Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hola veréis me gustaría comprar un aroma de postre he oído que el don Juan es bueno y el coronel custad pero no estoy muy puesto en este aroma me gustaría uno que no cansara demasiado ,muchas gracias
El Don Juan o lo amas o lo odias.
Para mi esta buenisimo aunque he probado alguno similar y con el tiempo te vas dando cuenta que puedes encontrar muchos de ese estilo.
Si defines un poco mas que buscas,mas ayudas tendras.
Pasteles de frutas?? Cafes? Donuts??
Yo el colonel custard lo probé porque decían que era unas natillas y la verdad sabe a vainilla con punta alcoholica. No me gusta nada.
El Don Juan te va a gustar seguro.
Te recomiendo el cookies de Nova, esta muy bueno.
Ah y si quieres vainilla de las mejores es la de Capella vainilla custard v2. Vapee tanto tanto este aroma que lo aborrecí . Una pena..
A mi el colonel no me gusto, es mas, creo que lo tengo por ahi perdido y lo volvere a probar tras meses macerando. El lemon tart de Divine esta muy muy bien, yo que soy de frutales frescos no se me hace cansino
Prueba el Stugats de LaFlí¨che, es una mezcla de crema, vainilla y frutos secos, es lo que vapeo a diario y no empalaga para nada. Además lo tienes en aroma también, bastante parecido al comercial
Yo te recomendaría choco delice y grand cru, de nova liquids al 15% en base 70/30. El colonel custard es horrible. Yo al principio hice varias pruebas con él a varios porcentajes y proporción vg/pg por que solo veia comentarios positivos, pero no conseguí que dejara de saber a mier..... seca. Ni dejandolo tres meses. Un saludo
Habéis probado el Divine Custard de Flavormonks??? Si lo echáis a pelear con el Colonel Custard como queda? Por lo que decís son parecidos, pero el Divine Custard a mi me gusta, es como una vainilla dulzona muy suave.
Los aromas de vainilla son,en mi opinión, los menos conseguidos. He probado unos cuantos y el mejor que he encontrado, sin ser gran cosa, es el bastard custard. El grand cru, de Nova liquids, que no es de vainilla, me sabe más a vainilla que el resto que he probado.
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.