muchas dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
hola buenas hace poco que he dejado de fumar me compre un innokin t20s en amazon y bueno casi me gusta mas el de mi mujer el t18 el t20s potencia hasta 18 w y no se me deja toda la boca llena de liquido intento darle flojo pero entonces no consigo mucho vapor viene con una resi de 0.80 y el t18 de mi mujer potencia hasta 13 o 14 w y resi de 1.5 el de mi mujer echa mucho mas vapor y me sacia mas,el mio no me gusta la verdad
me gustaria saber pq pasa eso se supone que deberia de ser mejor que el t18

2ª duda me gustaria vapear entre 20 y 40 w pero si algun dia quiero vapear a mas poder hacerlo he visto que hay mods que dan hasta 225 w incluso hasta mas de potencia variable o algo asi he visto el smok xpriv tfv12 prince tanque 8ml me he enamorado pero he leido que no llevan resis de mas de 1 ohmnio es decir es un sub la gran duda hay resis para este mod que sean de mas de un ohmnio? como a 1.5 o no se para vapear a 30 o 40 w o se le puede hacer o conseguir u otro claromizador ?? he leido en algunos sitios que soportaria hasta resis de 2.50 y en otros sitios pone que se puede vapear desde 60 w hasta 225 o mas me gustaria un mod que baje hasta los 20 w y que suba hasta los 225 o minimo vapear aveces estable a 150w

por cierto yo soy de fumar a pulmon asi que lo de boca pulmon no me vale creo que me gaste 30 pavazos para aprender de mis errores jejejeje
pd me gustaria mucho ese mod y ato pero no se si me vale para vapear a menos de 60 w si lo veis realizable donde lo compro pq en amazon con el tfv12 prince te sale en casi 70 e y sin baterias si lo quiero con baterias ha de ser con el tanke de 2 ml

un cordial saludo y gracias de antemano
 

espatu

Member
27 May 2018
127
0
16
Te voy a dar un consejo, mod de 225 w y 2 baterí­as, aunque yo suelo vapear entre 50 y 60w, si quieres sabor y vapor busca un reparable y olvida los comerciales.
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
con un mod como el xpriv 225w y el tf12 prince puedo vapear mas bajo? sobre los 30 35 w ? en caso de poderse deberia de comprarme otro ato?

hasta que lleve un tiempo y aprenda tiraria de comerciales pq este vicio sale por un paston xd
 

vapeontommy

New member
14 Mar 2018
95
0
0
Yo me comprarí­a cualquier mod hasta 225 y evitarí­a a toda costa los SMOK. De ATO un CROWN3, es de resistencias comerciales pero cuestan 4 resis 9.90 y cada una dura 2 semanas. Si quieres vapear bajo te pillas las de 0.5 ohm.

Vicio caro??? Lo dudo comparado con el tabaco.

Precio Tabaco:
1 paquete de tabaco al dí­a 4.50 * 30 = 135 euros.

Precio Vapeo:
100ml de liquido a 3mg de nicotina 10 euros. Si vapeas mucho como yo pues te puedes gastar 300-400ml al mes. Seria máximo 40 euros mas 5 euros de dos resis al mes. Pero vamos que vapeando a 40v te duran 100ml mí­nimo 15 dí­as.

Liquidos 100ml a 7.99 aquí­: https://owl-aromen.de/OWL-Mix-Vape-Shake-Vape (y si he comprado ahí­ de echo solo compro ahí­ mis liquidos y llegan en 2 dí­as).

Yo empece a 35w y a las 2 semanas ya estaba en 50.
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
hombre es mas barato que el tabaco yo la nicotina paso solo me hace falta la sensacion de llenar bien los pulmones he empezado por comprar un litro de pg y otro litro de vg y unos cuantos botes de 10ml de aromas merlin y bueno nada que ver con los comprados ya echos tienen mas sabor supongo que sera por la maceracion
lo que me cuesta es la inversion principal el cacharrete resis etc. por eso quiero hacerlo bien por inexperiencia me he gastado 30 e para nada pq el t20s no me llena
es que smoke parece ser la mejor marca o mas conocida parece que transmite seguridad ademas un bicharraco en cuanto a capacidad

no se la verdad estoy echo un lio pero una cosa es segura a partir de primeros de mes quiero algo que me sirva para todo

ahora me asaltan mas dudas pq evitarias los smok el xpriv es compatible con el ato crown 3? he mirado y poone que es de 24 ,5 mm y creo que el tfv12 prince es de 28mm un ato en el que pueda vapear a 30 o 40 w con el xpriv cual seria ? jejejej gracias por las respuestas toda ayuda es bien recibida, mods y atos para vapear entre 30 y 150 w jejeje muchisimas gracias


por cierto yo me gasto unos 160 e todos los meses en tabaco
 
Última edición:

espatu

Member
27 May 2018
127
0
16
Los reparables salen mucho más económico el cambiar algodón y resistencias que los comerciales
 

dagoza

New member
25 Jun 2018
178
0
0
creo que me voy a mirar algo con reparables o por lo menos pillar una por si acaso me podeis aconsejar alguna pagina he visto aqui la pagina de cigabuy o algo asi tienen muchas novedades y buenos precios es de fiar?