Recurve RDA y CREA DE Artic Dolphin

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

S_Barreda

Member
18 Dic 2017
85
0
6
Cantabria
www.instagram.com
Pues tras varios dí­as de uso puedo sacar mis conclusiones!!
Pareja de 10 no, de 20!!
Por unos 50 euros hay un combo perfecto!

Empecemos hablando del Recurve:
Al principio me asombró el sabor que daba, y eso que vengo del elite rda y del djavu, pero este para mi gusto le daba una vuelta más al sabor, a las horas fue como que me dio un bajón y no me llenaba tanto, como que ya habí­a perdido ese encanto, quizás por el poco golpe de garganta que me proporcionaba.
Le quite el drip 510 (le puse el drip para que no pegase tanta nubarrada) y le cerré un poco la entrada de aire (en vez de 6 agujeritos le dejé abiertos 4), MENUDO SORPRESON!!!
Golpe de garganta duplicado x2 o x4, de verdad, nada que ver, si bien es cierto que tiene la calada bastante más cerrada, pero a las horas te acostumbras a esa calada y el golpe de garganta que te da y el sabor, merece la pena por lo menos intentar acostumbrarte.
Gracias a esto también he conseguido vapear menos, ya que me sacia más la calada, y la disfruto mucho más, con lo cual ahorro más lí­quido!!!!
Conclusión: ato muy recomendable, con los 6 agujeros abiertos da muy buen sabor, pero con 4 agujeros el sabor mejora mucho y el golpe es COJONUDO!

Pasemos al mod, CREA de Artic Dolphin:
Querí­a un mod bottom feeder baratito, para iniciarme en el bottom feeder, siempre he sido de rda y rdta con electrónico y con mecánico de tubo, el bf no me llamaba la atención, pero con el Recurve o te pasas al bf o te pegas un tiro, ya que es un ato con MUY POCA piscina y cada dos caladas tienes que gotear.
Pues bien, pille el mod más baratito que habí­a y JODEEEEER!!!! Menuda sorpresa! Muy pero que muy buena entrega de potencia, llevo hoy por ejemplo desde por la mañana (9 de la mañana) con el vapeando y algo se nota que ha perdido claro, pero sigue zurrando bastante bien.
Punto para el CREA, Rendimiento de baterí­a bastante bueno, debe ser por el baño de plata que tiene en los contactos, y que por lo que parece, tiene unas pletinas bastante tochas bañadas en plata a cubierto, recordemos que Artic Dolphin es una empresa que hace mods bastante top.
Si que es cierto que este es entero de plástico, pero el tacto es muy agradable, y el peso muy bueno, ligerito.
Tamaño es algo grandote pero bueno, no es exagerado, y le entran atos de hasta unos 24-25mm más o menos sin sobresalir.
Resumiendo, que me enrollo, pareja MUY TOP por 50 euros.
e96a2d5a59d47a1a609a60a079f87b91.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Capitan

New member
24 Oct 2017
258
0
0
Que bien leer estas cosas y así­ escrito. A seguir disfrutando de esa pareja.
 

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
Yo hice algo parecido a ti, pero el mod un ijoy capo baratito, mi ato es igualito al tuyo, creo que hoy mismo lo estreno!!!
 

S_Barreda

Member
18 Dic 2017
85
0
6
Cantabria
www.instagram.com
Yo hice algo parecido a ti, pero el mod un ijoy capo baratito, mi ato es igualito al tuyo, creo que hoy mismo lo estreno!!!

Pues como has leí­do, el ato una pasada!!!!
Eso si, para gotear te vas a volver loco, un squonker si o si!

Vas a disfrutar mucho del ato, yo vengo de mods brutos brutos, por ejemplo mi mecánico es el vgod elite (el primero, el segundo es una cagada) y el ato que usaba con este mod era el vgod elite o el Djavu, y en sabor no tienen nada que hacer ninguno de los dos contra el Recurve!!!
A disfrutarlo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Uffd estetica pura....sube un pelin el sabor pero mah....la unica ventaja, el aislamiento termico y que queda muy chulo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Claro yo sobre todo me interesa por saber si ayuda a que no se te caliente el morro!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
 

jaCK

Member
22 May 2014
113
1
18
Si que ayuda si...al ser de ultem esta calentito pero no ardiendo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Y cómo va en cuestión de fugas? Imagino que si te pasas pulsando la botella, risas mil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
Pues como has leí­do, el ato una pasada!!!!
Eso si, para gotear te vas a volver loco, un squonker si o si!

Vas a disfrutar mucho del ato, yo vengo de mods brutos brutos, por ejemplo mi mecánico es el vgod elite (el primero, el segundo es una cagada) y el ato que usaba con este mod era el vgod elite o el Djavu, y en sabor no tienen nada que hacer ninguno de los dos contra el Recurve!!!
A disfrutarlo!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mio es sqonker, pa goteo uso mas el flave 24