[COMPRA] RDA Vandy Vape Simple EX

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Busco el rda del simple ex por separado, no he visto en ningún sitio que lo vendan separado del mod.
Así­ que si a alguien le sobra que me avise.
Un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

También puedo ofrecer un galaxies RDA o un ammit RDA para cambiarlo por dicho ato.
Un saludo.

Yo lo tengo en azul...me interesarí­a cambiarlo por ese ammit ... Que tengo ganas de probarlo te interesa????

Pues por mí­ perfecto, si quieres mándame privado y concretamos y pasamos fotos.
Un saludo.

Añado como Atos para cambio un wasp nano RDA, un cthulhu hastur mini rta y un dpro mini.
La lista de Atos por los que podrí­a cambiar es:
- Galaxies RDA (mtl)
- Geekvape Ammit RDA (mtl)
- cthulhu hastur mini rta (mtl)
- Wasp nano RDA
- Dpro mini

El Dpro mini está sin abrir, lo cambiarí­a con el enví­o de los dos Atos a cargo del interesado.
Los demás atomizadores están como nuevos, 2 o 3 setups máximo, menos el wasp que tiene más tralla.

Un saludo.

Añado como Atos para cambio un wasp nano RDA, un cthulhu hastur mini rta y un dpro mini.
La lista de Atos por los que podrí­a cambiar es:
- Galaxies RDA (mtl)
- Geekvape Ammit RDA (mtl)
- cthulhu hastur mini rta (mtl)
- Wasp nano RDA
- Dpro mini

El Dpro mini está sin abrir, lo cambiarí­a con el enví­o de los dos Atos a cargo del interesado.
Los demás atomizadores están como nuevos, 2 o 3 setups máximo, menos el wasp que tiene más tralla.

Un saludo.

Hola,

¿Por cuánto venderí­as el hastur mini y el galaxies rda?

¿Que tal el dpro? ¿Es muy bestia?

Bueno, no se si los seguirás teniendo :)

Gracias. Salu2

Hola,

¿Por cuánto venderí­as el hastur mini y el galaxies rda?

¿Que tal el dpro? ¿Es muy bestia?

Bueno, no se si los seguirás teniendo :)

Gracias. Salu2
Pues los dos juntos por 30€. Siguen guardados en el cajón, no me puse a venderlos la verdad.
El dpro tiene mucho rango, con solo un punto abierto es como un mtl abierto y con los 3 abiertos es como la mitad de aire que un wasp nano por ejemplo.
Un saludo.

Pues los dos juntos por 30€. Siguen guardados en el cajón, no me puse a venderlos la verdad.
El dpro tiene mucho rango, con solo un punto abierto es como un mtl abierto y con los 3 abiertos es como la mitad de aire que un wasp nano por ejemplo.
Un saludo.

30 es con el enví­o o sin el?

Y por separado cuánto serí­an?

Que tal el dpro en bf?

Cuánto pides por el?

Sigues interesado en el ato del ex?

Salu2

Última edición:
30 es con el enví­o o sin el?

Y por separado cuánto serí­an?

Que tal el dpro en bf?

Cuánto pides por el?

Sigues interesado en el ato del ex?

Salu2
30€ con enví­o ordinario incluido. Por separado 15 cada uno sin enví­o.
El dpro siempre lo llevo en bf, con las 3 entradas de aire abiertas se mea si no tienes cuidado, por lo demás de lujo.

30€ con enví­o ordinario incluido. Por separado 15 cada uno sin enví­o.
El dpro siempre lo llevo en bf, con las 3 entradas de aire abiertas se mea si no tienes cuidado, por lo demás de lujo.

Te he mandado un mp

Última edición: