poner el post ví­ el kali que quedarí­a muy bien el azul oscuro del mod con la campana del ultem pero son 70 eurazos. Lo tengo en cuenta y estoy mirando de encontrarlo más barato.

He navegado un poco en busca de atos de 25mm y me han salido éstos, aver que os parecen y si superan al kali en sabor o si os parecen malos atos para descartarlos directamente:

RDA
qp design kali v2
goon 25
kennedy 25
kennedy trickster 25
dovpo bushido 2
purge mods carnage
wotofo sapor v2 25mm
limitless rdta plus 25mm
digiflavor pharaoh rda 25mm
nuclear rda
geekvape tsunami pro
augvape btfc rda 25mm
vls oumier 25mm
timesvape apex - doble/quad coil

RDTA
asmodus nefarius
Serisvape Bomb UFO V1.5

RTA
squid industries peacemaker 25mm - single coil
hellvape dead rabbit - dual coil
wotofo troll - dual coil
asmodus voluna v2 - dual coil
asmodus x VapersMD Dawg - dual coil
ofrf gear - single coil

DESCARTADOS
wotofo serpent mini 25 - ya tengo el 22
wotofo warrior 25mm - comentan que sabor flojo
wotofo profie unity rta - más de 25mm

estaré editando el hilo hoy a ver si me salen más y a ver si todaví­a se venden
 
Última edición:

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Esta asmodus nefarious,,,lo tengo y va muy bien

lo estoy mirando... tengo el dejavu rdta y no me gusta no poder cerrar el aire entonces cada vez que quiero usarlo tengo que usar mucho lí­quido para conseguir vapor, el nefarius permite restringir a tope. 4ml. es un buen candidato

vaya personaje el adrian lo dejavu no lo conocí­a xD

estoy seguro que me compro el peacemaker 25mm un rta single coil que hace la pareja con el double barrel v3. Lo he encontrado algo más barato en una tienda de UK y para ahorrarme el enví­o igual pillo un segundo ato, de momento el segundo ato será el nefarius, aunque seguiré mirando un dí­a más

el kali v2 no lo encuentro más barato de 70e si lo encuentro con descuento igual lo compro
 

Janusdeep

New member
14 Ene 2019
540
0
0
Alcalá de Henares
El Nefarius esta bien, pero uso mas el DJV por que el setup es mas sencillo y no se llevan casi nada en rendimiento. Hasta uso mas el Pyro V2.

Saludetes

PD: Lo mismo en BF va de lujo, ahí­ si que no lo he probado.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
al final me he pillado el kali v2 por algo mas de 60euros en barcelona (https://www.vapeozone.es) y el peacemaker rta en uk con descuento también con gastos de enví­o y el cambio de paypal a unos 40 euros aprox(https://djvape.co.uk/).

el primero valí­a 70e y el segundo 50e, algo que he rascado... es una pasta ya que con cacharritos de 10-30 euros puedes conseguir lo mismo, pero por una vez he querido comprar algo por la estética. Es que el kali con tanto accesorio permite una gran adaptabilidad estética, aunque supongo que iré siempre con lo de ultem porque dicen que da mejor sabor.

he estado a punto de comprar el nefarius pero como no me regalaban los gastos de enví­o he pasado, lo dejo ahí­ por si algún dí­a lo veo en oferta.

ahora estaré buscando embellecedores para que queden mejor los atos de 24mm en el mod de 25mm, incluso haré alguna prueba con la impresión 3d con algún material que aguante el calorcito
 
Última edición:

Lordluke

New member
9 Oct 2017
81
0
0
Barcelona
Buena eleccion, del kali no te arrepentiras.

Por cierto que tal el double barrel v3, me lo esoty mirando y no se si lanzarme?
 
Última edición por un moderador:

Xevi77

New member
29 Sep 2018
79
0
0
Yo tambien estoy en busca de un double barrell....pero nosé di cojer el 2.1 o el V3.