Rdta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola borrallo,pues depende de lo que quieras ,me explico .
El dejavu es muy buen ato ,estanco ,te permite mucho juego con el tipo de resi ,(no en diametros demasiado altos ).
Lo suyo es montarle como mucho coils de 3’0mm de diametro ,(he probado a 3’5,y quedan un pelin justas).
Como te decia el djv es solo rdta ,pero la cosa cambia con el dotrdta.
El dot ,no solo lo puedes usar como normalmente se usa el rdta ,sino que tambien lo puedes usar en mod bf .
Dado que viene con pin bf ,ganas en autonomia ,el setup de este ultimo no se como le quedaria ,(no lo tengo ).
Mientras que el djv si lo tengo ,ahora a dia de hoy uso mas en rdta el wasp nano (es single coil en 22mm).
No porque el djv sea malo ,ni mucho menos ,es por tema de consumo de liquido ,traga menos el wasp nano rdta.
Espero haberte ayudado un poquito ,un saludo y ya contaras .

Ahora el que tengo es un recurve pero tiene una autonomia muy corta. Dura 3 caladas. Y queria algo mas cpmodo es este aspecto. He visto que el dejavu tiene una calada muy abierta. Y eso a mi tampoco me va, soy de calada mas restringida. Tengo el rta de dotmod el petri y es el que mas uso. Pero queria un rdta para cuando estpy en casa relajado leyendo, estudiando, viendo una peli... pero el single teniendo el petri que es dual se me quedan corto. Las resistencias las hago yo, sueoo utilizar una alien 2x26 y camisa de 38. Y no busca tampoco demasiad9 espacio porque suelo montarla en guia de 2.5 7 vueltas ( 0.2) . Lo dicho algo comodo de montar, aunque no es que sea novato tampoco me gusta llevarme trasteando el cacharro demasiado tiempo.

Hola borrallo, una posible solucion sea entonces si no te gusta calada muy abierta el wasp nano rdta,yo lo tengo y es mas cerrada la calada que en el dejavu , por otro lado es single coil .
Lo maximo que admite son coils de 3’0mm de diametro , y funciona de lujo con 2,5mm.
El setup es facil ,y no es de los mas tragones .
Espero haberte ayudado ,un saludo compi.

he tenido el djv y el pyro y me kedo con el 2º....mas autonomí­a, posibilidad de dual y single, mas limpio y en sabor dirí­a que van parejos....ahora sale el pyro v2 con entrada de aire superior y con pin bf...tiene muy buena pinta