Hay aplicaciónes que te lo calculan, yo utilizo "vape" de Andy's apps para android, va bien aparte de tener otras utilidades
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Que base vas a utilizar? lleva nico?Una pregunta Monovap, cuanto es la medida para hacer 30ml, es que ahora mismo no tengo botes de 100...
La nico es por separado al 36%? y el pg vg tambien lo tienes separado?Lo hago a 40pg y 60vg y Nico de 36 me lo hago a 3n k me sale 2,5ml
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Uuuuaaaaoooooh muchas gracias ahora siPara 30 ml seria mas o menos así:
2.2 ml de aroma piña
3.0 ml aroma coco
0.3 ml aroma ron jamaicano, esto pueden ser como 3 o 4 gotas si no puedes medirlo exacto con un medidor de probeta.
24.5 ml de base
Lo dejas macerar como una semana, y ya lo tienes aunque lo suyo son dos semanitas para que quede redondo (aunque si soy sincero yo soy de los que hago los líquidos y ya le estoy dando), es que me puede el ansia :biggrin:
Si la Nico es por separado de pH a 36 y el pg y vg también separadoLa nico es por separado al 36%? y el pg vg tambien lo tienes separado?
No hay de que, cualquier duda pues estamos por aqui :yes:Muchas muchas gracias eres grande Monovap ������
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Gracias por la receta crack!!!!Para 100 ml de Piña Colada de Inawera
-7ml de aroma Piña.
-10 ml de aroma Coco.
-1 ml de aroma Ron Jamaicano, se puede cambiar por koolada o menta, pero si usas estos muy poco unas 8 gotas para los 100 ml.
Lo demás a repartir entre nicotina (si usáis),PG y VG.
Cuidaito que engancha :laugh:
Post numero 25 de este hilo :laugh: