RDA para Smok stick x8

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BohemianGroove

New member
19 Jun 2018
22
0
0
Hola a todos!

Me gustarí­a empezar a trastear con un reparable y he pensado que quizás pueda utilizar la baterí­a de mi Smok x8 para ponerle un RDA. La idea me surge fundamentalmente por 2 cosas: poder catar lí­quidos sin gastar una resistencia comercial y aprender a montar las resistencias.

Mi intención es empezar con resistencias hechas y, según vaya aprendiendo, hacérmelas yo para acabar pasando a un mod mecánico. Espero para entonces tener nociones y tener criterio suficiente para escoger un buen RDA.

No pido nada especí­fico ni con caracterí­sticas concretas, me da igual el precio, la cantidad de vapor, etc...

Quizás estoy diciendo algo disparatado, no lo se. Intento aprender lo más rápido que puedo pero hay muchas cosas que aún no llego a comprender.

Espero que podáis ayudarme,
Gracias de antemano!

Single coil es lo tuyo, dual te agotarí­a la baterí­a en un decir Jesús. Preferiblemente de 24 mm, para que se vea bien en el Stick X8.

Asmodus C4
Vandy Vape Govad
Geek Vape Peerless
Advaken Gorge
Ystar Nuwa

También cabrí­a el Wotofo Recurve, si no te molesta dripear cada tres caladas.

De 22 mm habrí­a otro tanto, pero se verí­an algo graciosos en el X8.

Saludos.

Single coil es lo tuyo, dual te agotarí­a la baterí­a en un decir Jesús. Preferiblemente de 24 mm, para que se vea bien en el Stick X8.

Asmodus C4
Vandy Vape Govad
Geek Vape Peerless
Advaken Gorge
Ystar Nuwa

También cabrí­a el Wotofo Recurve, si no te molesta dripear cada tres caladas.

De 22 mm habrí­a otro tanto, pero se verí­an algo graciosos en el X8.

Saludos.

Gato-K muchas gracias por la respuesta. Ahora tengo trabajo en revisarmelos todos :laugh:

Sobre las prebuilt coils, teniendo en cuenta que sean de los mismos ohmios que las comerciales, alguna concreta con la que empezar?

No conozco la potencia de salida del X8. Que alguien más apropiado del asunto te asesore. Te dirí­a que no compres artesanas ni nada costoso, porque al principio será cosa de ensayo y error hasta que encuentres el setup adecuado. Yo empezarí­a con una clapton sencilla 26/32 y sumarí­a o restarí­a vueltas hasta dar con el punto.

Saludos .

Última edición:
No conozco la potencia de salida del X8. Que alguien más apropiado del asunto te asesore. Te dirí­a que no compres artesanas ni nada costoso, porque al principio será cosa de ensayo y error hasta que encuentres el setup adecuado. Yo empezarí­a con una clapton sencilla 26/32 y sumarí­a o restarí­a vueltas hasta dar con el punto.

Saludos .

Muchas gracias por tu ayuda. Empezaré con unas prebuilt coils y pasaré después a hacerlas yo mismo.

La potencia creo que se autoregula para dar una salida de 4.2V y va disminuyendo hasta 3.3V según se va agotando la baterí­a

Pillate un mod en condiciones. Con ese cacharro no te va a durar nada la baterí­a y veremos si no ae rompe.

Pillate un mod en condiciones. Con ese cacharro no te va a durar nada la baterí­a y veremos si no ae rompe.

Agradezco tu sugerencia pero, puedes darme una orientación? Que mod es "en condiciones"? Solo veo la pega del tamaño, me gustarí­a poder llevarlo en el bolsillo cómodamente.

TheFlave rda,facil de montar,gran piscina para no complicarte con el algodon.Poner y vapear,caben resistencias de 3 mm sin problemas y puedes practicar sin miedo a que te haga un corto o te de problemas

TheFlave rda,facil de montar,gran piscina para no complicarte con el algodon.Poner y vapear,caben resistencias de 3 mm sin problemas y puedes practicar sin miedo a que te haga un corto o te de problemas

Gracias jc67, lo apunto en la lista.
Me estoy mirando reviews de todos ellos y seguramente opte por simplicidad porque, como decí­a lo quiero para probar muestras que me van llegando. Aunque no descarto un mod a medio plazo.

Si piensas en un mod a medio plazo no te compliques mucho la vida,cojete alguno en la pagina de los chinos,,podras ir trasteando con wataje y demas cosas,aparte que necesitaras uno para montar las resistencias ya que si no sabes los ohm y si esta bien estabilizada no sirve de nada poner tu las resistencias.

Rta pharaoh mini single coil... No es muy caro y hablan muy bien de él... 24 mm..

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

jc67, sé que me queda mucho por aprender y quizás digo alguna burrada pero, si compro resistencias hechas no las puedo estabilizar con la baterí­a del stick x8 que ya tengo?

No me importa gastarme dinero en un mod pero me gusta el x8 y puedo llevarlo en el bolsillo cómodamente.

VICENTE. SIONO, gracias por darme otra opción pero RTA es con depósito y sólo pretendo tener algo con lo que probar lí­quidos

Última edición por un moderador: