Rda tfv12

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ten

New member
21 Abr 2020
4
0
0
RBA************
Buenas,

Tengo la siguiente duda/consulta, me compre el rda tfv12 de smok, para empezar a armar yo mis resistencias. La duda es a que potencia en "W" deberia vapear con este rda?. El empaque del RDA no marca un estimado de en cuanta potencia vapear.

Lo tengo con Alambre Wotofo Ni80, segun la web del proveedor de este alambre deberia marcarme 0.74ohm con las 6 vueltas del alambre, pero en el xPriv 225w me marca 0.347ohm.

Deberia cambiarle la configuracion de W a temperatura?


Saludos!
 
Última edición:

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
RBA************
Buenas,

Tengo la siguiente duda/consulta, me compre el rda tfv12 de smok, para empezar a armar yo mis resistencias. La duda es a que potencia en "W" deberia vapear con este rda?. El empaque del RDA no marca un estimado de en cuanta potencia vapear.

Lo tengo con Alambre Wotofo Ni80, segun la web del proveedor de este alambre deberia marcarme 0.74ohm con las 6 vueltas del alambre, pero en el xPriv 225w me marca 0.347ohm.

Deberia cambiarle la configuracion de W a temperatura?


Saludos!
No tienes que hacer nada, eso está bien, porque seguramente tengas montadas dos resistencias, por lo que el valor se divide.

El fábricante te dice el valor de una sola, asi que con dos es normal que se te quede en ese valor que te marca el mod.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Ten

New member
21 Abr 2020
4
0
0
No tienes que hacer nada, eso está bien, porque seguramente tengas montadas dos resistencias, por lo que el valor se divide.

El fábricante te dice el valor de una sola, asi que con dos es normal que se te quede en ese valor que te marca el mod.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk

Gracias!

Y en cuanto a los "W" del del vaper, estaba acostumbrado que las resistencias comerciales tenian estampado el los "w" optimos para usar, ejemplo decian "60 a 110 w" pero el rba no trae esas indicaciones, ¿ puedo vapear a cualquier "w" ? este valor no lo marca automatico como los ohm. Hasta el momento estaba vapeando a 72 por que ese era el valor en el que lo hacia con las comerciales.
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Ponlo a 30 w y ves subiendo poco a poco hasta ver cómo te gusta más. Yo no pasarí­a de 45 w

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
RBA************
Buenas,

Tengo la siguiente duda/consulta, me compre el rda tfv12 de smok, para empezar a armar yo mis resistencias. La duda es a que potencia en "W" deberia vapear con este rda?. El empaque del RDA no marca un estimado de en cuanta potencia vapear.

Lo tengo con Alambre Wotofo Ni80, segun la web del proveedor de este alambre deberia marcarme 0.74ohm con las 6 vueltas del alambre, pero en el xPriv 225w me marca 0.347ohm.

Deberia cambiarle la configuracion de W a temperatura?


Saludos!

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Gracias!

Y en cuanto a los "W" del del vaper, estaba acostumbrado que las resistencias comerciales tenian estampado el los "w" optimos para usar, ejemplo decian "60 a 110 w" pero el rba no trae esas indicaciones, ¿ puedo vapear a cualquier "w" ? este valor no lo marca automatico como los ohm. Hasta el momento estaba vapeando a 72 por que ese era el valor en el que lo hacia con las comerciales.
70w lo veo demasiado, de es estar mí­nimo en 6 voltios, yo lo dejo siempre a una potencia que me deje la tensión a 4V. Todo lo que pases de ahi va a ser calor extra, que si te gusta adelante, y mayor consumo.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Wanderweiss

New member
4 May 2018
57
0
0
Gracias!

Y en cuanto a los "W" del del vaper, estaba acostumbrado que las resistencias comerciales tenian estampado el los "w" optimos para usar, ejemplo decian "60 a 110 w" pero el rba no trae esas indicaciones, ¿ puedo vapear a cualquier "w" ? este valor no lo marca automatico como los ohm. Hasta el momento estaba vapeando a 72 por que ese era el valor en el que lo hacia con las comerciales.

Te recomiendo que te informes más sobre la ley de Ohm. De todas maneras hay aplicaciones para el movil que pones los parámetros y te lo calcula.
Si estas con la resistencia de 0.34 Ohmios seria vapear con 38 - 50 W que serian unos 3.6 a 4.1 Voltios.
Todo depende del hilo y como es la estructura. Si tienes una duda así­ escribe a la próxima la descripción del hilo que te tiene que venir en la caja por ejemplo Ni80 28GA*2+38GA