Rda single 810 sustituto RECURVE

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bokeron_84

Member
19 Jul 2017
87
4
8
Pues eso compis del vapor, busco un rda en single para sustituir al recurve y que utilice el mismo drip.
El recurve es el rda que más me ha gustado de todos los que he tenido y siempre he sido fiel a el, lo estaba usando con un asmodus Luna y era la combinación perfecta.
El problema que el mío es de color acero y me han regalado un kit requiem shadow king y el rda no me gusta nada y la combinación con el recurve plata tampoco.
Alguna recomendación? Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Te recomiendo 2 de la misma casa, Damm Vape que está pegando muy fuerte este 2021.
Nitrous+, un 22 mm que supera en sabor y vapor al Recurve con la ventaja de tener mayor piscina, es un single al que se le puede comprar una campana para montarlo en dual.
Si te guías por la estética y buscas algo cercano al Recurve en estética, lo más parecido que se me ocurre actualmente, teniendo también muy buen rendimiento, es el Mongrel, 24 mm como el Recurve, recordando algo al mismo por su drip recurvado.
En ambos casos el drip es 810.
 

Bokeron_84

Member
19 Jul 2017
87
4
8
Te recomiendo 2 de la misma casa, Damm Vape que está pegando muy fuerte este 2021.
Nitrous+, un 22 mm que supera en sabor y vapor al Recurve con la ventaja de tener mayor piscina, es un single al que se le puede comprar una campana para montarlo en dual.
Si te guías por la estética y buscas algo cercano al Recurve en estética, lo más parecido que se me ocurre actualmente, teniendo también muy buen rendimiento, es el Mongrel, 24 mm como el Recurve, recordando algo al mismo por su drip recurvado.
En ambos casos el drip es 810.
Me gustan mucho los dos la verdad, no sabría por cual decidirme, si bien de estética me gusta más el mongrel.
Otro que me han recomendado es el tauren solo, que opináis?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Me gustan mucho los dos la verdad, no sabría por cual decidirme, si bien de estética me gusta más el mongrel.
Otro que me han recomendado es el tauren solo, que opináis?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Mírate los Flave (las 4 versiones)
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Otro que me han recomendado es el tauren solo, que opináis?
El Tauren solo no es mal ato, quizás te cueste algo mas encontrarlo a día de hoy pero todavía quedan por algunas tiendas, el setup puede ser algo más incomodo que el setup de cualquiera de los de Damm Vape por la posición de las patas de resistencia en el Tauren. El rendimiento relativamente similar en los tres destacando el Nitrous en sabor y versatilidad, por disponer de cap para dual, y el Tauren solo en golpe.
 

Bokeron_84

Member
19 Jul 2017
87
4
8
El Tauren solo no es mal ato, quizás te cueste algo mas encontrarlo a día de hoy pero todavía quedan por algunas tiendas, el setup puede ser algo más incomodo que el setup de cualquiera de los de Damm Vape por la posición de las patas de resistencia en el Tauren. El rendimiento relativamente similar en los tres destacando el Nitrous en sabor y versatilidad, por disponer de cap para dual, y el Tauren solo en golpe.
Pfff estoy mirando y no sería capaz de decidirme, es que la estética del nitrous no me gusta nada, pero el mongrel me gusta menos el concepto. No hay uno que junte los dos jajajaaja

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Tengo el flave 24 en clon y la verdad que no me dice nada. Lo tengo tirado en el cajon

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues el Evo, son completamente diferentes. Es cuestión de gustos. A mi el 24 tampoco me parece la rehostia.
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28

achetck

Member
21 Sep 2019
101
17
18
Te recomiendo 2 de la misma casa, Damm Vape que está pegando muy fuerte este 2021.
Nitrous+, un 22 mm que supera en sabor y vapor al Recurve con la ventaja de tener mayor piscina, es un single al que se le puede comprar una campana para montarlo en dual.
Si te guías por la estética y buscas algo cercano al Recurve en estética, lo más parecido que se me ocurre actualmente, teniendo también muy buen rendimiento, es el Mongrel, 24 mm como el Recurve, recordando algo al mismo por su drip recurvado.
En ambos casos el drip es 810.
en comparación de sabor que tal?
 

Bokeron_84

Member
19 Jul 2017
87
4
8
Jajajaja no se que podría salir de ahí que me gustase menos si un Mongtrous o un Nitgrel .

Si te ha gustado la estética de Mongrel anímate a probarlo, quizás, con él en uso, el concepto lo veas de otra manera. Échale un vistazo a este análisis del ato que hace un artesano de resistencias, a ver si te quita las dudas. https://www.youtube.com/watch?v=91jZcvej9Mk&t=1525s
Al final he cogido el nitrous, ya te contaré. Me recomiendas resi?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Apeado

Active member
9 Oct 2019
374
65
28
Última edición:

Fifiolo

Member
6 Ene 2019
85
3
8
El recurve no es la octava maravilla de la belleza y se asemejan a ese nitrous y mongrel, esperamos tu conclusión a mi me tiene encantado los 2