Recien llegado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

RodrigoDF

New member
7 Dic 2017
5
0
0
Foro, buenas noches desde la Ciudad de Mexico (antes DF)
Me presento...
Como ya dije, soy de la Ciudad de Mexico, tengo 48 años y tengo 10 meses vapeando y 0 cigarros desde entonces.
Como deje de fumar? Bueno, empece desde que tenia aproximadamente 17 o 18 años de edad y habia intentado varias veces de dejarlo. Ahora en Febrero de este año, en una reunion un amigo me empezo a platicar del cigarro electronico y me recomendo una pagina en donde podia ver los modelos que hay en el mercado. Entre a la pagina y empece a ver modelos, caracteristicas... y vi que en algunos de ellos habia reseñas de "El Mono Vapeador" entre otros, pero sinceramente, el que mas me gusto como da las reseñas fue Julio Ruades. De ahi empece a ver sus videos hasta que me decidi por un kit de inicio eGo Aio, no queria gastar mucho pero si queria probar esto del vapeo. Lo compre cuando todavia tenia cigarros conmigo, por si las dudas, como decimos aqui en Mexico. Pasaron varios meses hasta que pense en cambiarlo por algo un poco mas adaptable y entre nuevamente a ver los tutoriales de El Mono Vapeador hasta que di con el eGrip 2, que es el que uso actualmente y la verdad, estoy feliz con esto. Ya cerca de cumplir 1 año sin fumar es un gran logro para mi y super facil que fue hacer el cambio del tabaco por el vapeo. Espero poder seguir pronto con mi historia del vapeo y ya la ire contando.
Gracias por leerme
Saludos a todo el foro!!!
 

LoBB

New member
8 Nov 2017
24
0
0
Bienvenido. Otro caso de éxito!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RodrigoDF

New member
7 Dic 2017
5
0
0
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Creo que si me puedo considerar otro caso de exito como dices LoBB, se aprende mucho aqui para los que no tenemos experiencia en este tema del vapeo y para los que ya la tienen, hay muchos aportes que compartir.
Gracias nuevamente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.